Marc Anthony: ‘Todos tenemos un lado rudo’

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marc Anthony: ‘Todos tenemos un lado rudo’

Mensaje  Admin el Mar Jun 14, 2011 6:28 am

Por Irene Lacher/ESPECIAL LOS ANGELES TIMES

La estrella de la salsa y ganador del premio Grammy, Marc Anthony, regresa a la serie “Hawthorne” del canal TNT como productor ejecutivo y como el detective Nick Renata, un personaje recurrente en la tercera temporada del drama médico, que se estrena este martes.

La temporada pasada, tú eres el interés romántico del personaje de Jada Pinkett Smith, pero ella y Tom (Michael Vartan) volvieron a reunirse, por lo que ahora tu detective es parte de una novela policíaca. ¿Es este tu primer papel de televisión recurrente?
Sin duda. No había hecho antes televisión y siempre dije que si lo hacía, quería interpretar a un detective. Pensé que era un pedazo de pastel, un desafío que nunca había asumido. Y yo tenía una idea clara de lo que podría ser capaz de poner sobre la mesa.
¿Qué fue qué?
Un tipo como Nick Renata es uno de los personajes más complejos que he interpretado, es leal más allá de las creencias. Y el arco de esta temporada no se parece a nada que haya escuchado antes. Así que eso tuvo mucho que ver con mi regreso. Cómo presentan esta temporada de Nick fue increíblemente fuerte. Quería explorar cuando tienes un personaje ante los conflictos morales, ¿en qué dirección se va? Y créeme, Will (Smith, quien es productor ejecutivo) y Jada me dieron mucho trabajo en esa área.
Tu detective es rudo -en el exterior-, pero parece un tipo sensible. Te he visto interpretar tipos rudos que están del otro lado de la ley. ¿De dónde viene eso? ¿Tienes un lado rudo? No me pareces rudo ahora mismo.
Escucha, para mí como actor, es algo terapéutico. Me gustan los personajes que tienen muy poco que ver con lo que soy como persona. ¿Te imaginas lo aburrido que sería interpretar a alguien que es un músico casado con una actriz y tiene gemelos? Creo que todo el mundo tiene un lado rudo, ¿no? Especialmente cuando se tiene licencia para empujarlo.

¿Te inspiras en alguien conocido?
Me crié rodeado de los policías. Me crié justo enfrente del precinto 23 en East Harlem. Los agentes de policía han tenido un gran impacto en mi vida, incluso después. He trabajado con la Orden Fraternal de la Policía y la Policía de Nueva York. Siempre lo entendí, esos chicos en las primeras filas que corren hacia lo que otros huimos. Siempre sentí que ahí había mucho valor, pero que eran personas imperfectas, gente interesante que estaban conectados para manejar situaciones de cierta manera y que cuando llevan eso a su vida personal, es cuando luchan.

Hiciste el ‘crossover’ en los últimos años, pero siempre has mantenido una fuerte influencia en el mercado de la música latina. Y en lugar de evolucionar más como artista de crossover, tengo entendido que con ‘Q’Viva: The Chosen’, tu nuevo proyecto de televisión con tu esposa Jennifer López, estás tratando de llevar la cultura latina más al público general.
Creo que lo que haces cuando estás en condiciones de hacer algo el volumen lo dice. Y “Q’Viva” es un proyecto de pasión. Jennifer ( la directora y el coreógrafo) Jamie King y yo nos reunimos con Simon Fuller (el creador de “American Idol”), y decidimos hacer el más asombroso y auténtico espectáculo latino que el mundo haya visto, y punto. Entonces comenzamos a hablar sobre el proceso: Quiero hacer un casting. Quiero ver a cada país representado. Perfecto, genial. Tendremos veintiún países de América Latina representados. Digamos que tenemos dos personas de cada país, los traemos de vuelta y construimos este espectáculo en vivo.
Luego, vamos a filmar el proceso. Bueno, eso suena como un programa de televisión maravilloso, como una especie de documental sobre el proceso y esa serie de documentales terminará la noche de apertura. Habrá un reloj. Tiene un enfoque fresco, fuerte en lo que respecta a la introducción de la cultura, representando lo que somos como pueblo, la exploración de las diferencias, la exploración de las similitudes. Así que estoy muy, muy emocionado por ello.
¿Esperas que sea transmitido este año?
Será transmitido en inglés y español simultáneamente. Filmamos y montamos el show este año, por lo que comenzará a rodarse a finales de julio. Es entonces cuando comenzamos a viajar a todos esos países. La gente podrá subir sus videos (en www.youtube.com/qviva). Cuando viajemos a cada país, vamos a ir a tocar a su puerta e invitarlos a volver con nosotros. Estamos recibiendo decenas de miles de videos ahora mismo. Es capacitar a las personas durante todo el camino.
Permíteme preguntarte sobre los Miami Dolphins. ¿Cómo se dio tu participación con el equipo? Tengo la sensación de que eres una especie de socio minoritario, ya que Venus y Serena Williams y Gloria y Emilio Estefan también son propietarios.
No cuando se escribe el cheque.
Cuando el dueño mayoritario Steve Ross me llamó y nos reunimos para hablar de la oportunidad, antes que nada, no consigues la oportunidad de comprar un equipo de la NFL, ese es uno de los acontecimientos más raros. Lo que me cautivó fue su visión para el equipo. He aprendido mucho. Él realmente me tomó bajo su ala. Nos hemos convertido en buenos amigos y compañeros de golf. Es un hombre fascinante.
Ross dice que tienes ideas visionarias para el cambio. ¿Qué has estado haciendo con el equipo?
Yo tengo mi gran reunión el martes en Nueva York con ellos. Básicamente, voy a cerrar la puerta y haremos un intercambio de ideas sobre lo que necesitamos llevar a cabo la próxima temporada. Y así que tengo un par de libros de las ideas. Se trata de ir a un partido de los Miami Dolphins y la experiencia – el sonido, el entretenimiento, el humor que se ha configurado. ¿Estamos cuidando de aquellos que se preocupan por nuestro equipo? Al final del día, mi asiento en la mesa es que ese resulta ser a mi área de especialización.



http://www.vivelohoy.com/entretenimiento/8007475/marc-anthony-%E2%80%98todos-tenemos-un-lado-rudo%E2%80%99

Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.