Marc Anthony derrocha salsa y voz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  Admin el Mar Ene 04, 2011 2:00 pm

El puertorriqueño deleita con éxitosa 12 mil personas

Marc Anthony en un momento del concierto que ofreció anteanoche en el Ángel de la Independencia, en la capital (1) Share

La interacción con el público, los gritos y el ritmo cadencioso de la salsa fueron los ingredientes principales que enmarcaron el concierto de Marc Anthony a los pies del Ángel de la Independencia, en la capital del país, con temas como "Volando entre tus brazos", "Hasta ayer" y "Qué precio tiene el cielo".

"Hace poco tuve el honor de grabar un disco con muchas canciones, 'Iconos', que me recuerdan a mi, como músico, como hombre, y esta noche les quiero mostrar una de mis favoritas. Si la conocen, cántenla con nosotros", expresó el músico antes de interpretar, "Abrázame muy fuerte", de Juan Gabriel.

También sus grandes éxitos hicieron vibrar al público, que a pesar del frío prefirió disfrutar el concierto de pie y bailando.

"Contra la corriente", "Ahora quién" y otra canción de Juan Gabriel, "Hasta que te conocí", fueron de los temas más coreados y aplaudidos por las poco más de 12 mil personas, de acuerdo con el personal de seguridad del evento.

"No sabía qué esperar de esta noche, no sé qué decir, ¡que viva México!", expresó emocionado el esposo de la actriz Jénnifer López, según informa el periódico "Reforma".

Tres canciones más de un total de 14, culminaron a las 11 de la noche, una velada cargada de sabor latino y romanticismo, cortesía del neoyorquino de ascendencia puertorriqueña.

Justo cuando el músico se despedía, apareció en escena J.Lo sólo unos segundos para grabar la salida de su esposo
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba