Marc Anthony paralizó Arequipa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marc Anthony paralizó Arequipa

Mensaje  Admin el Dom Feb 20, 2011 7:59 am



El cantante puertorriqueño Marc Anthony alborotó el miércoles Arequipa con un concierto en el Estadio de la Universidad de San Agustín, auspiciado por Movistar, que juntó por primera vez a 20 mil espectadores en esa ciudad.

La estrella, quien a su llegada fue declarado hijo ilustre de la ciudad y hasta recibió un pasaporte arequipeño, tuvo como invitada especial a la cantante Eva Ayllón, quien, al igual que el boricua, fue ovacionada por los asistentes agrupados en la cancha del recinto.

Cerca de las 11 de la noche, Marc Anthony inició la noche con “Y hubo alguien”, haciendo un recorrido por sus temas más populares como “Valió la pena”, “Vivir lo nuestro” y se animó a hacer covers de “¿Y cómo es él?” (José Luis Perales) y “Hasta que te conocí” (Juan Gabriel).

“Estoy contento de estar nuevamente en el Perú. Espero que todos bailen y gocen con mi música”, exclamó para terminar el show al ritmo de “Mi gente”, de Héctor Lavoe. Inmediatamente, partió a Chile, donde se presentará hoy en el Festival Verano Iquique 2011.




Marc Anthony: un concierto de "otro mundo"18 de Febrero del 2011





AREQUIPA |

CERCADO. Las puertas del Monumental se abrieron desde las 17:00 horas; las largas colas de gente que pugnaba por ingresar al recinto se podían divisar desde varias cuadras de distancia. Se podía notar en sus rostros la incertidumbre mezclada con la expectativa de ver un concierto de alta calidad, como el que presentó el astro norteamericano Marc Anthony la noche del miércoles en nuestra ciudad.

Fueron más de 30 mil almas las que se dieron cita al estadio Monumental para presenciar un concierto nunca antes visto en nuestra ciudad. Desde el escenario hasta los juegos de luces puestos en escena, todo hacía notar la calidad de todo un personaje: Marc Anthony.

La fiesta se inició al promediar las 20:15 horas con la orquesta Somos Mollendo, que empezó su participación interpretando el tema Juana Magdalena de la conocida agrupación Charanga Habanera.

Luego, la sencilla y carismática Eva Ayllón se apoderó del escenario interpretando su ya conocido tema Estoy enamorada de mi país, para luego hacer un homenaje a Arequipa interpretando el tema Ciudad Blanca.

Pero la verdadera fiesta se inició con un ensordecedor grito de las más de 30 mil personas, que marcó la presencia de Marc Anthony en el escenario. Las fanáticas jovencitas no dejaron ni un solo momento de cantar su temas; el astro norteamericano se mostró feliz por las muestras de cariño que recibía de todo el público.

El concierto fue un homenaje a cantantes como Juan Gabriel y José José, de quienes interpretó varias canciones, ademas de sus éxitos. El alcalde provincial, Alfredo Zegarra, lo nombró Huésped Ilustre de Arequipa.

Marc Anthony: El día que vimos una estrella (VIDEO)

20-02-2011
Marc Anthony, nos regaló en su hermosa voz, “un cariño nuevo” y más de una hora de una grandiosa actuación con cadenciosos movimientos al son de sus canciones. Por Verónica Grunewald








Magnetismo, calidad, calidez y profesionalismo convergen en una sola persona, él es el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony, invitado principal en la noche inaugural del Festival de Iquique. Nos regaló en su hermosa voz, “un cariño nuevo” y más de una hora de una grandiosa actuación con cadenciosos movimientos al son de sus canciones.

Ni el olvido de la letra de un par de canciones ni la falta de cambio de look al que nos tiene acostumbrados, ni su desaliñada barba con un rostro dulce a veces con señas de cansancio, lograron bajar del pedestal al ídolo, al maestro que nos cantaba desde su alma y desde allí callaba emocionado como un niño cumpliendo un sueño, ante la algarabía provocada en sus fans, mientras tanto en medio del escenario se acumulaban peluches, flores, regalos y los pañuelos que él alegremente lucia alrededor de su cuello uno a uno, mientras regalaba besos al incondicional público. Una bandera chilena llegó a sus manos, alzándose en un emotivo momento mientras declaraba “hay cosas que me han sucedido sólo en este país, sólo en este país”.

