Alejandro Fernández y Marc Anthony alistan show en Puebla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alejandro Fernández y Marc Anthony alistan show en Puebla

Mensaje  Admin el Sáb Sep 24, 2011 8:45 am

•El tour “Dos mundos, un concierto” pone en un mismo escenario a dos iconos de la música latina el próximo 21 de octubre

El tour “Dos mundos, un concierto” es un evento de talla internacional que une a dos grandes talentos de la música latina en un mismo escenario; “Marc Anthony y Alejando Fernández”, ambos íconos latinos con distintos géneros musicales se presentarán el próximo 21 de octubre en la explanada de la Universidad Iberoamericana (Ibero) de la ciudad de Puebla.

Con más de 60 toneladas de equipo de producción el “Tour: Dos Mundos, un concierto” promete ser uno de los mejores espectáculos de la música latina que la República Mexicana y en particular la ciudad de Puebla presenciará este 2011. El escenario contará con 5 pantallas soft leds, una pantalla de leds y más de 120 luces, expusieron los organizadores del evento en rueda de prensa.

En cuanto a la seguridad el evento cuenta con todos los permisos del Ayuntamiento y Protección Civil y con 250 personas de seguridad privada como garantía para que los asistentes puedan disfrutar del concierto. Además por norma también estará disponible el servicio de paramédicos.

Con un éxito rotundo en Costa Rica, se espera que en México la presentación de estos dos íconos musicales también supere las expectativas del público mexicano y poblano, pues ambos interpretes traen todo un repertorio musical de ritmo y romanticismo.

Alejandro Fernández será quién de inicio al concierto acompañado por músicos y mariachis. Los temas que interpretará por aproximadamente una hora y media serán los que contiene su más reciente producción llamada “Dos mundos, evolución y tradición” y que actualmente esta promocionando.

Mientras que Marc Anthony presentará algunos de sus temas más exitosos y los que contiene su más reciente disco llamado “Íconos”. También su participación será de aproximadamente una hora y media.

La gran sorpresa es que ambos interpretes cantarán a dúo pero no se reveló cual será el tema. Además resaltaron que serán 30 músicos los que acompañarán a ambos artistas del séquito de Marc Anthony.

Finalmente los organizadores detallaron que este concierto está planeado para satisfacer a 16 mil personas. La venta de los boletos comenzó el jueves 22 de septiembre a través del sistema electrónico ticketmaster y otros puntos de ventas como Mix Up, Librería Gandhi, Plaza Mazarik, Farmacias del Ahorro, sucursales Av. Juárez y China Poblana y taquilla de la Ibero.

Revelaron que en el primer día de venta de boletos lograron una demanda de entre 15 y 20 por ciento del boletaje.

Gran VIP $4,000; VIP $3,300; Platino $2,200, Oro $1, 800; Plata $1,500; Bronce $1,000 y General $600.

El tour “Dos mundos, un concierto” también se presentará el 18 de octubre en León y el 23 de octubre en el Distrito Federal.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 55

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.