Concierto de Marc Anthony y Chayanne llena de euforia suelo dominicano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Concierto de Marc Anthony y Chayanne llena de euforia suelo dominicano

Mensaje  Admin el Dom Mar 27, 2011 12:24 pm

Concierto de Marc Anthony y Chayanne llena de euforia suelo dominicano
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Más de 35 mil dominicanos acudieron anoche al Estadio Quisqueya para disfrutar del concierto de Marc Anthony y Chayanne juntos por primera vez en el.

Poco después de las ocho de la noche la euforia se impuso en el público al escuchar la canción “Provócame”, lo que indicó la salida al escenario del cantante Chayanne

video
http://www.noticiassin.com/2011/03/concierto-de-marc-anthony-y-chayanne-llena-de-euforia-suelo-dominicano/

A seguidas el tema “Lola” para luego dar paso a un repertorio de canciones románticas y bailables. Una hora y cuarenta minutos fueron suficientes para demostrar el cariño hacia el artista, quien también tuvo su momento de saludar al publico

El boricua cerró su participación con la canción “Torero”….con el que puso a la gente a “Torear”

La ex-Miss Universo y ahora cantante Amelia Vega….paso su gran prueba de fuego con una participación muy aceptable de 20 minutos en la que cantó 4 canciones entre merengue y bachata incluyendo su tema “Pasa un segundito”…Los nervios en la belleza latina eran algo evidente.

Con su impresionante voz, su Jennifer López al extremo de la tarima y el tema “Aguanile”, el cantante Marc Anthony subió a escena a las 11:15, desde entonces el público se mantuvo en pie hasta la una de la mañana.

Temas como “Y Hubo alguien”, “Contra la corriente”, “Tu amor me hace bien” que sirvió para cerrar el espectáculo no faltaron.


Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Concierto de Marc Anthony y Chayanne llena de euforia suelo dominicano

Mensaje  Admin el Dom Mar 27, 2011 12:27 pm


domingo, 27 de marzo de 2011
03:33 p.m.
Inter News Services
Chayanne y Marc Anthony, estuvieron la noche del sábado y madrugada de este domingo, sencillamente grandiosos en el concierto que presentaron en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo ante unas 35,000 personas.



En principio Saymon Díaz, organizador y contratista del espectáculo, había informado que se esperaban unas 30,000 personas, pero se quedó corto. Las expectativas fueron superadas, según apreciaron periodistas y comentaristas de espectáculo.

Como contraparte fue presentada la ex Miss Universe (2003), la dominicana Amelia Vega. quien hizo su debut como cantante...pero su actuación no tuvo la aceptación esperada del público. Amelia Vega interpretó cuatro temas.

Desde las 5:30 de la tarde comenzaron a llegar los aficionados al parque de pelota para evitar contratiempos.

Chayanne, quien exhibió sus dotes de buen artista y con sus naturales movimientos de buen bailarín, dio inicio al show bautizado como "Juntos en concierto".

En cada una de sus canciones, el cantante puertorriqueño, recibió la algarabía y manifestación de cariño de sus de sus fans.

Los temas más contagiosos, y que más alborotaron a los miles de asistentes, la gran mayoría jóvenes de uno y otro sexo, fueron "Provócame“ y “Fiesta en América”, temas que interpretó rodeado de bailarines.

Pero también temas románticos como “Un siglo sin ti“, “Y tú te vas“, y “Atado a tu amor“, fueron recibidos con ardiente algarabía por los fans de Chayanne.

En medio de su actuación Chayanne manifestó su agradecimiento al público dominicano y reveló que cuando dio inicio a su carrera en República Dominicana se le acogió "con mucho cariño".

Y para recodar sus inicios en el arte, y dar testimonio a los dominicanos, interpretó parte del popular merengue “Palo bonito”, lo que motivó a los miles de asistentes a reiterar su simpatía con el cantante boricua que pronto cumplirá 43 años de edad y 32 en los escenarios.

Chayanne interpretó Torero, que culminó casi a las 10:00 de la noche y tras terminar su actuación, que duró una hora y unos 48 minutos, se despidió de los eufóricos asistentes, satisfecho por la acogida que tuvo.


Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Concierto de Marc Anthony y Chayanne llena de euforia suelo dominicano

Mensaje  Admin el Dom Mar 27, 2011 12:29 pm

Miles aplauden a Marc Anthony y Chayanne
Escrito por: Lidia mora
Miles de personas disfrutaron anoche del concierto de los afamados artistas puertorriqueños Marc Anthony y Chayanne, en el estadio Quisqueya.

El espectáculo inició a las 8:00 de la noche con Chayanne interpretando “Provócame”, seguido de varias canciones románticas y movidas.

Chayanne subió al escenario con sus propios bailarines y interpretó temas que han sido éxitos, como canciones de su nueva producción “Hoy no importa”, con el cual marca su regreso a los escenarios después de dos años de ausencia de éstos.

Además de “Provócame”, el artista boricua interpretó los temas “Lola”, “Si tú te vas”, “Atado a tu amor, y “Lo dejaría todo”, entre otros, logrando entusiastas aplausos del público.

Durante la presentación de Chayanne el público disfrutó de un buen sonido, así como de efectos especiales.

Los padres de Chayanne también estuvieron presente en el espectáculo, así como otros familiares.

El espectáculo denominado “Juntos en Concierto”, fue producido por la empresa SD Concerts, del empresario artístico Saymon Díaz.

Es la primera vez que los artistas puertorriqueños Marc Anthony y Chayanne se unen en un concierto.

Más de 30 mil personas asistieron a la actividad, que contó con un buen efecto de luces.

Durante el concierto la ex Miss Universo 2003, Amelia Vega, tuvo a su cargo la presentación criolla, interpretando cuatro canciones, tres merengues y una bachata.

Entre las canciones estuvo el merengue de Juan Luis Guerra “Tú” y en el escenario estuvo acompañada por una banda.

Aunque, Amelia Vega lució un poco nerviosa, tuvo una presentación bastante aceptable, concitando el aplauso del público.

Previo a iniciar su presentación, la ex reina agradeció a Dios el poder cantarle al pueblo dominicano.

La intérprete de “Pasa un segundo”, estuvo en escena por espacio de 20 minutos.

Marc Anthony

El salsero boricua Marc Anthony subió a escena a las 11:11 de la noche, tiempo después de la presentación de Amelia Vega, quien logró química con el público.

Anthony inició su presentación interpretando la canción “Aguarile”, seguida de “Hubo alguien”.

Salió a escena desde una plataforma colocada en la tarima y de inmediato empezó la algarabía del público.

Tanto la canción “Aguarile” como “Hubo alguien” fueron coreadas por el público.

El esposo de Jennifer López se presentó con un traje negro y acompañado de su orquesta.




Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Concierto de Marc Anthony y Chayanne llena de euforia suelo dominicano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.