Marc Anthony se entregó por completo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marc Anthony se entregó por completo

Mensaje  Admin el Sáb Feb 12, 2011 2:21 pm

Marc Anthony se entregó por completo
Publicación: 12/02/2011 01:00:00 a.m.

Foto: Mayerlit Valera
A la tercera va la vencida, y así fue, luego de haberse pospuesto dos veces el concierto del puertorriqueño Marc Anthony, por fin se presentó el pasado jueves en el estacionamiento del Poliedro de Caracas, donde llegó como nunca, cargado de energía, y su impresionante voz, para regalar su espectáculo Iconos, nombre de su último álbum. Fue un show descomunal que valió la pena esperar, y que conquistó a todos sus seguidores.

Quienes lo habían visto en otras presentaciones quedaron anonadados con su actuación y entrega total, donde no sólo se lució son su imponente registro vocal, sino que habló como nunca, no paró de hacerlo, y como un loro parlanchín conversó con su público a plenitud, con quienes bailó, sonrió y lanzó besos sin parar.
Sus fanáticos lo ovacionaron durante hora y media de show. El boricua, anonadado, se detenía y suspiraba al apreciar la euforia de su público. Se ponía las manos en su rostro y extasiado se regocijaba en las innumerables muestras de cariño. Tanto frenesí lo llenaba de risas. Frases subidas de tono también llegaban a sus oídos, y hasta bufandas volaron al escenario para apoderarse de su cuello.
Marc Anthony llegó al escenario a las 10 de la noche acompañado de una orquesta magistral. Entró vestido de traje negro, camisa blanca y lentes oscuros. Con fuerza tomó el micrófono para comenzar su periplo musical con el tema Aguanile, un clásico de Héctor Lavoe, al terminar abrió sus brazos, y como un Dios, se colmó de aplausos. La algarabía era impresionante. Una inmensa pantalla led, ubicada en el fondo de la tarima, era testigo de todo.
Le lanzaron una bufanda y se la colocó en su cuello de inmediato, "muak", decía cuando regalaba sus besos a las féminas enloquecidas que gritaban sin pensar. "Si la conocen cantenla con nosotros", e interpretó Y Hubo Alguien, donde sus gestos y movimientos no lo abandonaban, como un niño inquieto danzaba sin detenerse por todo el proscenio. Nombraba a su director musical, "Juanito", para darle más sazón a la velada.
"Buenas noches" - y se quitó los lentes - "ahora sí", dijo con satisfacción al poder observar con más lucidez a su público. "¡Guaooo!... gracias por la invitación. Siempre he tenido el placer inmenso de traer mi música. Ahora voy a cantar una canción de mis favoritas", siguió con Volando entre tus Brazos a lo que exclamó, "Venezuela... mi gente!", donde subía sus brazos para animar a los asistentes. No paraba de bailar, "aquí se goza", dijo mirando a los venezolanos quienes le regalaban su alegría.
"¿Saben qué?, hace muchos años que me siento en familia, ya van 20 años y es un honor compartir tantos años con ustedes, gracias por invitarme a venir. Espero la pasen bien". Después habló de su último disco.
"Tuve la suerte y privilegio de hacer este disco, Iconos, que tiene que ver con el hombre que soy. Es la banda sonora de mi vida, ahora voy a cantar una de mis canciones favoritas", y se escuchó Y cómo es él.

¡A bailar!

Siguió Hasta Ayer, "esta canción cambió mi vida para siempre", señaló antes de interpretarla. Al terminar la letra no aguantó más y le dijo al público VIP que se encontraba sentado en sillas plásticas lo siguiente: "Están súper relajados,sentados, no sé lo que está pasando, es la primera vez que estoy en Venezuela y están sentados. Para mi Venezuela representa..." y movió sus caderas con movimientos sensuales, "¡a bailar!", vociferó y comenzó el tema Valió la Pena.
La adrenalina se disparó al máximo y el contoneo reinó en el sitio. Entre risas le comentó a los presentes que él nunca escuchaba nada en los conciertos, "pero esta noche es la primera vez, luego de tanto años, que se oye todo", dijo con picardía. Le pidieron una vueltica y los complació de inmediato.
Siguió con Vivir lo Nuestro y al finalizar comentó: "Bueno...llegó la noticia, Jennifer (López)y yo estamos bien, últimamente estábamos notando algo... Están bien los chamitos, es que hablan mucho". El recorrido continúo por Yo Trato y Ahora Quién.
"La canción que sigue nació aquí, es un honor cantarla en Venezuela", y entonó Que precio tiene el Cielo, luego Mi Gente y Te conozco bien. Fue un show único donde el boricua se entregó por completo, no cabe duda que su sonrisa, entusiasmo y alegría quedaron grabados en la memoria de sus fieles seguidores quienes salieron satisfechos pasadas las 11:30 de la noche. El cantante terminó su concierto con el tema Tu Amor me hace bien.



