Marc Anthony debutó en Buenos Aires

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marc Anthony debutó en Buenos Aires

Mensaje  Admin el Miér Feb 23, 2011 1:16 pm

Marc Anthony debutó en Buenos Aires
El cantante puertorriqueño se presentó ante alrededor de 20 mil personas.
por Ansa - 22/02/2011 - 11:06




Por primera vez en su carrera, el cantante puertorriqueño Marc Anthony se presentó en Buenos Aires, y lo hizo ante 20 mil personas que fueron a ver su debut en tierras argentinas.

El intérprete, acompañado por una banda compuesta por 13 músicos y tres coristas, agradeció la ovación con la que fue recibido en el estadio GEBA. "Es una alegría, muchas gracias mi gente", expresó, "muchas gracias por darme la oportunidad de compartir esta noche con uestedes, en mi primera vez".

El artista se despidió de su público argentino, prometiendo que "espero regresar pronto, espero que se repita. Muchas gracias por ese calor humano. Tendré un recuerdo tan lindo, es impresionante". El cantante incluso besó el escenario, a modo de agradecimiento

El concierto, que tuvo un recorrido por los temas más conocidos del cantante, además de algunas novedades, terminó con ¿Y cómo es el?, Qué precio tiene el cielo y Que cante mi gente.

http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2011/02/661-346702-9-marc-anthony-debuto-en-buenos-aires.shtml

MARC ANTHONY DEBUTO EN LA ARGENTINA CON UNA NOCHE DE BAILE Y ROMANCE



Compartir | Buenos Aires, 22 de febrero (Télam).- Marc Anthony, una de las figuras más promocionadas de la escena salsera y tropical, colmó anoche el estadio porteño de GEBA y en su demorada primera actuación en la Argentina, regaló un recital que de lo rítmico a lo romántico atravesó los éxitos de su repertorio para delicia de sus seguidores que no dejaron de bailar y cantar.
Desde las 21.40, apenas 10 minutos después de lo anunciado, y durante dos horas, este estadounidense de ascendencia portorriqueña hizo vibrar a un público integrado por personas de distintas generaciones y nacionalidades que conocían el menú de 14 canciones que se iba a servir y lo disfrutó plenamente.
Vestido como es su costumbre de impecable negro y gafas oscuras, la pareja de la actriz Jennifer Lopez abrió el show con "Valíó la pena", el primero de unos hits para los que pidió expresamente la participación de una audiencia que accedió más que gustosa a sumarse a los festivos coros.
En el segmento pachanguero destacaron "Y hubo alguien", "Volando entre tus brazos", "Vivir lo nuestro", "Ahora quién", "Qué precio tiene el cielo", haciendo gala de su poderosa voz se lució en “Hasta que te conocí” y también potenció ese set con "Contra la corriente", el tema que le valió su primer Premio Grammy en 1999 en la categoría Mejor Interpretacion Tropical Latina.
Entre los temas románticos que calentaron la noche brillaron las versiones en directo de "Hasta ayer" "Y cómo es él" y "A quién quiero mentirle".
A lo largo del cuidado espectáculo que compartió con una banda integrada por una docena de músicos, Marc exhibió su dominio del escenario, un espacio que recorrió de lado a lado recibiendo en ese andar, flores, ositos y banderas.
Para el final formal de la velada, el también actor eligió “Mi gente", toda una declaración de principios ya que en un tramo de su letra avisa “vinieron todos para oírme guaracharpero como soy de ustedes yo los invité a gozar”.
Para los bises y para completar un ritual que no por previsible menguó la gratitud de la concurrencia, volvió al escenario luciendo una remera de la Selección Argentina de Fútbol que en el dorsal tenía impreso su nombre y el número 10. Con esa vestimenta interpretó "I Need To Know (Necesito saber)" y “Tu amor me hace bien".
Para la despedida, después de tanta fiesta compartida, el vocalista puso en palabras las sensaciones vividas y expresó: "se dio por fin y que no sea la última vez, tan pronto me inviten regreso. El mundo tiene que saber lo que existe aquí en la Argentina”.(Télam)



Histriónico y simpático
Marc Anthony. Cantó sólo dos temas de su nuevo CD, “Iconos”, y le dio más espacio a sus clásicos en el recital en GEBA.
23.02.2011 | Por Diego Huerta dhuerta@clarin.com NOTAS RELACIONADAS
Promesas con Jennifer López + MAS Podria interesarte
Marc Anthony Estaba en la vincha que se reproducía por decenas, en las largas filas para entrar, en ese grito profundo mezcla de asombro, ansiedad y deseo. Estaba en esas personas que llegaron desde diferentes puntos de América latina para verlo, en esas parejas que se decidieron a armar una pista de baile improvisada en el sector lateral al campo. Marc Anthony estuvo en muchos más lugares que en el escenario de GEBA el lunes por la noche.
Durante poco más de 100 minutos la multitud (en su mayoría chicas) que colmó Palermo pudo ver en vivo al neoyorquino de ascendencia portorriqueña. Si bien se esperaba que presentara su nuevo trabajo, Iconos, Anthony decidió interpretar sólo dos de las diez canciones que contiene el CD. Por eso, hubo más lugar para sus clásicos.


Con Valió la pena inició su repertorio. Integramente vestido de negro, y acompañado por una ovación, comenzó el espectáculo marcando una de las tendencias que predominó: aquellos temas de salsa que daban lugar al baile (de él y del público) elevaban el nivel del espectáculo en contraposición con baladas más lentas, del estilo de ¿Ahora quién?. Es que la banda que lo acompaña se destaca más con aquel estilo musical que con la canción lenta y romántica.


Pero más allá de algunos detalles en cuanto a los arreglos de los temas o a la elección de las canciones que decidió presentar Anthony, la gente iba a verlo a él en un sentido amplio. Histriónico y simpático por naturaleza, sus dotes de bailarín y sus gestos hacia la gente generaban el delirio de las fanáticas.


En este ida y vuelta que se fue generando, ocurrieron un par de anécdotas llamativas. Como es habitual en estos casos, el público coreó el “A ver, a ver, cómo mueve la colita”, ante lo cual el neoyorquino no dudó y respondió rápidamente. Pero ante el grito –también clásico- de “que lo tiren a la hinchada”, Marc pareció no entender el pedido y les solicitó una traducción a sus colaboradores para poder descifrar el cántico y ahí sí simular una palomita hacia la gente.


De los dos temas que eligió Anthony para interpretar de su último álbum, uno de ellos fue Y cómo es él, escrito originalmente por José Luis Perales. Anthony contó en ese momento que era una canción que lo “ponía mal”, además de aclarar que la letra fue compuesta tras una infidelidad del español. También tuvo tiempo para mencionar su anterior visita al país y hacerles un pequeño tributo a Tito Puente y Celia Cruz (con quienes llegó en 1994).


Para el final, luego de haber recibido flores, banderas y obsequios, el cantante apareció con una camiseta de la Selección Argentina, en un gesto carente de originalidad. Con el 10 en la espalda y su nombre estampado interpretó I Need to Know y Tu amor me hace bien. Dotes actorales al margen, y tras un saludo a sus “boricuas presentes”, Anthony -como a lo largo de todo el show- expresó su emoción por el afecto del público. Dijo no tener palabras para devolver el afecto y prometió volver pronto; sus fans lo estarán esperando.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 55

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

fotos argentina

Mensaje  Admin el Dom Feb 27, 2011 9:17 am


gracias a marvisil1

gracias maggi por los fotos beso








avatar
Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 55

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.