El Tour “Dos Mundos, un concierto fue bien recibido en Puebla y en la Ciudad de México

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Tour “Dos Mundos, un concierto fue bien recibido en Puebla y en la Ciudad de México

Mensaje  Admin el Sáb Oct 29, 2011 2:42 am

•El Tour “Dos Mundos, un concierto fue bien recibido en Puebla y en la Ciudad de México


El Tour “Dos Mundos, un concierto” fue todo un éxito en la República Mexicana, este fin de semana el salsero Marc Anthony y el romántico Alejandro Fernández complacieron a sus fans mexicanos con dos de sus esperadas presentaciones las cuales dieron en Puebla y en la Ciudad de México.

Con las bellas lunas de octubre y pese al intenso frío, Marc y Alejandro dieron una de sus mejores actuaciones en la explanada de la Universidad Iberoamericana de Puebla.

Fue alrededor de las 21:00 horas cuando Marc Anthony salió al escenario para poner en ambiente a todo el público, con gran carisma y constantes coqueteos es muy seguro que las poblanas quedaron fascinadas con cada uno de los temas que interpretó como: “Y cómo es él”, “Mi gente”, Vivir lo nuestro”, “Dímelo” y “Almohada”.

Sin embrago, la noche era larga y Marc ya estaba terminando su actuación, de la cual hay que resaltar entregó todo su talento salsero pues pese a la molestia que notablemente se vio que tenía en la garganta por el intenso frío, no dejo de entonar con mucho estilo cada uno de sus temas.

Alrededor de las 22:30 el escenario apago sus luces para darle paso al show internacional de Alejandro Fernández quien inmediatamente al subir al escenario pidió una disculpa al público por no salir con su traje de charro, ya que bajo las advertencias del clima prefirió salir abrigado pero con muchas ganas de complacer al público.

Alejandro estuvo acompañado por su mariachi y tres coristas, pero su indiscutiblemente voz hizo que asistentes se levantará de sus asientos y cantará con él algunos de sus temas.

El climax de este gran show internacional fue cuando “El Potrillo” invitó a Marc (a quien llamo “mi hermano”) a que subiera nuevamente al escenario y lo acompañará a interpretar el tema “Volver Volver”. Dúo que simplemente es de aquellas únicas actuaciones que deja con la boca abierta a cualquiera.

“El Potrillo” agradeció la presencia de su compañero en el escenario y lo calificó como uno de los más grandes cantantes que hay en América Latina.

Algunos de los temas que interpretó Alejandro Fernández fueron; “Llorando penas”, “La mitad que me faltaba”, “Nube viajera”, “Te sigo amando”, “Se me va la voz”, “Qué voy a hacer con mi amor”, “Me dediqué a perderte”, “Yo nací para amarte” y “Te lo dije cantando”.

En cuanto al espectáculo que dieron en el Foro sol de la Ciudad de México ante más de 45 mil asistentes, también trascendió que ambos talentos latinos dejaron el alama en el escenario, sin embargo, se dice que “El Potrillo” fue quien se llevo la noche, pues inmediatamente al aparecer en el escenario “vestido de charro” e interpretar los temas “Ojo por ojo” y “La mitad que me faltaba” el público lo ovacionó. Mientras que Marc batallo un poquito para ganarse la energía y entrega de los asistentes.




Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

JUNTOS MARC Y ALEX

Mensaje  Admin el Sáb Oct 29, 2011 4:41 am

Alejandro Fernández y Marc Anthony se reencuentran en vivo






Ante más de 45 mil espectadores, Alejandro Fernández y Marc Anthony interpretaron a dúo el clásico ranchero "Volver, Volver", durante su segundo concierto juntos en México. "El Potrillo" y el último ex de Jennifer López, planean continuar con su gira "Dos Mundos, Un Concierto" por algunas ciudades de Estados Unidos.





Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El Tour “Dos Mundos, un concierto fue bien recibido en Puebla y en la Ciudad de México

Mensaje  Admin el Sáb Oct 29, 2011 4:44 am










Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El Tour “Dos Mundos, un concierto fue bien recibido en Puebla y en la Ciudad de México

Mensaje  Admin el Sáb Oct 29, 2011 4:52 am

http://entretenimiento.terra.com.co/musica/alejandro-fernandez-y-marc-anthony-se-reencuentran-en-vivo,e21f0eb01a633310VgnVCM20000099f154d0RCRD.html

Seducen El Potrillo y Marc Anthony con su pasión
La mancuerna ofreció lo mejor de su repertorio y cantaron juntos “Ya lo sé que tú te vas” y “Volver, volver” dejando así satisfechos a más de 45 mil seguidores que se dieron cita en el Foro Sol.