http://www.elimpulso.com/pages/vernoticia.aspx?id=115757
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Marc Anthony se entregó por completo

Mensaje  Admin el Sáb Feb 12, 2011 2:23 pm

Marc Anthony sedujo con su voz a Caracas
El boricua cantó hora y media en el estacionamiento del Poliedro



Luego de suspender el concierto en dos ocasiones, Marc interpretó 16 temas en concierto (Angel Dejesús)
DUBRASKA FALCÓN | EL UNIVERSAL
sábado 12 de febrero de 2011 12:00 AM
Marc Anthony amó el jueves a Caracas como nunca antes lo había hecho. Con el cuerpo, con la voz, con la mirada, con la palabra y hasta con el alma, el boricua se entregó a unos espectadores que estaban sedientos. Unos fanáticos que tuvieron que esperarlo luego de suspenderse en dos ocasiones el concierto. Pero la deuda quedó saldada... y de qué manera.

El puertorriqueño que se montó en la tarima del estacionamiento del Poliedro a las 10:00 p.m. estaba excitado. Mientras con imponencia seductora bajaba las escaleras del escenario su cuerpo se encendía. Las congas sonaban. Él se movía y miraba a través de unos lentes oscuros. ¡El día llegó y él estaba ahí para seducir a Caracas!

La primera pieza en sonar sería Aguanile. Las demostraciones de su potente voz apenas comenzaban. "Mi gente", fueron las primeras palabras que grito al público.

Marc Anthony llegó al recital encendido... y casi que quemaba. Y hubo alguien contribuyó a calentar a los espectadores, cuyas voces intentaban arropar a la de Marc.

El cantante hablaba y hablaba. ¡No paraba! Jugaba con el público, coqueteaba sin disimulo. Lanzaba besos una y otra vez. Hacia guiños. Estaba conectado, entregado, enamorado de Caracas.

"Buenas noches, ahora sí. ¡Guaooo! Gracias por la invitación. Es un placer inmenso. Esta noche se oye de todo. Esta es una de mis canciones favoritas", dijo para enseguida entonar Perdóname.

Aunque los registros de su voz se mantienen, en algunas canciones Marc Anthony debió respirar profundo para poder llegar a las notas. Sin embargo, en vez de molestarlo, esos detalles lo ponían eufórico. Daba brincos por todo el escenario, que llenó por completo sin la necesidad de bailarines.

Marc Anthony se entregó a un público que lo pedía a gritos, que lo acariciaba a través de las letras. Sobre todo a través de los temas de su nuevo disco Ícono. Y cómo es él y Hasta ayer fueron los temas seleccionados de la placa que hicieron vibrar al público. "¿Saben lo qué representa Venezuela para mí?", dijo para inmediatamente mover las caderas con sensualidad.

Valió la pena, Vivir lo nuestro, Yo trato, Ahora quién, Qué precio tiene el cielo, Mi gente y Te conozco bien siguieron en la lista de canciones.

"Usualmente no se oye porque tengo el apuntador en los oídos. Pero ahora escucho todo", decía sugiriendo que el público le gritaba algunos comentarios con contenidos subidos de tono. El concierto cerraría con Tu amor me hace bien, con el que Marc Anthony terminaría de seducir a Caracas.


avatar
Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Marc Anthony se entregó por completo

Mensaje  Admin el Sáb Feb 12, 2011 2:24 pm

Home Noticias Espectáculos Marc Anthony deleitó a los venezolanos
Marc Anthony deleitó a los venezolanos
Sábado, 12 de Febrero de 2011 00:00 Redacción .0 Comments
Caracas.- Este jueves 10 de febrero se realizó el esperado concierto del boricua Marc Anthony el cual se llevó a cabo en las afueras del Poliedro de Caracas, con la presencia de una entusiasta fanaticada que fue llegando desde muy temprano.

