CANTARÁ HOY AL AMOR EN EL ESTADIO DE LA UNSA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CANTARÁ HOY AL AMOR EN EL ESTADIO DE LA UNSA

Mensaje  Admin el Miér Feb 16, 2011 12:41 pm

LA ESTRELLA MUSICAL LE CANTARÁ HOY AL AMOR EN EL ESTADIO DE LA UNSA
Marc Anthony
16 de Febrero del 2011





AREQUIPA | Hoy será la ansiada noche donde uno de los máximos exponentes de la música mundial, Marc Anthony, le dedicará su talento a la Ciudad Blanca de Arequipa.

La expectativa está al tope con este magno evento, ya que por primera vez el artista Marc Anthony estará en vivo a partir de las 20:00 horas en el estadio Monumental de la Universidad Nacional de San Agustín (Av. Venezuela S/N).

El famoso artista complacerá cada uno de los caprichos de sus fans, interpretando los temas que lo han llevado a la cúspide del éxito, como Valió la pena, Y ahora quién, Si te vas, Vivir lo nuestro, Te conozco bien, Contra la corriente, Qué precio tiene el cielo, Tu amor me hace bien, Te amaré hasta la eternidad, Volando entre tus brazos, entre otros.

EVA AYLLÓN. Y eso no es todo, ya que durante el espectáculo también estará nada menos que la carismática y talentosa Eva Ayllón, quien, fiel a su estilo, se robará el cariño de los arequipeños, brindando un show de calidad como ella siempre lo sabe hacer.

Y como complemento de la velada, la Orquesta Somos Mollendo sellará con su arte el show internacional.

SEGURIDAD. Las puertas del estadio Monumental de la UNSA se aperturarán desde las 17:00 horas; todos los detalles y preparativos, así como la seguridad y la garantía del espectáculo, ya están controlados por un buen número de personal, quienes estarán distribuidos estratégicamente por todo el escenario antes, durante y después de concierto.

Asimismo, Defensa Civil, la Policía Nacional, los bomberos, entre otras entidades, resguardarán y velarán por la seguridad e integridad de los asistentes.





avatar
Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.