Jennifer López y Marc Anthony verán el Super Bowl con la familia Obama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jennifer López y Marc Anthony verán el Super Bowl con la familia Obama

Mensaje  Admin el Vie Feb 04, 2011 2:42 pm

Jennifer López y Marc Anthony verán el Super Bowl con la familia Obama
Por Agencia EFE – hace 16 horas

Redacción EE.UU., 4 feb (EFE).- El presidente Barack Obama no asistirá al partido del Super Bowl del próximo domingo a disputarse en el "Cowboys Stadium", de Arlington (Texas), pero si lo verá en la Casa Blanca junto a su esposa Michelle y un grupo selecto de invitados.

Entre ellos están la cantante Jennifer López y su esposo Marc Anthony que han sido invitados para ver el partido con el presidente Obama.

Además de López y Anthony también han sido incluidos en la lista de invitados a políticos de los estados de Pensilvania y Wisconsin, de donde son los equipos de los Packers de Green Bay y los Steelers de Pittsburgh, respectivamente, que competirán por el título de campeones.

Obama declaró al comienzo de la competición de la fase final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) que habría asistido al Super Bowl si los Bears de Chicago -su equipo preferido- hubieran llegado a la final, pero cayeron derrotados 14-21 ante los Packers en la final de la Conferencia Nacional (NFC).

Se calcula que en la lista de invitados para ver el partido, que se va a disputar en el Cowboys Stadium, de Arlington (Texas), habrá unas 100 personas, incluyendo personal de la Casa Blanca, familiares y amigos, así como otros integrantes del Congreso, de acuerdo a la información ofrecida por la Casa Blanca.

Entre los invitados están el secretario de Justicia, Eric Holder, el secretario de Transporte, Ray LaHood, la secretaria de Seguridad Nacional, Janet Napolitano, y los senadores Pat Toomey y Robert Casey de Pensilvania, además del congresista Reid Ribble, de Wisconsin.

El ex gobernador de Wisconsin, Jim Doyle; el alcalde de Madison, Dave Cieslewicz, y el alcalde de Milwaukee, Tom Barrett, también están en la lista.

En un comunicado de prensa Barrett informó que su hijo Tommy, de 18 años, llevará canastas con obsequios hechas por las compañías Usinger's Sausage y Klement's Sausage de Milwaukee.

Pero el gran centro de interés está en saber por que equipo va a ir ahora el presidente Obama al no esta ya en la contienda los Bears.

El presidente había dicho que no se inclinaría por ningún equipo en el Super Bowl, pero en su visita a la Universidad del Estado de Pensilvania declaró en público que le tenía "cierto cariño" a los Stelers.

Obama también visitó Wisconsin el pasado 26 de enero y le regalaron varios objetos de los Packers, incluyendo una camiseta firmada por el cornerback Charles Woodson, de Packers.

López y Anthony, que son accionistas minoritarios de los Dolphins de Miami, serán los que menos problemas tendrán a la hora de decantarse por el próximo ganador del Super Bowl por ser neutrales.

avatar
Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 55

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.