Marc Anthony y el Gobernador se reunen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marc Anthony y el Gobernador se reunen

Mensaje  Admin el Vie Jun 17, 2011 12:26 pm

Marc Anthony y el Gobernador se reunen para hablar sobre un proyecto económico de cine
Marc Anthony fue recibido esta tarde en La Fortaleza por el gobernador Luis Fortuño. (Primera Hora/Andre Kang)
jueves, 16 de junio de 2011
05:09 p.m.
Mariela Fullana Acosta y Maritza Díaz Alcaide / Primera Hora
El cantante Marc Anthony escoltó hoy al gobernador Luis Fortuño hasta el atrio central de Plaza Las Américas, donde el Primer Mandatario participó del programa Análisis 630 (Notiuno) a cargo de Enrique “Kike” Cruz.





Minutos antes de la llegada se había informado que el vocalista también participaría del programa, pero éste salió casi corriendo, tan pronto Luis Fortuño subió a la pequeña tarima donde se llevó a cabo el programa. La presencia del artista fue de menos de 10 minutos.

“Hacía más de 10 años que no venía aquí”, le comentó Marc Anthony al Gobernador tan pronto cruzó una de las puertas del centro comercial.

Los compradores no se habían percatado de la presencia de ambas figuras hasta que Kike Cruz anunció por el micrófono que acababa de llegar Luis Fortuño. Enseguida se escucharon varios abucheos, por lo que inmediatamente se informó que venía acompañado del vocalista. En ese momento, se escucharon aplausos y gritos. Marc Anthony y el Gobernador no dudaron en retratarse con el público, saludar y posar para las cámaras.

Luego, el cantante subió brevemente a la tarima con el mandatario, saludó con su mano y salió a toda prisa del centro comercial sin pronunciar palabra. El Gobernador, en tanto, participó del programa de Kike Cruz. En un momento dado, se escuchó a varios de los que se conglomeraron cerca de la tarima cantar el estribillo: “Cuatro años más”. Esta frase contrastó con comentarios de personas que pasaban caminando con sus bolsas, miraban de reojo y hacían alguna crítica entre dientes.

“Bendito, si hasta lo cambiaron por una medianoche”, dijo una señora en clara alusión a la medianoche que el presidente Barack Obama se comió con Alejandro García Padilla en su fugaz visita a la Isla.

Una vez concluyó su participación en el programa, Luis Fortuño señaló a Primera Hora que había llegado al centro comercial con Marc Anthony porque “es un astro boricua, una estrella”.

“Él quiere hacer cosas por Puerto Rico y nosotros queremos facilitarle, en la medida que se pueda, que pueda hacer esas cosas por el país”.

Él le presentó hoy el proyecto de cine que quiere llevar a cabo en Puerto Rico, ¿se aprobará?

Vamos a ver, el tiempo lo dirá. Hemos aprobado las leyes más atractivas, bajo la bandera americana, para crear ese tipo de proyecto de cine, sea para él, sea para otra persona o para varios a la vez.

¿Todavía con él no hay nada confirmado?

No, no, pero él está interesado.

Otra historia

Sin embargo, antes de su visita a Plaza Las Américas, un sonriente Luis Fortuño le había confirmado a Primera Hora que su administración “está trabajando” con el cantante Marc Anthony un proyecto económico de cine.

El Gobernador y el cantante boricua se abrazaron efusivamente ayer en Fortaleza y abordaron juntos el vehículo oficial del mandatario, para discutir juntos el proyecto, camino a Plaza Las Américas, donde el mandatario participaría de un programa radial.

¿Lo que planifican es un estudio de cine?, le preguntó este diario al Gobernador y éste contestó: “es posible”.
El secretario de la Gobernación Marcos Rodríguez Ema le dijo a este diario que ayer Marc Anthony le hizo una presentación de su propuesta.

En esa reunión estuvieron presentes, además del equipo de trabajo de Rodríguez Ema, los secretarios del área de desarrollo económico.

“No te puedo decir localidad porque ellos están explorando la mejor. Estamos hablando de ‘estudios’ de cine”, afirmó el secretario de la Gobernación, quien subrayó que con la nueva ley de incentivos para la industria cinematográfica, “hay mucho interés en Hollywood en lo que pueda pasar en Puerto Rico”.

Rodríguez Ema describió a Marc Anthony como un gran negociante. “Tiene una mente privilegiada en términos de negocios”, dijo.

El segundo en mando en Fortaleza mencionó que el Gobierno está interesado en impulsar la industria del cine en Puerto Rico porque genera gran cantidad de empleos, no sólo técnicos y actorales, sino también en el campo de la costura, de la gastronomía y otros relacionados al quehacer cinematográfico.

“Confiamos que este proyecto se logre”, dijo.



http://www.primerahora.com/marcanthonyyelgobernadorsereunenparahablarsobreunproyectoeconomicodecine-516167.html
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 55

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.