marc en quito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

marc en quito

Mensaje  Admin el Miér Jul 20, 2011 12:57 pm

Sábado 16 de julio del 2011
Gente Marc Anthony abrigó a quiteños con música caliente y romántica
QUITO | Roberto Ayabaca

Fotos.
Ampliar imagen .QUITO. La noche del jueves pasado, en el estadio Olímpico Atahualpa, el cantante estadounidense Marc Anthony deleitó con su repertorio al público.
.......No importó el frío. Tampoco la llovizna. Eran las 21:45, del pasado jueves, y las luces se apagaron. Un alarido de emoción se escuchó en el estadio Olímpico Atahualpa. El motivo: Marc Anthony, cantante estadounidense de origen puertorriqueño que cumple una gira promocionada por la marca Nivea, saltó a la tarima, y sin ningún preámbulo inició su presentación.

'Aguanilé', tema del maestro de la salsa Héctor Lavoe, fue el inicio de una noche de salsa romántica, bailes seductores e interacciones con la gente, show que duró 1 hora y 40 minutos, en el que el boricua cantó casi en su totalidad sus temas clásicos, letras que el público las lleva en la mente y las coreó sin problemas. Mientras las personas se despojaban de ponchos y plásticos que les protegió de la garúa y otros ponían a un lado los paraguas con el fin de lucir sus mejores galas, en el escenario Marc Anthony, vestido de traje negro, con gafas y una cadena en el pecho descubierto, intentaba contrarrestar el frío capitalino con movimientos que arrancaron más de un suspiro en las féminas.

Lo primero que dijo, para saludar a los presentes, fue: “Mi gente”, nombre del tema que prosiguió a 'Aguanilé'. Pidió que le acompañaran en la entonación, sugerencia que estuvo por demás, ya que los asistentes lo hubiesen hecho sin ningún petitorio. Antes de continuar con 'Volar tan lejos', el esposo de la también artista Jennifer López lanzó un irónico “hace calor”, y en ese mordisqueante clima comenzó a jugar con el resuello, que por la baja temperatura hizo que el aire de su boca se transformara en humo. Repitió varias veces este acto, algo que gustó al público.

Pero fue 'Hasta ayer' el tema que hizo vibrar y corear a casi todos los presentes. Incluso, Jaime Enrique Aymara, artista ecuatoriano mezclado con la gente que acudió a vip, cantó. Enseguida se trasladó a su niñez y contó que la siguiente canción le recordaba a su familia. 'Y cómo es él', balada original del español José Luis Perales, mostró a un Marc Anthony menos expresivo sobre el escenario, pero más romántico.

Como una respuesta a la ironía de la frase “hace calor”, alguien del público le lanzó una bufanda. Sin pensarlo, el cantante la cogió y se la puso. También recibió la bandera del Ecuador, símbolo patrio que fue flameado sobre el escenario.

'Valió la pena', 'Nadie como ella', 'Qué precio tiene el cielo', 'Te conozco bien' y 'Tu amor me hace' bien cerraron la presentación del boricua, que a pesar de no ser muy extensa dejó, por los comentarios escuchados al final, satisfechos a sus fans.

Cuando la gente aún se esperenzaba en ver de vuelta al cantante sobre la tarima, él salía en un auto negro y con la mano en alto se despidió de los quiteños, acción que emocionó a los presentes. Como teloneros de Marc Anthony actuaron el ecuatoriano Israel Brito y el grupo colombiano Dragón & Caballero.

http://www.eluniverso.com/2011/07/16/1/1379/marc-anthony-abrigo-quitenos-musica-caliente-romantica.html?p=1354&m=27



Marc Anthony hizo 'Valer La Pena' en Quito


avatar
Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 55

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Re: marc en quito

Mensaje  Admin el Miér Jul 20, 2011 1:03 pm





El cantante Marc Anthony conquistó anoche a más de 20.000 personas en Quito con un espectáculo aliñado con mucha salsa, el género que lo encumbró, tremenda energía y golpe de cadera.



Fecha de Publicación: 2011-07-15 09:40



Clásicos de su repertorio como "Contra la corriente", "Valió la pena" o "Tu amor me hace bien", acompañados de una poderosa banda con una docena de músicos, le valieron al salsero para llegar a un público variopinto en un concierto algo corto, no llegó a los quince temas, pero eficaz.


Con "Aguanile", del padre de la salsa Héctor Lavoe, empezó un 'show' marcado por la teatralidad y el desparpajo escénico propios de Marc Anthony, quien mezcla seducción, repartiendo besos entre las féminas, con dislocación, con imposibles movimientos de pelvis, manos y cabeza por todo el escenario.


