Festival de Iquique 2011: Marc Anthony, Alejandro Sanz y Raphael encabezan parrilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Festival de Iquique 2011: Marc Anthony, Alejandro Sanz y Raphael encabezan parrilla

Mensaje  Admin el Miér Feb 02, 2011 8:51 am

Festival de Iquique 2011: Marc Anthony, Alejandro Sanz y Raphael encabezan parrilla
categorias: Cultura - Local 02-02-2011
Iquique nos lleva la ventaja en cuanto a la organización de festivales. Mientras en Antofagasta aún no hay claridad sobre el festival del 14 de febrero, en la tierra de campeones tendrán estrellas internacionales.

200 millones de pesos aportados por el municipio, más donaciones de empresas y recaudación de entradas, esa es la receta que el municipio de Iquique ha estado aplicando para la realización del Festival Verano Iquique, que este 2011 tiene una parrilla que ya la quisiéramos en Antofagasta.

Comienza el 18 de febrero con Luis Jara, Memo Bunke y Marc Anthony. Al día siguiente se presentarán Rafael, Américo y Alejandro Fernández, mientras que para el cierre los confirmados son INXS, Ruperto y sus personajes y el español Alejandro Sanz.

Cristián de la Fuente será el animador del evento y para cada jornada son 13 mil las entradas que se pusieron a la venta, las que fluctúan entre los 11 mil hasta los 143 mil pesos.

Claro, la gente allá está acostumbrada a pagar su entrada para ver un show de calidad, y garantizar que se preserve en el tiempo. Tal vez aquí deberíamos comenzar a aplicar el mismo sistema. El concejal Álvaro Jofré vino a la Perla del Norte a invitar a los antofagastinos a visitar la Tierra de Campeones, contó que desde mayo de 2010 que están trabajando en el festival, de hecho, haber confirmado a Marc Anthony contanta antelación, permitió realizar alianzas con privados.

avatar
Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 55

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.