Marc Anthony en Quito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marc Anthony en Quito

Mensaje  Admin el Lun Jun 13, 2011 12:53 pm

Marc Anthony en Quito
Lunes 13 de Junio de 2011 12:43 Escrito por
Marc Anthony
Quito. Marc Anthony, “Rey de la salsa”, regresa a nuestro país para ofrecer mañana un concierto en el estadio Olímpico Atahualpa, en el marco del festejo por los 100 años de la marca Nivea.

Un gran festejo con un gran músico. Cien años son motivos más que suficientes para celebrar un acontecimiento a lo grande. Por eso, la marca Nivea, con motivo de su primer centenario, trae a Ecuador a la estrella latina de la salsa Marc Anthony, como parte de la promoción denominada “Nivea 100 años Cuidando tu Piel en cada Momento”.

El concierto se realizará a partir de las 20:00 en el Estadio Olímpico Atahualpa. Un espectáculo de primer nivel creado especialmente para los consumidores de la marca, que pudieron obtener sus entradas gratis únicamente comprando productos de la marca con el sticker de la promoción.

Artistas que abrirán su show. El cantante ecuatoriano Israel Brito tendrá la oportunidad de abrir el espectáculo, demostrando el gran talento que tiene y haciendo suspirar a muchas de sus fans.
Luego será la presentación del grupo colombiano Caballero y Dragón, con su música cargada de romanticismo, con aires de hip-hop, reggae, merengue, dance, cumbia y vallenato, con melodías como “Fruta Prohibida”.

Fans emocionadas. Según informó diario Extra, las seguidoras del apuesto y gran cantautor neoyorquino están muy felices por la llegada de su ídolo, así que prepararon una gran sorpresa.
Sus seguidoras empapelarán 100 metros del tramo de las calles por donde el famoso salsero hará su recorrido.
La idea nació en una conversación entre las fans de Quito. Su presidenta, Mónica Luzuriaga, de 23 años, dijo: “queremos colocar una tela gigante con las canciones de Marc y con detalles que las chicas prepararon para él. La cosa es que se sienta bien y sepa que acá lo queremos mucho”, manifestó emocionada la líder de las fanáticas.
Expresó que su cariño y admiración por este cantante nació desde muy pequeña cuando escuchó el disco “Todo a su tiempo”, en 1994.

Canje de entradas. Todos los boletos son de cortesía, se entregan de manera gratuita por compras de todos los productos Nivea. Por cada dólar se otorga un punto y después de acumular los puntos necesarios, los interesados deben acercarse a Musicalísimo en Quito, Guayaquil y Cuenca, para registrar y reservar las entradas. Los precios son: $35 - General, $45 - Cancha, $55 - Tribuna, $70 - Palco, $100 - Vip y $130 - Golden.



http://www.elnorte.ec/brujula/escena/6787-marc-anthony-en-quito.html
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.