Así, “beso a beso, piel con piel… Hasta ayer, hasta ayer” fue avanzando entre melodías y canciones cautivando a los miles de espectadores que habían esperado meses para ver a esta estrella pequeña y sencilla, con brillo intenso, que seguirá por la vía de los grandes a hacia otras latitudes, mientras en Iquique, para muchos este día será inolvidable.

video
http://www.elmorrocotudo.cl/admin/render/noticia/30010
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Marc Anthony paralizó Arequipa

Mensaje  Admin el Dom Feb 20, 2011 8:05 am

Marc sorprendió a joven iquiqueña


La joven iquiqueña, Javiera Cavero (18) quien el año 2008 inició un tratamiento de quimioterapia para combatir un tumor en el cuello, fue sorprendida por el cantante Marc Anthony y su equipo, quienes le gestionaron una entrada a la presentación en el Festival Verano Iquique y además, el salsero le dedicó un autógrafo en su agenda.



GESTIÓN



El papá de Javiera, Manuel Cavero se puso en contacto con la fanática iquiqueña, Claudia Silva quien mantiene una estrecha relación de amistad con el equipo de Marc Anthony.



"Supe de Claudia después de leer las informaciones en el Diario La Estrella de Iquique, como ella tenía más cercanía con el staff, quería pedirle el favor de que el cantante le autografiara la agenda a mi hija. Pero nunca pensé que le harían tan hermoso regalo a mi pequeña", dijo.



Cuando Silva supo de la historia, invitó a Javiera al hotel donde se hospedaban los músicos de Marc Anthony para que los conociera y donde luego también pudo sacarse fotografías con ellos, "allí el director de la orquesta, Ángel Fernández tuvo la iniciativa de conseguir una entrada", afirmó Silva.



EMOCIÓN



Javiera inició su tratamiento el 2008 en el Hospital Luis Calvo Mackenna de Santiago, en ese período la Fundación "Make A Wish" le concedió el sueño de asistir al concierto de Marc Anthony en el "Movistar Arena Santiago".



Su familia no pensó que podría asistir al concierto de Iquique ya que (hoy), Javiera tiene que viajar a Santiago para controlarse. "Fue mucho más de lo que yo esperaba, solo quería el autógrafo, pero me sorprendieron con una entrada para su concierto, estoy muy feliz y agradecida con todos", afirmó la joven.




Marc Anthony la rompe en el Festival de Iquique
El cantante puertorriqueño se encendió el escenario del conocido certamen nortino con sus movidas canciones




MARC ANTHONY LLENÓ DE SALSA LA NOCHE SANTIAGUINA

El boricua nuevamente deleitó a su fanaticada santiaguina, que disfrutó de los mejores hits del salsero.

Marc Anthony encanta a su público en concierto en Santiago
SANTIAGO.- La media hora de retraso no importó a las cerca de 13.000 personas que llegaron anoche al Movistar Arena a disfrutar del espectáculo de Marc Anthony, quien se encuentra de gira presentando su último disco “Íconos”.
Tras encender los fuegos con el tema “Aguanile”, Marc Anthony se dio el tiempo de explicar que su show en el Festival de Iquique, el pasado viernes, lo había dejado con una gran dolor de espaldas, pero que su garganta seguía intacta.

Y así se corroboró tras una hora y media de cánticos dónde deleitó al público con canciones como “Qué precio tiene el cielo”, “Hubo alguien” y su versión del tema de José Luis Perales “Y cómo es él”.

El marido de Jennifer López se mostró carismático, interactuó con el público, inventó coreografías y hasta saludó a una cumpleañera que quiso festejar su día al ritmo de la salsa.







