MARC DISPUESTO A PASARLO MUY BIEN HOY EN COSTA RICA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MARC DISPUESTO A PASARLO MUY BIEN HOY EN COSTA RICA.

Mensaje  Admin el Dom Jun 19, 2011 6:21 am

MARC DISPUESTO A PASARLO MUY BIEN HOY EN COSTA RICA.

Vestido completamente de negro y con lentes oscuros, así llegó ayer al país, en su avión privado, el cantante boricua Marc Anthony.

Aunque mucho se especulaba sobre si su esposa, la cantante y actriz Jennifer López, y sus hijos vendrían al país, Marc Anthony llegó solo con su equipo de trabajo.

Ahora quién y Tu amor me hace bien se detuvo por menos de un minuto para hablar con la prensa nacional, cuando llegó al hotel Intercontinental, en Escazú. Allí, aseguró que viene con la intención de divertirse.

El artista dijo: “Vengo preparado para pasarla bien. Bueno, por fin llegué y ahora...”. De seguido, hizo movimientos de boxeo y dio a entender que dará la lucha y pondrá toda su energía en la presentación de hoy en el Estadio Nacional, donde compartirá escenario con el cantante mexicano Alejandro Fernández, el Potrillo.

Con respecto al repertorio del concierto, Marc Anthony manifestó que aún no sabía qué les cantaría a los costarricenses. "Ni idea; cada concierto es completamente diferente”, manifestó.

La llegada del Potrillo también estaba programada para ayer, durante la noche; sin embargo, no transcendió la hora en la que haría su arribo.

En la tarde. A eso de las 2 p. m., el cantante, actor y, ahora, propietario de su propia línea de ropa, escribió en su sitio en Facebook que venía rumbo a Costa Rica, saliendo de su país natal, Puerto Rico.

No obstante, el vuelo se demoró y el cantante pisó suelo nacional hasta cerca de las 4:30 p.m.



Marc Anthony salió del aeropuerto Juan Santamaría, en Alajuela, por el hangar norte –muy pocas veces utilizado como salida–, mientras los músicos y equipo que lo acompañaban salieron, poco a poco, por la puerta principal.

Una gran caravana de seguridad, de vehículos modelos Prado y Sequoia, acompañó al artista hasta el hotel designado en Escazú.

Según anunció el mánager del artista, el puertorriqueño será el encargado de abrir el espectáculo Dos mundos: un concierto, a eso de las 8:30 p. m., y hoy mismo dejará Costa Rica en su avión privado.

El más reciente disco de Marc Anthony es Íconos, en el cual interpreta boleros como El triste, Almohada y Amada amante.

El también actor se encuentra rodando la serie Hawthorne, de la cadena TNT, en California, en la cual encarna a Nick Renata.







http://www.nacion.com/2011-06-18/Entretenimiento/Marc-Anthony--viene-dispuesto-a--pasarla-bien-hoy-en-el-concierto.aspx#
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Re: MARC DISPUESTO A PASARLO MUY BIEN HOY EN COSTA RICA.

Mensaje  Admin el Dom Jun 19, 2011 6:29 am

Concierto Dos Mundos se realizó anoche, en el Estadio Nacional
Marc Anthony irradió salsa y sentimientos
El puertorriqueño logró hipnotizar a sus fanáticos. Alejandro Fernández entró a las 11 p. m. y provocó un griterío entre sus fans

Ana Yancy Flores y Alexánder Sánchez aflores@nacion.com 11:47 a.m. 18/06/2011

Marc Anthony hizo de las suyas en el Estadio Nacional. Con sus rítmicas y tropicales pasiones, el boricua conmovió a sus fanáticos y los puso a bailar salsa, pero salsa de la buena.



Frío ambiente previo al concierto se puso a tono con el clima

Expresso lo hizo bien y cumplió como telonero
Desde que salió al escenario, pasadas las 8:50 p. m., Marc Anthony puso a moverse a un público que minutos antes no quería ni levantarse de sus asientos. A las 11 p. m., la locura fue desatada por Alejandro Fernández.

En un imponente escenario con luces multicolores y pantallas esquineras, Marc Anthony abrió su presentación con Aguanile.

El puertorriqueño salió a tarima en un traje entero oscuro y sus infaltables anteojos.

Y hubo alguien fue el segundo tema que interpretó el cantante. Como es habitual, él derrochó mucha energía, moviéndose en su amplio escenario y demostrando sus dotes para bailar pegajosos ritmos.

Con esa actitud, conquistó a un público que, cuando él salió al escenario, ya había llenado el Estadio Nacional, aunque no por completo.

“ ¡Buenas noches!” fueron las primeras palabras con que saludó a su público un agitado Marc Anthony, quien tuvo que hacer una pausa para tomar aire. Era lógico, el boricua se había movido como trompo.

“¡Qué lindo, qué rico poder compartir esta noche con ustedes! ¿Cómo se sienten?”, dijo el boricua.

“En esta canción necesito que me ayuden. Ya ustedes verán porqué. Si la conocen, me van a ayudar.”, agregó Marc Anthony.

Tras ese preámbulo ejecutó el éxito Vivir lo nuestro, tema con el que el puertorriqueño llegó al alma de la fanaticada.

“Esta canción, si la conocen, disfrútenla”, fueron las palabras con las que el intérprete presentó el éxito No me conoces. Mientras él interpretaba esa canción, en graderías los fans aprovecharon para bailar.

Homenaje a grandes artistas. Más sentimientos removió el cantante cuando interpretó ¿Y cómo es él ?, éxito de la autoría de José Luis Perales. Dicho tema forma parte del homenaje que Marc Anthony hizo a grandes artistas y compositores, en su último disco de covers y temas originales denominado Íconos.

Contra la corriente fue el siguiente tema en el repertorio del artista. Para entonces, la lluvia era mucho más intensa y obligó a los asistentes ponerse en las capas.

El boricua siguió su presentación con temas compilados en su disco Íconos. Por lo que el siguiente homenajeado de la noche fue el mexicano Juan Gabriel, cuando Marc Anthony interpretó Hasta que te conocí, en versión salsa.

Tras esa interpretación, las luces del Estadio se apagaron. Segundos después, el salsero volvió a aparecer en el escenario para interpretar uno de sus más célebres temas: ¿Qué precio tiene el cielo?

Ya para entonces, el artista dejó ver un semblante mucho más expresivo, pues se había despojado de los lentes oscuros. Eso sí, nunca dejó de moverse y de corretear de esquina a esquina del escenario, gesto que el público le aplaudía.

La noche se puso mucho más alegre cuando el artista interpretó Mi gente, tema popularizado por el legendario salsero Héctor Lavoe. El homenaje a Lavoe es habitual en las presentaciones del boricua, tras protagonizar darle vida al legendario salsero, en el filme El cantante.

Tras concluir este tema, el show de Anthony dio señales de haber terminado, pero un ya muy ambientado público pidió otra canción, como es tradicional.

El artista volvió a aparecer para interpretar otra de sus más sentidas canciones: Te conozco bien.

Los espectadores se volvieron a levantar de sus asientos para bailar y cantar al ritmo de esta canción, mientras que el puertorriqueño hacía lo propio en el escenario.

Tras terminar esta canción, el artista le imprimió un tono dramático al momento quedándose callado por algunos segundos y con la vista extraviada en el cielo. Luego de esto se botó con su público al interpretar Tu amor me hace bien.


Con ese tema y con las palabras: “Gracias mi gente” se despidió de su público. Antes de que terminara la música de la canción, el salsero salió corriendo por las gradas de escenario.

No faltó quien pidiera más complacencias, pero ese fue el adiós definitivo. Marc Anthony, quien dio un amplio concierto anoche, dejó antojado a más de uno.

Las luces se apagaron por completo, mientras en escena se armaba y desarmaban elementos del escenario. Le tocaba el turno al Potrillo de cantar.

Mientras tanto, en la cancha y graderías el público aprovechó para estirarse un poco. Les aguardaba una larga noche.

Durante el receso, entre Marc Anthony y Alejandro Fernández, la producción anunció en pantallas que el 25 de agosto viene al país Juan Luis Guerra al Estadio Nacional.

A las 11 p. m. y sin que nadie se lo esperara, las luces del escenario se volvieron a encender. Vestido de mariachi estaba en el Alejandro Fernández, quien interpretó un popurrí de rancheras, como Llorando penas y La mitad que me faltaba.

La gritería no se hizo de esperar; arriba en el escenario, el Potrillo y su escuadrón de mariachis rompieron el frío de la noche.

Al cierre de esta edición, al Potrillo aún le faltaba mucho por entregarle al enloquecido público.



avatar
Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Re: MARC DISPUESTO A PASARLO MUY BIEN HOY EN COSTA RICA.

Mensaje  Admin el Dom Jun 19, 2011 6:44 am

Llovió salsa y rancheras!
Rodolfo Rodríguez


rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr
TweetLos gritos ensordecedores de miles de fanáticas, los coros de las rancheras y alguno que otro pasito de salsa salieron a relucir anoche en la presentación de Marc Anthony y Alejandro Fernández en el Estadio Nacional donde no sólo lluvia cayó.
Fue de verdad una velada de lujo de dos grandes artistas. A pasito lento pero constante se fueron llenando los espacios en “La Joya de La Sabana” que lució lleno a reventar.

El salsero fue el primero en salir a las 8:50 p.m., luego de 40 minutos de espera e interpretó el tema “Aguanile”.





http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=AME&pagina=http://www.aldia.cr
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Re: MARC DISPUESTO A PASARLO MUY BIEN HOY EN COSTA RICA.

Mensaje  Admin el Dom Jun 19, 2011 8:11 am









avatar
Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Re: MARC DISPUESTO A PASARLO MUY BIEN HOY EN COSTA RICA.

Mensaje  Admin el Dom Jun 19, 2011 8:18 am









avatar
Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Re: MARC DISPUESTO A PASARLO MUY BIEN HOY EN COSTA RICA.

Mensaje  Admin el Dom Jun 19, 2011 8:22 am











http://clickgalleries.motorescr.com/displayimage.php?album=175&pos=55
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Re: MARC DISPUESTO A PASARLO MUY BIEN HOY EN COSTA RICA.

Mensaje  Admin el Dom Jun 19, 2011 8:28 am





avatar
Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Re: MARC DISPUESTO A PASARLO MUY BIEN HOY EN COSTA RICA.

Mensaje  Admin el Lun Jun 20, 2011 12:42 pm





wowwwwwwwwwwwwww gracias davegonma

avatar
Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Re: MARC DISPUESTO A PASARLO MUY BIEN HOY EN COSTA RICA.

Mensaje  Admin el Lun Jun 20, 2011 12:46 pm

Lunes 20 de Junio, 2011 | Recomendar



Alejandro Fernández y Marc Anthony dejaron buen sabor
El Estadio Nacional derrochó talento por más de cuatro horas; en la cita además se anunció la visita de Juan Luis Guerra, programada para agosto

Un buen sabor de boca dejó para muchos de los asistentes el concierto “Dos Mundos” que reunió al boricua Marc Anthony y al mexicano Alejandro Fernández en un mismo escenario la noche del sábado.
Puntualmente, la agrupación nacional Expresso cumplió con la tarea de ir calentando al público en el esperado concierto, que comenzó con un ambiente frío que poco a poco fue calentando.
El primero en salir a escena fue Marc Anthony, quien con un elegante traje negro y con lentes oscuros, agitó a sus admiradores con el tema “Aguanile” a las 8.50 p.m.
Gritos y gente bailando mientras caía la lluvia fue la escena que siguió la presentación que se extendió por una hora y treinta minutos, e incluyó en el repertorio éxitos como “Y hubo alguien”, “Vivir lo nuestro”, “Contra la corriente”, “Siento pena”, “Tu amor me hace bien” y el éxito de José Luis Perales “¿Y cómo es él?”.
“Muchas gracias y que viva Costa Rica” fueron las palabras con las que se despidió del escenario a las 10.30 p.m.
Posteriormente la producción aprovechó el receso para anunciar la vista del cantante Juan Luis Guerra, programada para el próximo 25 de agosto en el mismo escenario.
Y tras 30 minutos de espera, vestido con el tradicional traje de mariachi, salió Alejando Fernández, que sin duda sacó más suspiros y gritos de sus seguidoras, con un popurrí de rancheras.
Pero la mayor sorpresa de la noche se dio a las 11.15 cuando Marc Anthony se unió al “Potrillo” para cantar a dúo el tema “Volver, volver”.
La velada continuó con un amplio repertorio y para gustos de sus seguidoras, un cambio de ropa más casual, en el que Fernández se mostró más desenfado.
Temas como “Canta Corazón”, “Tantita pena”, “Si tú supieras”, “No sé olvidar”, calentaron el ambiente y al filo de las 12.40 con una bandera de Cuba en su espalda salió para continuar cantando, hasta que notó el error y la cambió por la de Costa Rica.
“Pero si serán pendejos… no la vi, ahora sé, que viva Costa Rica” dijo para continuar con su presentación, después de un coro de “otra, otra” de sus seguidoras, y como es usual no defraudó e incluso dedicó un tema a los padres.
La velada concluyó pasada la 1 de la madrugada, con un estadio lleno.

Melissa González
mgonzalezt@larepublica.net




avatar
Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Re: MARC DISPUESTO A PASARLO MUY BIEN HOY EN COSTA RICA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.