El espectáculo comenzó a las 8:00 p.m, con la salida de la agrupación venezolana "Puro Melao" que provocó la euforia de todos los presentes. Estos chicos ofrecieron un largo show y tras esperar hasta las 9:30 p.m se hizo presente, el esperado de la noche, Marc Anthony, quien se encargó que su maravillosa voz y carisma en el escenario conquistara a todo el público venezolano.

El cantante portorriqueño mostró la humildad que lo caracteriza en la tarima, interactuó con su público, utilizaba las prendas que las mujeres le lanzaban e incluso le pasaban los celulares para que él cantara.

Tras varias canciones el boricua observó a una chica del público quién tenía una pancarta que decía "permíteme cantar una canción contigo". El enseguida la llamó a la tarima, bailó con la joven y hasta cantaron una canción juntos.

Marc entró a escena con su gran éxito "Aguanile" que hizo que todos se levantaran de sus asientos y bailaran. Siguió con sus éxitos como “Valió la pena”, “Hasta ayer” , “Vivir lo Nuestro” , “Tu amor me hace bien”.

El boricua hizo énfasis de que su relación con su esposa Jennifer López está perfectamente, y que sus hijos están muy felices con el trabajo de los dos; Marc dijo: "No se dejen engañar, Lola (como le dice a Jennifer) y yo estamos perfectamente, nos amamos y nuestros chamitos están muy felices con nuestros trabajos.

Las afueras del Poliedro estaban llenas de personas que el boricua se encargó de deleitar con su música, los caraqueños no dejaban ir a Marc, el show culminó a las 12:00 de la medianoche, demostrando su afecto hacia los venezolanos y prometió volver pronto con más música. (NA)


--------------------------------------------------------------------------------
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Marc Anthony se entregó por completo

Mensaje  Admin el Sáb Feb 12, 2011 2:26 pm


Marc Anthony: Enérgico

12-02-2011

Después de ser pospuesto en dos ocasiones, Marc Anthony saldó su deuda con el público caraqueño la noche del jueves en el estacionamiento del Poliedro.
A las 10:00 pm, al compás de una guitarra española, Marc arribó al escenario trajeado de negro, con camisa blanca y unos lentes oscuros, mientras extendía sus brazos, y al ritmo de “Aguanile” arrancó lo que sería un show impecable. Luego de interpretar “Hubo alguien”, se dirigió a los asistentes “Buenas noches, woao!, gracias por la invitación, siempre he dicho, es un placer inmenso estar aquí”.
Siempre tengo unos aparatos aquí que no me dejaban escuchar, pero esta noche se oye de todo! Esta próxima canción es una de mis favoritas…Check it out”, se trataba de “Perdóname”.
Ya sin lentes volvió a declarar: “Aquí se goza no? Hace muchos años, decir que me siento en familia no es simplemente decirlo, he tenido ya casi 20 años de honor compartiendo con ustedes, espero la estén pasando bien. Tuve la suerte, el privilegio, de grabar un disco que se titula Íconos, es como soy como hombre, intérprete, productor, y forma parte de la banda sonora de mi vida, si la conocen acompáñenme”, así presentó “Y Cómo es él?”.
Durante toda la noche no dejó de sentirse halagado por la gran cantidad de mensajes que le gritaban sus fanáticas. En medio de sus intervenciones aprovechó la ocasión para desmentir el rumor de divorcio de su actual esposa, la también cantante y actriz Jennifer López. “Los chamitos están bien, todo está bien, es que últimamente me han contado…Es que hablan mucho…”. Continuando con el concierto, que, visualmente estuvo muy atractivo gracias a la pantalla central gigante que proyectaba una combinación de luces con imágenes en vivo del artista, este no dejó de correr por todo el escenario, de bailar y hasta de probarse en más de una ocasión bufandas lanzadas por sus seguidoras. Como era de esperarse, se paseó por sus grandes éxitos como “Valió la pena”, “Vivir lo nuestro”, “Contra la corriente” (cantada prácticamente por los asistentes), “Ahora quién”, “Qué precio tiene el Cielo”, que según el boricua, nació en tierras venezolanas, “Mi gente”, para cerrar luego de casi dos horas con “Tú amor me hace bien”. Se destaca su potente voz y su forma de interactuar mucho más ameno que su pasado show en octubre de 2009, cuando vino con Rubén Blades. Momentos antes, Puro Melao, trío venezolano compuesto por José Daniel, César Román y Juan Carlos, fueron los encargados de calentar la noche.

