SANDRA ECHEVERRIA "FUE UN SUEÑO GRABAR CON MARC".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  Admin el Miér Feb 02, 2011 9:19 am

Los cantantes unen sus voces en el tema musical de 'La fuerza del destino'

Fuente: Televisa

La nueva telenovela de Rosy Ocampo ya tiene tema musical e intérpretes, éstos serán Marc Anthony ySandra Echeverría, dos de los contendientes más fuertes para cantar 'La fuerza del destino', la cuál escucharemos cada noche a las 19:00 horas a partir del 14 de marzo

.

"Fue hace ya varias semanas cuando me anunciaron la noticia, pero nos quisimos esperar hasta que tuviéramos fuera ya todo un hecho para contarlo, porque uno nunca sabe, hay problemas o se llega a cancelar, entonces es una decepción para todos los fans. Pero, cuando supe yo gritaba de la emoción y le hablé a mis papás inmediatamente para contarles la noticia", aseguró Sandra Echeverría.

La protagonista de la historia mencionó que fue todo un sueño hecho realidad el haber grabado con Marc Anthony una canción tan importante, con la que confirma que sólo hace falta soñar para que lo deseado se vuelva realidad.

Yo estaba ahí y me pellizcaba a mí misma porque no podía creer que estaba grabando un dueto con él, hace dos años que lo conocí por primera vez y estaba yo en su video de 'Recuérdame' cuando cantó con La Quinta Estación, yo fui la actriz de su video y quién iba a decir que dos años después iba a estar yo grabando un dueto con él. Fue de verdad la experiencia más grande y más impresionante que me tocó hacer en toda mi carrera".

Esta canción fue escrita por Rudy Pérez, un famoso compositor de Miami, y la letra fue hecha por Mauricio Abaroa, otro gran músico que ha realizado varios éxitos desde Flans, Olga Tañón, Cristian Castro y muchos más.

"Mi voz la grabamos parte en México y parte en Los Ángeles con él y ya estando allá hicimos algunos ajustes de fraseo porque hay una parte en la que la canción es tan alta y se necesita tanto aire que para cantarlo en vivo sería imposible, entonces ajustamos algunas cosillas para estar los dos iguales. Habla sobre cómo La fuerza del destino te lleva de regreso a la persona que amas y cómo el mundo conspira para volverlos a juntar", comentó la actriz y cantante.

Sandra no dejó de agradecer a sus fans por la campaña que hicieron en las redes sociales para que esto sucediera.

"De verdad que esto no hubiera sido realidad de no haber sido por ellos, ellos fueron quienes estuvieron ahí apoyándome y haciendo campañas de apoyo y yo les agradezco muchisisísimo porque lo vieron todos, lo vio Rosy Ocampo, toda la gente de La fuerza del destino y estoy segura que es gracias a ellos que me dieron chance de cantar la canción".

Además de esto, 'La fuerza del destino' será la treceava canción de su nuevo disco y aún exploran la posibilidad de que algún tema de este próximo lanzamiento pueda ser seleccionado para cerrar la telenovela.

Los cantantes unen sus voces en el tema musical de 'La fuerza del destino'
Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/Telenovelas_USA

La nueva telenovela de Rosy Ocampo ya tiene tema musical e intérpretes, éstos serán Marc Anthony y Sandra Echeverría, dos de los contendientes más fuertes para cantar 'La fuerza del destino', la cuál escucharemos cada noche a las 19:00 horas a partir del 14 de marzo por el Canal de las Estrellas.

"Fue hace ya varias semanas cuando me anunciaron la noticia, pero nos quisimos esperar hasta que tuviéramos fuera ya todo un hecho para contarlo, porque uno nunca sabe, hay problemas o se llega a cancelar, entonces es una decepción para todos los fans. Pero, cuando supe yo gritaba de la emoción y le hablé a mis papás inmediatamente para contarles la noticia", aseguró Sandra Echeverría.

La protagonista de la historia mencionó que fue todo un sueño hecho realidad el haber grabado con Marc Anthony una canción tan importante, con la que confirma que sólo hace falta soñar para que lo deseado se vuelva realidad.

"Yo estaba ahí y me pellizcaba a mí misma porque no podía creer que estaba grabando un dueto con él, hace dos años que lo conocí por primera vez y estaba yo en su video de 'Recuérdame' cuando cantó con La Quinta Estación, yo fui la actriz de su video y quién iba a decir que dos años después iba a estar yo grabando un dueto con él. Fue de verdad la experiencia más grande y más impresionante que me tocó hacer en toda mi carrera".

Esta canción fue escrita por Rudy Pérez, un famoso compositor de Miami, y la letra fue hecha por Mauricio Abaroa, otro gran músico que ha realizado varios éxitos desde Flans, Olga Tañón, Cristian Castro y muchos más.

"Mi voz la grabamos parte en México y parte en Los Ángeles con él y ya estando allá hicimos algunos ajustes de fraseo porque hay una parte en la que la canción es tan alta y se necesita tanto aire que para cantarlo en vivo sería imposible, entonces ajustamos algunas cosillas para estar los dos iguales. Habla sobre cómo La fuerza del destino te lleva de regreso a la persona que amas y cómo el mundo conspira para volverlos a juntar", comentó la actriz y cantante.

Sandra no dejó de agradecer a sus fans por la campaña que hicieron en las redes sociales para que esto sucediera.

"De verdad que esto no hubiera sido realidad de no haber sido por ellos, ellos fueron quienes estuvieron ahí apoyándome y haciendo campañas de apoyo y yo les agradezco muchisisísimo porque lo vieron todos, lo vio Rosy Ocampo, toda la gente de La fuerza del destino y estoy segura que es gracias a ellos que me dieron chance de cantar la canción".

Además de esto, 'La fuerza del destino' será la treceava canción de su nuevo disco y aún exploran la posibilidad de que algún tema de este próximo lanzamiento pueda ser seleccionado para cerrar la telenovela.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba