marc en lima

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

marc en lima

Mensaje  Admin el Miér Jul 20, 2011 12:37 pm




Entretenimiento

Marc Anthony sus ‘Íconos’gustan a dos generaciones






Redacción Espectáculos


Los temas favoritos de Marc Anthony fueron plasmados en su última producción discográfica, ‘Íconos’, en Mayo del 2010. Son ocho ‘covers’ de canciones románticas de antaño que “desde mi niñez cambiaron mi gusto musical, quien soy como hombre, mi sensibilidad musical”, dijo Marc Anthony en una entrevista realizada en medios internacionales.

Anthony ha dicho que el CD es un agradecimiento a aquellos grandes compositores que dieron vida a estos temas. El disco producido por el propio cantante y Julio Reyes, contiene temas de José José, La Mafia, Roberto Carlos y otras leyendas latinoamericanas. Además dos canciones inéditas compuestas por Anthony y Reyes. Los temas han sido reinterpretados con un estilo renovado que pretende acercarse a las nuevas generaciones.
Juan Carlos Viteri es locutor de la radio Hot. Él asegura que el aumento de los fans del esposo de Jennifer López se debe a que ‘Íconos’ llega a gente mayor -evocando sus recuerdos- y a los jóvenes “porque muestra la belleza de las baladas de leyenda”.
Pero también las canciones Suerte y A quién quiero mentirle, inéditas del cantante, son muy solicitadas en Hot. Además, los sencillos Y cómo es él, Abrázame y Te lo pido por favor se mantienen en la lista de los favoritos de los oyentes. Así lo explica Marina Gangotena, locutora del programa ‘A todo fuego’, en el dial 106.1.
Omar Valdivieso, representante de Sony Music Ecuador, empresa que distribuye el trabajo de Anthony explica que ‘Íconos’ ha obtenido el disco de oro a escala nacional con más de 3 500 ejemplares vendidos. Es uno de los discos con mayor cantidad de ventas en el tiempo desde el comienzo de la distribución. Según Valdivieso, Marc Anthony es un artista muy reconocido en el país, por lo que todos sus discos han sido éxitos en ventas, pero ‘Íconos’ ha destacado en poco tiempo.
Paulina Benítez, admiradora del cantante desde hace 10 años, dice que su disco favorito es ‘Íconos’ porque “nos trae recuerdos hermosos de las baladas de cuando éramos jóvenes”. Nadia Abedrabbo, miembro del Club de fans de Marc Anthony desde hace cinco años en el Ecuador, asegura que los admiradores del artista han aumentado con su nuevo disco porque “cautiva a personas mayores y a jóvenes con los ‘covers’ que interpreta”.
La producción discográfica ha sido un éxito en todo el mundo llegando al primer puesto en Latin Album y Latin Pop en Billboard de México y España. Además, se ha consagrado como el número uno en descargas de iTunes en Estados Unidos.




La semana termina con mucho movimiento. Estreno de Harry Potter y 'Las Reliquias de la Muerte II' y conciertos de Marc Anthony, Enanitos Verdes, Sui Géneris y Vilma Palma, y de vallenatos en Quito. Envíenos sus fotos a contactenos@elcomercio.com en los diferentes espectáculos y serán publicadas en Entretenimiento. ¡Participe!


http://soundcloud.com/user3645202/marc-anthony-en-lima

Sound Effect



marc anthony en Lima


El cantante puso a bailar a un variopinto público con sus más populares temas y algunos del gran Héctor Lavoe. Sus seguidores le obsequiaron peluches, flores y hasta prendas íntimas.



Pura energía. Así son los conciertos de Marc Anthony y el que presentó la noche del martes en Lima no fue la excepción. El cantante puertorriqueño puso a gozar a un variopinto público con sus más populares temas en el estadio de San Marcos. Antes de su presentación, la cantante Anna Carina y el dúo colombiano Dragón & Dragón prepararon el ambiente de fiesta.

El concierto comenzó a las 9:40 de la noche y apareció vestido con un terno y camisa negros. Unos lentes oscuros completaron su atuendo. Para complacer a los fanáticos de la salsa dura interpretó una curiosa versión del tema de Héctor Lavoe, “Aguanilé”, que inició con las notas de una guitarra al estilo flamenco.

Sin pronunciar alguna frase, interpretó “Y hubo alguien”. Después el clásico tema que hemos visto en muchos videos cantar con La India, “Vivir lo nuestro”, y sus tímidas primeras palabras: “Quieren más”.

Su potente voz pronunció la letra de una de sus canciones favoritas: “Hasta ayer”. Luego expresó las esperadas palabras de agradecimiento. “Me siento como en casa. ¡Gracias! Este calor (de la gente) solo se siente acá. Es genial compartir con ustedes”, dijo ante los gritos de las más 25 mil personas que lo vieron en vivo.

“Contra la corriente”, “Valió la pena”, “No hay nadie como ella” fueron las interpretaciones que siguieron como parte de su lista de canciones. Inclusive, cantó a viva voz un cover de José Luis Perales, “Y cómo es él”.

A pesar de que no es la primera vez que canta en el país y que el repertorio contó la mayoría de las canciones de sus anteriores presentaciones, los asistentes bailaron y corearon todos los temas del boricua, que incansablemente saltaba por todo el escenario con cada interpretación.

Algunos de sus fanáticos le otorgaron regalos como los tradicionales peluches, flores y hasta prendas íntimas. Infaltable presente fue la bandera peruana, la misma que el salsero recibió con cariño y hasta la frotó sobre su pecho como símbolo de gratitud.

Después de varios temas de salsa romántica, volvió con uno de Lavoe al escenario. El también ganador del Grammy Latino puso a bailar al público con “Mi gente” y se presagiaba el final del concierto.

Pero no lo era. “Te conozco bien” y “Tu amor me hace bien” fueron las últimas canciones. En vano esperaron los que vociferaron reiteradas veces el nombre de su esposa Jennifer Lopez, porque no apareció en la tarima. Marc Anthony prometió volver. Un beso y un adiós pusieron fin al show.

http://www.rpp.com.pe/2011-07-13-marc-anthony-se-reencontro-con-el-publico-peruano-noticia_384249.html


avatar
Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Re: marc en lima

Mensaje  Admin el Miér Jul 20, 2011 12:41 pm








avatar
Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.