Marc Anthony incansable!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marc Anthony incansable!

Mensaje  Admin el Sáb Sep 24, 2011 8:14 am


Marc Anthony incansable!
.


Especial/El Nuevo Herald
Risueño, con desenfado, y expresivo como siempre, usando lentes de sol y una combinación de chaqueta, camisa y pantalón oscuros, Marc Anthony celebró su cumpleaños 43 el pasado viernes con una emotiva presentación en el American Airlines Arena de Miami, espectáculo que repitió el sábado 17.

“Muchas gracias por su apoyo y su amor” (Thank you so much for your support and your love), dijo, después de interpretar I Need to Know, el único tema que cantó en inglés, y con el que abrió las dos noches, para hacer una recapitulación de algunas de las canciones que han sido éxito entre en los últimos diez años de su carrera.
El segundo tema de la noche fue Aguanile, compuesto por Rubén Blades, y una suerte de himno boricua. Junto a El cantante, y Mi gente, Marc recordó al icono de la música popular puertorriqueña Héctor Lavoe, a quien interpretó en el cine en el 2006, cuya coprotagonista fue Jennifer López.

En julio pasado Marc Anthony protagonizó una de las separaciones más sonadas del año en el mundo del entretenimiento, al anunciar su ruptura con JLo, un detalle que el público del American Airlines Arena parecía no ignorar. Lo acompañó coreando las canciones Y hubo alguien, y Hasta ayer. En Valió la pena, le dieron una larga ovación al terminar la frase “Porque valió la pena amor... Si que valió la pena… Vivir a tu manera amor, ay enhorabuena… Valió la pena”, un gesto que se repitió en los temas de Juan Alfanno Contra la corriente, y en Te conozco bien, cuando repetía “…me atrevería a decir que estás arrepentida…”

Para Y cómo es él, el tema de José Luis Perales del álbum Iconos (2010) alguien del público tuvo un comentario mordaz (y en voz baja), cuando respondió a la pregunta del título, mencionando a Bradley Cooper ( Hangover I y II, Limitless, The A-Team), el actor norteamericano con quien se vio a JLo cenando recientemente en un restaurante de Nueva York .

Sin embargo, cuando interpretó Vivir lo nuestro, y Hasta que te conocí (Juan Gabriel), el AAA, con un lleno total, ovacionó a Marc, a quien muchos críticos consideran el maestro del crossover por la variedad de versiones que ha grabado en inglés y español.

La aparición en el escenario de Pitbull fue toda una sorpresa cuando subió para acompañar a Marc Anthony en Rain Over Me, un tema que grabaron en estudio para el álbum del rapero miamense Planet Pit, lanzado en junio de este año.

Marc Anthony es incansable, en el escenario dirige la orquesta y sigue el ritmo de la música con todo su cuerpo. Tiene un gesto muy suyo en el que extiende los brazos, sonríe, mira hacia arriba, y comienza a girar con los brazos abiertos, lo que provoca una suerte de frenesí entre sus admiradores.

Al decir de Karen Matas, una joven que vino desde Atlanta junto a su esposo Fabián, para ver el concierto del sábado, lo que más les gustó fue que el espectáculo estuvo marcado por el estilo de la vieja escuela. Sin parafernalia, ni efectos especiales, ni fuegos artificiales. “Era él solo en el escenario, interactuando con el público, cantando y bromeando”, dijo la admiradora Matas. Y añadió que se atreve a jurar que por las pantallas situadas encima del escenario, observó varias veces que aun sigue usando su anillo de bodas, y que al cantar Tu amor me hace bien, el tema con el que cerró el concierto, repitió “Ay como te quiero, ay como te adoro. Ay Lolita linda tú eres mi tesoro”. •



Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/09/20/1028591/marc-anthony-incansable.html#ixzz1YtmQbe5K
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.