J.Lo y Marc Anthony celebran cumpleaños de sus hijos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

J.Lo y Marc Anthony celebran cumpleaños de sus hijos

Mensaje  Admin el Miér Feb 23, 2011 1:19 pm

J.Lo y Marc Anthony celebran cumpleaños de sus hijos
Ayer Max y Emme cumplieron tres años y sus papás mostraron lo felices que son a su lado; de cariño les dicen "coconuts"
23 de febrero, 2011
Kevin Mazur/WireImage.com

Marc Anthony, Emme, Max, Jennifer LópezA pesar de que Jennifer López y Marc Anthony suelen ser muy reservados sobre su vida privada, ayer no pudieron evitar compartir su felicidad con sus seguidores y a través de Twitter comentaron que la pasaron muy bien durante la celebración del cumpleaños número tres de sus dos hijos Max y Emme.

"Hoy es el cumpleaños de mis coconuts. Happy Birthday mis hermosos hijos", escribió la Diva de El Bronx, de 40 años en su cuenta de Twitter. "Ustedes hoy cumplen tres años y mami está muy orgullosa".

Y aunque la cantante no comentó qué hizo para festejar el cumpleaños de sus gemelos, aprovechó para mostrar el inmenso cariño que les profesa. "No hay palabras para expresar cuanto los amo".

Pero J.Lo no fue la única que recurrió a Twitter para manifestar sus sentimientos y el intérprete de "'Tu amor me hace bien" aseguró que pasó momentos agradables durante el festejo del tercer año de sus niños.

"Happy Birthday Coconuts Coconuts!!! Max and Emme! Los Amo mi vida", escribió. "Un día maravilloso con J.Lo y mis gemelos".



Jennifer López celebra el cumpleaños de sus hijos
Max y Emme cumplen hoy tres añitos

Vídeo: Jlo y su ganga
Max y Emme posan junto a su mamá, Jennifer López para la campaña de ropa infantil de Gucci. (Tomada de Gucci.com)Por ELNUEVODIA.com

La actriz y cantante Jennifer López está hoy de celebración. Y es que sus gemelos, Max y Emme cumplen tres añitos.

La también juez de American Idol compartió con sus seguidores en Twitter lo feliz que se encuentra en el cumpleaños de sus hijos.

"Hoy es el cumpleaños de mis coquitos. Feliz cumpleaños, mis bellos bebés... ya tienen 3 (años) y mamá está bien orgullosa. No hay palabras para (decir) cuánto los amo", comentó J.Lo en la red social.

Hace unas semanas, la esposa de Marc Anthony reafirmó en entrevista con El Nuevo Día que la maternidad ha sido una experiencia que ha cambiado completamente su perspectiva de la vida de una forma inmediata y clara.

López aseguró que desde hace dos años, lo más importante en su vida no es la fama ni el glamour, sino la salud y la felicidad de sus hijos.

“Inmediatamente que nacieron tuve claro qué importaba y qué no importaba en la vida. Es divertido y es muy bueno, pero al final lo más importante es que ese bebé sea saludable y feliz. Ese es el trabajo más importante para Marc y para mí, punto. Antes todo giraba en torno a mí y mi trabajo, ahora todo lo que importa son ellos”.

Max y Emme son los únicos hijos de López, quien se casó con Marc Anthony en 2004. Marc tiene otros tres hijos de relaciones anteriores.

http://www.elnuevodia.com/jenniferlopezcelebraelcumpleanosdesushijos-897713.html

Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.