Domingo 20 de febrero de 2011
Marc Anthony cautivó con dos horas de concierto


Pasadas las 23 horas, luego de un solo de guitarra y una brillante coordinación de los músicos, apareció el cantante estadounidense, Marc Anthony, quien sorprendió desde una tarima de 1 metro 80 de alto entonando el tema, "Aguanile".



La ovación de más de 13 mil personas en el estadio Tierra de Campeones se hizo sentir cuando el artista irrumpió en escena vestido de terno grafito, camiza blanca y gafas de sol.



CANCIONES



Fueron 18 canciones que disfrutaron los iquiqueños quienes bailaron y corearon a todo pulmón.



Entre los temas destacaron al principio de su presentación fueron "Y hubo alguien", "Volando entre tus brazos", "Hasta ayer" y "Ahora quién".



Durante todo el show, Marc Anthony destacó por su desplante sobre el escenario, innumerables bailes e interacción con el público.



El tema "Contra la corriente" logró conquistar definitivamente al público que alzó sus brazos para vitorear al artista.



Sus músicos se lucieron a la mitad del concierto con diversos solos.



Del evento estival, Marc Anthony se llevó el reconocimiento de la gente plasmado en una "Boya de plata" y por primera vez una "Boya de oro" en manos de la alcaldesa Myrta Dubost.



Para culminar su presentación, el cantante realizó una repetición de sus principales éxitos que fueron nuevamente coreados por los iquiqueños.






Marc Anthony coronó de éxitos primera jornada de Festival de Iquique

Fotos y texto: Camila Gómez San Martín.
Con una inusual puntualidad, se dio inicio a la primera noche de la cuarta edición del certamen, en la cual el puertorriqueño encontró que una de las asistentes era igualita a su hija Emelina.



Sábado 19 de febrero de 2011 | Entretención
Fotos
Fotos de Camila Gómez. Agradecimientos a Hotel Libertad, Iquique

Luis Jara, con un look similar al que se le ve en televisión, interpretó temas como “Mañana” y “Ámame", y como un pequeño homenaje a Sandro cantó también un mix musical de sus canciones. “De seguro Sandro nos está mirando”, fueron las palabras que acompañaron el tributo.

Además, con Patricia Maldonado sorprendieron al público y a la prensa con un improvisado beso sobre el escenario. Luego de una hora el público lo despidió aplaudiendo de pie y bailando mientras Jara, en compañía de muy guapas bailarinas, cantaba “Un golpe de suerte".

Memo Bunke, fue el siguiente en subir al escenario, y si bién entretuvo a la galería durante algunos minutos, su rutina no trajo mayores sorpresas y no logró calentar al público iquiqueño así que al cabo de media hora ya se estaba despidiendo.

El plato fuerte y más esperado de la noche fue Marc Anthony. Con un humor muy particular y un desplante espectacular bailó toda la noche al ritmo de sus canciones más populares. Muy elegante, luciendo un traje negro, camisa semiabierta, lentes, y un reloj brillante, este artista puertorriqueño fue el protagonisa de la noche festivalera acompañado en el escenario por 16 personas entre músicos y coristas, recorriendolo ágilmente, con gran energía, bailando y regalando besos a sus fans desde la tarima mientras les cantaba con gran sentimiento y sutiles movimientos sensuales que terminaron por derretir a las féminas.

"ESA NIÑA ES IGUAL A MI HIJA"

Marc Anthony cantaba cuando sucedió que, parándose justo enfrente de una fans que tenía a una niña en brazos, mirándola fijamente guardó silencio por un par de minutos y luego dijo: “Esa niña es igual a mi hija Eme(lina)” Y rio y siguió cantando sobre el escenario hasta aproximadamene la 01:00 cerrando un show que duró casi 2 horas. Para finalizar, abrazó una bandera chilena entregada por el público, entonó un “Ce-hache-i” y, diciendo que se sentía en su casa, dio las gracias a todos en nombre de su familia.


avatar
Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

MARC YA ESTA EN IQUIQUE CHILE

Mensaje  Admin el Dom Feb 20, 2011 8:31 am

MARC YA ESTA EN IQUIQUE CHILE





Viernes 18 de febrero de 2011



Expectación por llegada de Marc Anthony a Iquique





Los fans iquiqueños esperaron ansiosos la llegada del salsero Marc Anthony quien debía llegar pasadas las 15 horas de la tarde. Sin embargo, la estrella de "Ahora quien" tuvo un retraso en el vuelo y recién a las 19.15 horas tocó tierra el jet privado del cantante que llegó a Iquique, luego de una masiva y exitosa presentación en Arequipa, Perú.