El frío de la noche no detuvo los seguidores de dos de los cantantes más importantes de su generación: El mexicano Alejandro Fernández y el puertorriqueño Marc Anthony. Desde las 19:00 horas cientos de personas comenzaron a llegar al Foro Sol esperando lo que se convertiría en una noche inolvidable.

Los timbales y percusiones anunciaban la llegada del boricua quien con el tema “Aguanile” encendió la noche. Con una gran orquesta y una producción impecable, Marc enfundado en un elegante traje negro llenó el escenario, equipado con un juego de luces multicolor que lo acompañaron durante una hora con 20 minutos.

“Buenas noches a todos ustedes, qué rico compartir con ustedes. No se imaginan el honor que es para mí cantar esta canción” dijo Anthony, quien cantó “Almohada”, tema inmortalizado en la voz del Príncipe de la Canción José José.

Su irresistible ritmo invitó a muchas parejas a formar improvisadas áreas de baile, incluso en las gradas o entre las escaleras. “¿Y cómo es él?” tema bien conocido entre el público mexicano y original de José Luis Perales, fue uno de las canciones más coreados de la noche.

Con “Ahora quién” el ícono de la salsa moderna arrancó los gritos de sus seguidoras, quienes corearon cada verso del tema, sin embargo, fue hasta que interpretó “Hasta que te conocí” que el público se unió en una sola voz para acompañar al boricua, en su homenaje al compositor mexicano Juan Gabriel.

La ex pareja de J.Lo se dijo agradecido de “estar con mi hermanito El Potrillo, al que quiero tanto” y se despidió del escenario con la canción “Tu amor me hace tanto bien”.

Pasaban las 22:00 horas y el público esperaba a Alejandro Fernández, quien vestido con un traje de Charro salió al escenario iluminado con luces tricolores. La respuesta de la gente fue visiblemente más entusiasta en su bienvenida con al mexicano, quien con una reverencia saludó a su público.

Con un popurrí plagado de éxitos vernáculos, como “¿Dónde vas tan sola?”, “Ojo por ojo” y “La mitad que me faltaba”, Alejandro se ganó desde el principio la ovación de las más de 45 mil personas reunidas en el Foro.

Sin duda, uno de los momentos cumbre de la noche fue el dueto que realizaron los intérpretes quienes, tras brindar con un trago de tequila, cantaron “Volver, Volver” y dos temas de Juan Gabriel: “Ya lo sé que tú te vas” y “Te sigo amando”, en las que las dos voces, tan distintas en sus géneros, se acoplaron en armonías que arrebataron el aplauso del público.

Tras despedirse de Anthony, Alejandro continuó con el desfile de éxitos de su extenso repertorio, con “Mátalas”, “Loco” y el tema original de Joan Sebastian “Estuve”.

El ánimo del público continuó en aumento conforme avanzaban los minutos, pues el frío de la noche desapareció entre brindis con tragos de tequila y canciones como “Cascos ligeros” y “Nube viajera” y con uno de sus más famosos temas y una de las más entonadas de la noche: “Como quien pierde una estrella” en la que el cantante imitó los movimientos de un torero mientras las imágenes taurinas inundaron las tres pantallas gigantes montadas en el escenario.

Tras cambiarse de atuendo, regresó al escenario con un pantalón de cuero y una camisola satinada, el cantante comenzó la etapa pop de la noche con “Se me va la voz”.

Poco antes de terminar el concierto, ya pasada la medianoche, y aún sin que concluyera su actuación, la gente ubicada en las tribunas se adelantaba hacia la salida, mientras El Potrillo continuaba con “Sin tantita pena” “Canta corazón” y “Me dediqué a perderte”.

Tras haber tenido otras fechas juntos, Marc Anthony y Alejandro Fernández dieron por concluida su gira con su presentación en la capital.

El ritmo

• A las 19:55 el grupo Río Roma fue el encargado de abrir el concierto. Interpretaron cuatro temas.

• De acuerdo con cifras oficiales más de 45 mil personas se reunieron para ver a la mancuerna.

• Marc Anthony cantó durante una hora con 20 minutos, mientras que Alejandro Fernández lo hizo por casi dos horas.

• Alejandro Fernández tuvo su primera presentación en solitario en agosto de 1995 en el Teatro Blanquita.

