Jennifer López y Marc Anthony, complicidad en Puerto Rico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jennifer López y Marc Anthony, complicidad en Puerto Rico

Mensaje  Admin el Dom Mar 06, 2011 12:28 pm

Jennifer López y Marc Anthony, complicidad en Puerto Rico
Quién dijo que la pareja se encontraba en crisis se equivocó, pues se les ha visto muy cariñosos juntos.


La vida es de color rosa para Jennifer López y Marc Anthony. El matrimonio aterrizó el pasado viernes en Puerto Rico para participar en un acto de apoyo al cine de este país y, no sabemos si fue para acallar los continuos rumores de crisis o porque simplemente están muy enamorados, pero no dejaron de regalarse miradas y gestos de cariño ni un sólo instante.

La actriz y cantante, que estaba espectacular con un precioso vestido de seda en tono coral de Elie Saab, y su marido, muy elegante con un traje de chaqueta gris, respaldaron la Ley de Incentivos Económicos para la Industria Fílmica.Una iniciativa impulsada por el gobernador Luis Fortuño que pretende convertir a Puerto Rico en centro mundial del rodaje.

Durante la rueda de prensa, Anthony se definió como "embajador de Puerto Rico" y aseguró que su primera misión se iniciará en unas semanas con un viaje a Hollywood en el que tratará de convencer a las grandes productoras californianas de las ventajas de grabar en la isla caribeña. El esposo de Jennifer López, que utilizó indistintamente el español e inglés para dirigirse a los periodistas, se emocionó al explicar que la firma de la ley suponía un día histórico para el sector cinematográfico.

Y mientras él hablaba, su mujer no dejaba de mirarle, acariciarle y sin soltar su mano, Jennifer, que sale increíble en su nuevo videoclip, comentó que tanto ella como Anthony siempre habían creído en el potencial de Puerto Rico como destino cinematográfico.

Después de estas imágenes y tras el beso con el que Marc Anthony sorprendió a Jennifer López en el backstage de los ensayos del programa en el que ejerce de jurado, American Idol, parece que su matrimonio goza de una excelente salud.



avatar
Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 55

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Jennifer López y Marc Anthony, complicidad en Puerto Rico

Mensaje  Admin el Dom Mar 06, 2011 12:31 pm

http://www.generaccion.com/usuarios/53281/jennifer-lopez-marc-anthony-complicidad-puerto-rico

JLo y Marc Anthony embajadores

San Juan/INS — Flanqueados por Jennifer López y Marc Anthony, el gobernador Luis Fortuño firmó ayer la ley que impulsa la isla como destino para la industria del cine a nivel mundial.

"Hoy mismo comenzamos a vender un nuevo destino para todo lo que es la industria fílmica (desde la isla)", señaló el Mandatario apostando a la Ley de Incentivos Económicos para la Industria Fílmica de Puerto Rico. Explicó que "nuestro deseo es que con los incentivos, Puerto Rico esté a la vanguardia en el área de la industria fílmica a nivel mundial. Hace años, Puerto Rico había aprobado unas leyes que eran muy buenas, extraordinarias, pero en los pasados años algunos estados, como Michigan y Nuevo México, se nos acercaron y nos pasaron, igual que otras jurisdicciones". Insistió que "era momento, con la inspiración que Jennifer y Marc nos habían dado, de hacer a Puerto Rico brillar. Ya nos hemos encargado de atender una serie de asuntos en el área económica, pero esta tiene un potencial tan extraordinario y (debíamos) lograr un producto y una ley como la que tenemos". "La idea es estimular no sólo la industria cinematográfica, sino la televisiva también. En el 2010 en Puerto Rico se filmaron grandes películas, tanto con inversión de capital europeo, como de Hollywood. Se generaron 43,000,000 de dólares para nuestra economía local", informó el Gobernador. Enfatizó que "vamos a aumentar el crédito a 25 por ciento en el costo de desarrollo y expansión. Esto promoverá el desarrollo de estudios de gran escala en la isla". Mencionó, también, que "habrá un crédito de 20 por ciento para los gastos de talento no residentes. La nueva ley incluye nuevos incentivos para hacer anuncios y vídeos musicales en Puerto Rico para el mercado externo".



http://www.impre.com/laopinion/entretenimiento/musica/2011/3/5/jlo-y-marc-anthony-embajadores-243042-1.html#commentsBlock
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 55

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Jennifer López y Marc Anthony, complicidad en Puerto Rico

Mensaje  Admin el Dom Mar 06, 2011 12:33 pm

El gobernador Fortuño firma una ley para convertir a Puerto Rico en un centro mundial de rodaje
Por Agencia EFE – hace 2 días

San Juan, 4 mar (EFE).- El gobernador Luis Fortuño firmó hoy la Ley de Incentivos Económicos para la Industria Fílmica con el objetivo de convertir a Puerto Rico en un centro mundial de rodaje, en un acto en el que fue respaldado por Jennifer López y Marc Anthony.

