FECHA PARA EL NUEVO TEMA DE MARC Y PITBULL.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FECHA PARA EL NUEVO TEMA DE MARC Y PITBULL.

Mensaje  Admin el Miér Mayo 18, 2011 12:38 pm

..el 05-17-2011 09:26 PM

Pitbull lanza el 21 de junio su sexto álbum “Planet Pit”

17/May/2011.- En el último año, Pitbull ha aterrizado sin tapa inferior a tres cinco hits como artista invitado en las pistas de Jennifer López, Usher, y Enrique Iglesias. Ahora está alistando algunos invitados súper estrella de su propio álbum, incluyendo a Marc Anthony y Chris Brown.

Después de colaborar con J. Lo en el # 1 en todo el mundo "En el piso," Pitbull está haciendo equipo con su esposo, la superestrella latina Marc Anthony. Él aparece en la canción "Rain Over Me", uno de más esperados cortes de las próximas Pitbull "PLANET PIT”

"PLANET PIT”, su sexto álbum, también se establece en función de la colaboración con Kelly Rowland en la canción "Castles Made of Sand", Chris Brown en "International Love", y Ne-Yo en su último sencillo, "Give Me Everything".

También incluye algunos trabajos de producción superestrella. Junto con RedOne, Afrojack, David Guetta, y DJ Frank E, entre otros, Pitbull también está recibiendo ayuda por parte del equipo de Max Martin, Dr. Luke y Benny Blanco sobre el tema "Come & Go."Ellos son responsables de grandes éxitos de Britney Spears y Katy Perry.

Junto con las apariencias de T-Pain en el top 10 single "Hey Baby " y Sean Paul, el estelar de "Planeta Pit " es que llegará a las tiendas el 21 de junio

gracias maggi
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba