tonight show with jay leno 21.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tonight show with jay leno 21.6

Mensaje  Admin el Jue Jun 23, 2011 11:45 am

http://www.nbc.com/the-tonight-show/video/marc-anthony-part-1-6-21-11/1335563?__source=tnt%7Chome%7Cfeatured%7Cinterviews

primera parte
http://www.nbc.com/the-tonight-show/video/marc-anthony-part-2-6-21-11/1335607?auto=true

segunda parte


Marc Anthony habla de su vida con Jennifer López y sus hijos tras siete años de matrimonio
El famoso cantante y actor boricua comentó sobre varios asuntos familiares en su aparición de anoche en el programa The Tonight Show with Jay Leno, de la cadena NBC. (NBC.com)
miércoles, 22 de junio de 2011
12:02 p.m.
Primera Hora
Y pensaban que no iban a durar. Marc Anthony contó que tras cumplir siete años de casado con Jennifer López ahora se intercambian poemas y se dedican a adiestrar a sus hijos gemelos en el uso del inodoro en medio de su ajetreada vida artística.





El famoso cantante y actor boricua comentó sobre esos y otros asuntos familiares en su aparición de anoche en el programa The Tonight Show with Jay Leno, de la cadena NBC, en el que también estuvo la actriz Rosario Dawson.

Después de siete años, Marc dijo que dejaron de tirar la casa por la ventana para los aniversarios de boda.

"Empezamos bien fuerte. Todos los años íbamos al máximo, pero ahora es poesía...", dijo con una mueca y el gesto de textear. Explicó que decidieron dejar los regalos porque eran demasiado, y que se auto imponían un presupuesto.

Marc también contó que el pasado el Día de los Padres fue uno "solitario" para él porque por primera vez estuvo separado de sus hijos por dos semanas mientras Jennifer viajaba por Europa, aunque sí los pudo ver a través de internet por Skype.



Ahora la pareja está comprometida en el cuido de Max y Emme, de apenas tres añitos, pero la más reciente anécdota del varón recibió hoy la mayor cantidad de reseñas en internet. Resulta que recientemente tuvo que pagar $6,000 por la limpieza de la piscina debido al percance del pequeño Max, quien todavía le falta dominar el ir al baño a tiempo.

"Él tuvo un accidente en la piscina, pero llegó al sistema de filtración y me facturaron $6,000 por limpiarlo. Fue el más caro... yeah", comentó el también actor de 41 años.

Leno reaccionó más sorprendido por la factura que por el incidente, al compararlo con sambullirse a cualquier lago de Estados Unidos, y aseguró que le cobraron así porque sabían que "es Marc Anthony".



El entrenamiento de los gemelos para ir al baño al parecer ocupa bastante el tiempo de la pareja en estos días, a juzgar por la conversación con Leno.

"Cada vez que usan el 'potty' le damos una paleta. Entonces, pasaron unos días y nos quedamos sin paletas. Yo dije (en referencia a Jennifer) 'probablemente debes llevarlos a examinar si están usando tanto el toilet."

Ocupados con "Q' Viva! The Choice"

Leno habló sobre la muy comentada participación de Jennifer como jurado en American Idol y preguntó si retornaría. Marc reconoció que fue una buena experiencia para su esposa, pero están muy ocupados con su nuevo programa de realidad en busca de talento latino, que llevan a cabo actualmente el mismo productor, Simon Fuller.

El matrimonio de cantantes está bien involucrado en la realización y gira por Latinoamérica de "Q’Viva! The Choice", producida por la compañía XIX Entertainment, de Fuller, y con el coreógrafo y director Jamie King.

Q'Viva se grabará en tres idiomas para ser transmitido a 21 países y su objetivo es encontrar el talento latino escondido en los sitios más remotos.

Actuación en "Hawthorne" ha sido un éxito

La interpretación de Marc Anthony en la serie "Hawthorne" del canal TNT fue tan exitosa que, según explicó, a pesar de que originalmente fue concebida para dos episodios solamente, ha tomado vuelo.

El programa protagonizado por Jada Pinkett Smith, que entra en su tercera temporada.

Marc interpreta el personaje del detective policiaco Nick Renata, quien llega a la vida de la jefa de enfermería Christina Hawthorne (Jada) cuando está próxima a casarse y embarazada.



http://www.primerahora.com/marcanthonyhabladesuvidaconjenniferlopezysushijostrassieteanosdematrimonio-517941.html
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 55

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.