GRAN AUSENTE
Ayer continuó el Coca Cola Solid Fest en el estacionamiento del Poliedro de Caracas, con la presentación del mexicano Alejandro Fernández. La ausencia de Carlos Baute fue una gran sorpresa, quien por medio del Twitter escribió: “Con todo el dolor de mi alma y por causas ajenas a mi voluntad no asistiré al Solid Fest, tenía muchas ilusiones”. Aún se desconocen los motivos de su cancelación, ya que no hay un comunicado oficial por parte de la productora. Fuente: Texto y fotos: César Galindo




avatar
Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Marc Anthony se entregó por completo

Mensaje  Admin el Sáb Feb 12, 2011 2:29 pm


feb112011Rossana Agüiño
Fotos: Reexon Escobar
viernes, 11 de febrero de 2011 10:30 a.m.

Durante una hora y media el cantante puertorriqueño demostró porqué es un ícono musical y enamoró a cada uno de los asistentes con los temas que interpretó junto a su orquesta


No importa que el concierto haya sido suspendido en dos oportunidades, que la espera haya sido larga, que dolieran las piernas o que ya el cansancio estuviera entrando al cuerpo. Marc Anthony llegó y se encargó de que las personas que asistieron al estacionamiento del Poliedro de Caracas olvidaran todo aquello, los llenó de adrenalina, los hizo vibrar, delirar, y sobre todo bailar.



A las 10 de la noche en punto fue la hora en la que el boricua salió al escenario para estallar los gritos en el lugar. Vestido de traje negro, camisa blanca y sus particulares lentes oscuros, Marc Anthony bajó las escaleras de la tarima y entonó a viva voz Aguanilé para calentar los motores del público.



El artista disfrutaba, tanto o más que las personas que estaban en el concierto, cada uno de los temas. Llegó explosivo a la capital, interactuaba con los presentes y no dejaba de hacer reverencias al cielo en agradecimiento por la gran noche que estaban viviendo. “Mi gente” fue lo primero que dijo mientras se desplazaba por toda la tarima al son de los timbales y las congas.



Descarga de adrenalina y buena vibra para esa noche. Y hubo alguien fue el segundo tema que el artista interpretó para luego agradecer a todos los que estaban allí. “Ahora sí, guaooo. Gracias por la invitación. Siempre he dicho que es un placer inmenso. Esta noche se oye de todo, usualmente se me hace difícil pero hoy escucho. Esta es una de mis canciones favoritas” fue lo último que dijo para cantar Volando entre tus brazos.



Ya las personas estaban de pie disfrutando del espectáculo cuando Marc expresó: “Es desde hace muchos años… Decir que me siento en familia no es simplemente decirlo, ya casi 20 años que he tenido el honor de compartir con ustedes aquí. Espero que la estén pasando bien, muchas gracias”, dijo el cantante.



Para él, fue un privilegio haber grabado su último disco “Íconos” pues son temas que tienen que ver con su trayectoria, “como hombre, como intérprete, son canciones que forman parte de la banda sonora de mi vida”, dijo el boricua para luego pedir a todos que lo acompañaran cantando su tema Y cómo es él.



Hasta ayer, como una de las canciones que le cambió la vida, Valió la pena, en la que todo el público tenía los brazos arriba y Vivir lo nuestro, Ahora quién, Qué precio tiene el cielo, Te conozco, fueron parte del repertorio salsero de la noche.



Para muchos era la primera vez que la estrella interactuaba tanto con el público. Sonreía, se colocaba las prendas que le lanzaban las mujeres, lanzaba besos y posaba para los fotógrafos. El artista estaba enamorado, feliz y sobre todo entregado al público venezolano que no dejaba de corear sus canciones.



Nadie se opuso entonces a que Marc Anthony y Venezuela se amaran por completo. La gente bailó, disfrutó, y se despidió del artista con uno de sus temas más exitosos y esperados: Tú amor me hace bien.








avatar
Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Marc Anthony se entregó por completo

Mensaje  Admin el Sáb Feb 12, 2011 2:32 pm







avatar
Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Marc Anthony se entregó por completo

Mensaje  Admin el Sáb Feb 12, 2011 2:39 pm














Marc Anthony desmintió ruptura con J-Lo en su concierto de Caracas (+Fotos)
Escrito por Soniberth Jiménez / @soniberth
Viernes, 11 de Febrero de 2011 01:00

El astro salsero Marc Anthony sorprendió anoche al público venezolano en su concierto en el estacionamiento del Poliedro de Caracas. Su potente voz no fue la única protagonista. En esta oportunidad, el artista conversó varias veces con los asistentes y hasta le salió al paso a los rumores para desmentir la supuesta ruptura con su famosa esposa Jennifer López.