Una veintena de fanáticos se apostaron en las cercanías de la loza ubicada frente a la torre de control de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) para saludar a su estrella.



Antes de que Marc Anthony asomara su rostro, funcionarios de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) subieron al jet para realizar los trámites migratorios correspondientes, mientras las fans entonaban algunos de los grandes éxitos del salsero. Luego de que bajaron algunas personas del equipo del artista, por fin, la ovación de sus seguidoras anunció la llegada oficial de Marc Anthony, quien lució gafas de sol y una tenida oscura y ajustada con un pañuelo que le daba el toque romántico y elegante.



Alzó su mano derecha en varias oportunidades para saludar a su público y así recibir el cariño de los iquiqueños.



AL HOTEL



El cantante estadounidense de ascendencia puertorriqueña subió a una van negra marca Chevrolet e inició su viaje en una caravana escoltada por carabineros a alta velocidad, seguido por varios vehículos particulares y de medios de comunicación que anhelaban una fotografía o alguna primicia de la estrella.



En una acción temeraria, se sumaron dos motos todo terreno de carabineros para intervenir la caravana y separar a los automóviles particulares de la caravana de la estrella salsera.



Pasadas las 20 horas arribó la caravana de vehículos al hotel Terrado Suites, allí más de un centenar de fanáticos esperaban expectantes la aparición de Marc Anthony, quien ingresó directamente al estacionamiento subterráneo del edificio.



Incluso, muchos de los seguidores intentaron saltar los muros y las vallas papales e ingresar al recinto para apreciar de cerca al cantante.



En la encuesta realizada en el sitio web del Diario La Estrella de Iquique, donde han votado 9 mil 391 personas para definir al artista más popular del Festival Verano Iquique 2011, el cantante Marc Anthony se llevó la victoria con el 35,46% de la popularidad con 3.330 votos a su haber. Le sigue Raphael con 14,19%, Américo con 13,84% y Alejandro Fernández con11,27%.



Dicha aceptación da cuenta del éxito de ventas para el primer día, donde las entradas se agotaron rápidamente.



Marco Antonio Muñiz, más conocido como Marc Anthony, llega en su mejor momento a Iquique, luego de tener una exitosa animación en los premios Grammy, galardón creado por la Recording Academy para reconocer a los artistas más destacados dentro del mundo de la música.



En dicho certamen, Marc Anthony estuvo acompañado por su esposa Jennifer López.



Asimismo, más de 40 mil almas se dieron cita en el estadio Monumental de la Unsa para disfrutar de su concierto ofrecido en Arequipa, Perú.



El éxito que se registró en esa oportunidad, vislumbra lo que será la primera noche del evento festivalero en Iquique donde el cantante que interpreta temas salseros, boleros y algo de pop será el encargado de cerrar con broche de oro la primera jornada.



El intérprete promete sorprender al público, cuando entre al escenario del Tierra de Campeones desde una tarima de un metro ochenta de alto y cante temas de su último álbum "Íconos".

gracias maggi y conxa






avatar
Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

llegada hotel

Mensaje  Admin el Dom Feb 20, 2011 8:35 am

graciassss maggi







avatar
Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Marc Anthony paralizó Arequipa

Mensaje  Admin el Dom Feb 20, 2011 9:29 am



gracias lissesitaa



gracias geniza







avatar
Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Marc Anthony paralizó Arequipa

Mensaje  Admin el Dom Feb 20, 2011 9:34 am



gracias conxa







avatar
Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Marc Anthony paralizó Arequipa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.