Tan arrolladora energía siguió contagiando al público con éxitos como "Y hubo alguien" o "Vivir lo nuestro", al que se sumaron provocaciones como "Se van calentando... ¿verdad?"


Una insinuación nada inapropiada, pues el frío y la lluvia que arremetió toda la tarde y empapó el estadio Olímpico Atahualpa, lugar del encuentro, por momentos convirtió al resistente público en un mar de ponchos y paraguas.


"La diversión está en una, la gente no debe amargarse por la lluvia", coincidieron Fernanda y Fernanda, dos amigas entusiasmadas ante la idea de ver por primera vez en directo al cantante.


"Así sea sin paraguas, hay que botar el paraguas y bailar", exclamó Mónica, otra admiradora del cantante, acompañada por su marido.


Con una hipercoreada "Hasta ayer", en la que solo tuvo que cantar la mitad de la canción pues la otra mitad fue interpretada por los espectadores, probó a los más escépticos su rol de icono de la salsa moderna.


Fue sin embargo gracias a la versión de "Y cómo es él" de José Luís Perales, en la que brilló el cantante, y se pudo descubrir el lado más emocional (y menos 'showman') de Marc Anthony.

Enfundando en un elegante traje negro, del que solo destacaba un collar plateado y un anillo gigante en una mano, el cantante del Harlem de origen puertorriqueño dio fe de su múltiples raíces intercalando "Esos" y "Arriba mi gente" con "Check it out", la muletilla con la que daba paso a cada canción.
Tras la bailable "Valió la pena", uno de sus mayores éxitos, y una serie de salsas románticas, llegó la recta final del concierto, que empezó con un aplaudido "Mi gente".


"Pero como soy de usted les invitaré a gozar", reza la canción y rezó Marc Anthony, haciendo un último esfuerzo para llegar a los miles de asistentes.


La vengativa "Te conozco bien", en la que el artista le canta a una amante "arrepentida" que le abandonó por otro hombre, fue cantada por el público a pleno pulmón.


Y tras el vinagre llegó el azúcar, y la melosa "Tu amor me hace bien" cerró el concierto como perfecto preámbulo para un fin de fiesta entre sábanas.


Lo cierto es que con tanta pasión encima del escenario y tanto hechizo en la voz, no es de extrañar que Mr. Anthony pueda presumir de tener como ex a una Miss Universo y estar casado con la siempre apabullante Jennifer López.


"Guapo no es, pero canta bonito, muy bonito, y tiene plata", bromeó entre canción y canción la fan Joanna González.


Al lado, su novio torcía la sonrisa y ponía cara de pócker, quien sabe si por querer casarse con J.Lo o por desear en ese momento tener un diafragma olímpico y un vibrato ensordecedor con el que enamorar aún más a su pareja.



Quito, EFE.









avatar
Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 55

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Re: marc en quito

Mensaje  Admin el Miér Jul 20, 2011 1:05 pm

avatar
Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 55

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Re: marc en quito

Mensaje  Admin el Miér Jul 20, 2011 1:09 pm

Redacción Espectáculo

00:02Y para combatir el frío y la lluvia anoche hubo fiesta en el estadio Olímpico Atahualpa. El cantante ecuatoriano Brito y los colombianos Dragón & Caballero prendieron el concierto.

Brito hizo un recorrido por sus temas más conocidos y Dragón & Caballero, con su música urbana, pusieron a bailar a los miles de asistentes.

Una leve lluvia acompañó el show de los cantantes, quienes eran los encargados de abrir el espectáculo del salsero Marc Anthony.

Previo a la aparición del intérprete de Valió la pena hubo fuegos pirotécnicos. El concierto se efectuó por los 100 años de la marca Nivea.

El salsero apareció en el escenario 10 minutos para las 22:00. Su salsa puso enseguida a bailar al público. Y con su son paró la lluvia.

Maestro le gritaban desde el público cada vez que Anthony terminaba una canción. Y él levantaba los ojos al cielo y agradecía a Dios.

Se le notaba emocionado y alegre, hasta se dio tiempo para jugar con el frío: soplaba para ver el vaho.

No faltaron las comedidas que le lanzaron bufandas. "Me hacía falta", dijo el salsero cuando se envolvió una bufanda gris. La prenda combinó bien con su traje negro. La veintena de músicos que lo acompañaba también lucían trajes negros.

Salsa y canciones añejas "aquellas que escuchaban mi papá y mamá", cantó.

Marc Anthony coqueteó con el público y agradecido. Una bandera Tricolor cayó en sus manos, la abrazó y besó. Y la gente bailó y cantó y del cielo no volvió a caer lluvia.

avatar
Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 55

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Re: marc en quito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.