“Tengo buenas noticias: Jennifer y yo estamos bien, gracias a Dios. Mis chamitos están bien… Es que hablan mucha…”, dijo el niuyorkinoIconos World Tour en Venezuela. con raíces boricuas en medio de la presentación de su gira

A las 10:00 pm, el intérprete subió a la inmensa tarima para dar inicio a un concierto donde los gritos de los asistentes no se hicieron esperar. Aguanile fue la canción seleccionada para abrir el show. Le siguió Y hubo alguien.

Un juego pícaro para ponerse la bufanda que lo acompañó durante los primeros temas dio indicios de que no sería un concierto “normal” de Marc Anthony, quien siempre se caracteriza por demostrar una voz privilegiada como pocas pero que escasamente interactúa con el público. Luego de colocarse el accesorio en su elegante vestimenta gesticuló un sonoro “Muaaaack” y no fue el único beso que regaló en la noche.

“Buenas noches. ¡Guaooo! Gracias por la invitación. Yo siempre he dicho que es un placer inmenso…”, comentó el cantante y abruptamente interrumpió su discurso con un “Bella, bella, bella” que le dijo a una de las chicas de las primeras filas. Fue el turno de Estoy enamorado y la música y el extraordinario juego de luces del escenario volvieron a brillar.

“¿Qué hacen sentados? ¡Vamos pa´rriba, mi gente! ¡Aquí se goza!”, dijo el salsero. “Decir que me siento en familia, no es sólo decirlo. Son casi 20 años que he tenido el honor de cantarles. So, espero que la estén pasando bien”, agregó Marc Anthony con sus muchas frases en Spanglish, donde la oración que más repitió fue “Check it out”, al inicio de casi todas las canciones.

El artista de sangre boricua también comentó: “Anyway, tuve la suerte, el placer de grabar un disco que se llama Iconos que tiene que ver como soy como cantante, como hombre, como productor con las canciones que forman parte de la banda sonora de mi vida”. Ese fue el preludio de su hermosa versión de ¿Y cómo es él?, tema que popularizó el español José Luis Perales en la década de los 80s.

“Están relax. Están sentaditos. Yo no sé lo que pasa. Es la primera vez que vengo a Venezuela y están sentaditos ¿Qué pasa?”, bromeó con el público para dar paso a la muy movida canción Valió la pena.

Anthony también explicó que usualmente no escucha al público cuando está en plena actuación sobre el escenario. Sin embargo, esta oportunidad era diferente. “Se oye todo. En verdad, se oye todo”, exclamó. Quizás para aprovechar que el artista los escuchaba, los asistentes —especialmente las mujeres— pidieron: “Una vueltica, una vueltica, una vueltica” y con movimientos sensuales, su ídolo las complació.

Hasta ayer, Vivir lo nuestro, Ahora quién, ¿Qué precio tiene el cielo? y Te conozco bien no podían faltar en la presentación del salsero que protagonizó la película El cantante, basada en la vida del cantante puertorriqueño Héctor Lavoe.

Con el romántico tema Tu amor me hace bien, Marc Anthony concluyó su show en Caracas de este jueves 10 de febrero en el estacionamiento del Poliedro de Caracas. Este concierto había sido postergado en dos oportunidades (4 de diciembre y 29 de enero fueron las dos fechas anteriormente pautadas). Y nuevamente se cumplió aquel dicho popular que reza: “A la tercera, va la vencida”.








avatar
Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Marc Anthony se entregó por completo

Mensaje  Admin el Sáb Feb 12, 2011 2:42 pm









http://rumberos.net/rumberos/index.php?option=com_content&view=article&id=11345:marc-anthony-desmiente-ruptura-con-j-lo-en-su-concierto-de-caracas-fotos&catid=20:conciertos&Itemid=9

mas fotos
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Marc Anthony se entregó por completo

Mensaje  Admin el Sáb Feb 12, 2011 3:28 pm



GRACIAS MAGGI POR LAS FOTOS



avatar
Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Marc Anthony se entregó por completo

Mensaje  Admin el Sáb Feb 12, 2011 3:41 pm



gracias Faraonavenezolana

avatar
Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Marc Anthony se entregó por completo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.