En peligro shows de Shakira y Marc Anthony en Dominicana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En peligro shows de Shakira y Marc Anthony en Dominicana

Mensaje  Admin el Jue Mar 03, 2011 1:46 pm

En peligro shows de Shakira y Marc Anthony en Dominicana

Cercanía de las fechas crea problemas técnicos para el montaje.

Por La Redaccion
Diario DigitalRD.Com



SANTO DOMINGO, 2 de marzo 2011.-La posibilidad de que el Ministerio de Deportes de Republica Dominicana podría suspender los dos shows programados, uno de Marc Anthony y Chayanne, y el otro de la colombiana Shakira fue planteado este miércoles.







Voceros del Ministerio de Deportes dijeron que la presentación de ambos shows están condicionados a que los dos productores de los mismos se pongan de acuerdo para superar el impasse que ha representado la cercanía de las fechas de ambas presentaciones.


El show de Marc Anthony y Chayanne, producido por Saymon Díaz, ha sido anunciado para los días 26 y 27 de marzo, mientras que el de Shakira, que produce George Nader, es anunciado para el 30 de marzo, en el Estado Olímpico Juan Pablo Duarte.


La advertencia la hicieron la doctora Ceferina Tejada, Consultora Jurídica del Ministerio de Deportes, y Julio Mont Nadar, responsables de las instalaciones deportivas, durante una comparecencia en la Z101.


Ambos reconocieron que quien tiene un contrato para la presentación de Shakira el 30 de marzo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez es el empresario Nader. Dijeron que Saymon Díaz no tiene contrato y que a tiempo se le informó que no era posible que el concierto de Marc Anthony y Chayanne se presentara en la fecha indicada.


Dijeron que pese a la situación creada, de que ambos espectáculos han sido publicitados, el Ministro de Deportes Jay Payano ha mediado entre ambos, en busca de un acuerdo para que los dos espectáculos se presenten.


De acuerdo a lo explicado, los dos espectáculos no se pueden presentar por razones técnicas, debido a que un espectáculo de la magnitud de los anunciados requieren de 5 días previo para el montaje.


Tejada explicó que para montar un espectáculo se requiere tener contrato a manos, lo que no tiene Saymon Díaz, lo que este admitió, pero dijo que el Ministerio de Deportes, específicamente Nadar no tiene contrato.



avatar
Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.