Fortuño dijo durante la ceremonia que la iniciativa del Ejecutivo es el punto de partida de un proceso de venta de la isla caribeña como destino preferente en el mundo para la grabación de películas, programas de televisión y reportajes.

"Se pueden crear miles de empleos a través de la industria cinematográfica", dijo Fortuño sobre una nueva normativa que busca, a través del séptimo arte, contribuir a la recuperación de Puerto Rico, país sumido en una profunda crisis económica desde hace cuatro años.

Fortuño recordó que en 2010 una decena de producciones llevadas a cabo en Puerto Rico generaron una inversión de 43 millones de dólares para la economía local y crearon cerca de 20.000 empleos, a lo que hay que sumar 22.000 pernoctaciones en establecimientos hoteleros.

La lista de producciones de 2010 en Puerto Rico incluye a "Fast Five" de Universal Pictures, "Pirates of the Caribbean 4" de Walt Disney Pictures, y "The Losers" de Warner Brothers, entre muchas otras.

El líder del Ejecutivo subrayó que Puerto Rico disponía desde 1999 de una ley competitiva para el sector, pero que con el paso de los años otros estados norteamericanos comenzaron a ofrecer incentivos que superaban la oferta del Gobierno de la isla.

La nueva "Ley de Incentivos Económicos para la Industria Fílmica de Puerto Rico", que reemplaza la Ley 362 del 1999, ofrece un reembolso de hasta el 40 por ciento por gastos en la producción de películas rodadas en la isla.

La nueva normativa extiende además las ayudas a cortometrajes, documentales, series, vídeos y anuncios, entre otras modalidades de grabación.

La norma firmada hoy establece el pago a las compañías cinematográficas del 20 por ciento de los gastos de salarios de personas no residentes en la isla y que trabajen en la producción, incluidos los actores.

Fortuño se rodeó para la ocasión del matrimonio formado por Jennifer López y Marc Anthony, que dieron la nota de color en una conferencia de prensa celebrada en el Colegio de Cinematografía, Artes y Televisión de Bayamón, localidad cercana a San Juan.

Anthony, que llevó la voz cantante del famoso matrimonio en la conferencia de prensa, dijo en respuesta a las preguntas de los medios sobre su implicación en futuros proyectos cinematográficos en la isla que no hay previstas acciones concretas.

El cantante se definió, no obstante, como "embajador de Puerto Rico", cuya primera misión, dijo, se iniciará en semanas con un viaje a Hollywood en el que tratará de convencer a las grandes productoras californianas de las ventajas de grabar en la isla caribeña.

Anthony, que utilizó indistintamente el español e inglés para dirigirse a los periodistas, aseguró que todos los productores tienen los ojos puestos en la isla caribeña y que la firma de la ley supone un día histórico para el sector cinematográfico.

Su mujer, que adoptó un papel secundario en la presentación agarrada del brazo de Anthony, no se atrevió con el español y aseguró en inglés que ambos han creído siempre en el potencial de Puerto Rico como destino cinematográfico.

La directora ejecutiva de la Corporación de Cine, Mariella Pérez Serrano, indicó que la nueva ley será una herramienta eficaz para atraer producciones y generar mayor actividad económica en el sector cinematográfico local.

Anunció reuniones la próxima semana con directivos de estudios como Universal, Fox, Disney, Warner Brothers, Dreamworks, Paramount y Sony, para comenzar discusiones de futuros proyectos en la isla.

Durante la conferencia se abordó la intención de crear un distrito cinematográfico con los correspondientes estudios de grabación, aunque no se especificaron emplazamientos ni plazos concretos de inicio del proyecto.



avatar
Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 55

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Jennifer López y Marc Anthony, complicidad en Puerto Rico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.