• Juan Gabriel fue quien inspiró a Marc Anthony a incursionar en la salsa, pues tras haberlo escuchado cantar “Hasta que te conocí”, el boricua se acercó al género.













http://impreso.milenio.com/node/9049292

Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Salsa y ranchero para quitar el frío

Mensaje  Admin el Sáb Oct 29, 2011 4:56 am

Salsa y ranchero para quitar el frío
Marc Anthony y Alejandro Fernández cantaron poco más de tres horas en el Foro Sol como parte de la gira Dos mundos. Un concierto; más de 45 mil personas los aplauden
DUETO. Tres temas cantaron juntos los anfitriones, en uno de los momentos climáticos de una fría noche en la ciudad de México (Foto: GABRIELA ESQUIVEL EL UNIVERSAL )


Rock, pop y hasta regional mexicano se habían escuchado en el Foro Sol hasta la noche del sábado, cuando la salsa, balada y rancheras retumbaron en sus muros.

Alejandro Fernández y su “gran amigo”, Marc Anthony, lo hicieron posible dentro de su gira Dos Mundos Un concierto.

El frío se dejó sentir en el inmueble de la Magdalena Mixhuca; sin embargo más de 45 mil personas llegaron a la cita, unos corriendo y otros en bicitaxi, para ver a ambos cantantes.

El puertorriqueño fue el encargado de hacer entrar en calor a los asistentes, que yacían petrificados a la gélida tribuna, pero al escuchar las congas de “Aguanilé”, de su tributo a Héctor Lavoe, empezaron a mover tímidamente sus cuerpos.

Los esqueletos y gargantas reventaron con “Y hubo alguien”, tema de cátalogo del caribeño, quien en traje oscuro mostró porque es uno de los mejores cantantes de la actualidad.

“Vengo a ver a Alejandro, pero tenía curiosidad de ver a Marc y ahora entiendo porque Jennifer se casó con él: tiene un atractivo muy cachondo”, platicó un fémina envuelta en bufanda y abrigo que hizo caso al llamado de Marc al baile.

“No se imaginan el honor que siento de estar con mi amigo Alejandro y con ustedes. La próxima canción pude grabarla en mi último disco, porque forma parte de mi niñez, a mis padres y es parte de lo que soy como artista, hombre y ser humano”, saludó el boricua antes de interpretar “Almohada”, de José José.

El clima no dio tregua y el ex de Jennifer Lopez entendió el mensaje: “A mí me dicen que aquí se baila muy rico”, dijo al dar paso al bajo que anunció “Valió la pena”, canción que elevó la temperatura. La salsa fina continuó con “Si te vas”, “Ahora quién” y “Contra la corriente”.

Otra fémina convencida del encanto del también actor gritó el clásico “¡Papacito!”, cumplido que el artista respondió: “¡Te escuché. Gracias!” y dio un sonoro beso al micrófono.

“Hasta que te conocí”, “Te conozco bien” y “Tu amor me hace bien” cerraron la actuación del puertorriqueño, quien se despidió. “Gracias por dejarme estar aquí con ustedes y con mi hermano El Potrillo”. La gritería aumentó; el mariachi llegó.

Al estilo de Chente

La pausa de 25 minutos fue poca. Las largas filas para los sanitarios de mujeres aún estaban nutridas cuando Alejandro Fernández arrancó con un popurrí de temas vernáculos; sin embargo la sorpresa sería recompensada al final del concierto.

“Ojo por ojo”, “La mitad que me faltaba” y “Tú regresarás” formaron parte de un combo vernáculo express que continuó con los clásico “Loco” y “Si he sabido”.

“Qué gusto escuchar la salsa y la música mexicana en una misma noche. Estoy contento porque Marc es mi amigo desde hace muchos años y para mi es un honor que quisiera estar aquí. Él es de las mejores voces que conozco y me pidió cantar unas canciones juntos”, dijo el cantante.

“Volver volver”, “Ya lo se que tú te vas” y “Te sigo amando” fueron los duetos, en el momento climático de la noche, que continuó con “Mátalas”, “Cascos ligeros” y “Como quien pierde una estrella”, para dar paso a su segmento pop. “Se me va la voz”, “Te voy a perder”, “Canta corazón”, “Me dediqué a perderte”, “Tantita pena”, entre otras invitaron al mariachi.

Ya era domingo cuando Alejandro, al puro estilo de su padre, complació a sus fans e interpretó emotivamente “No volveré”, “Si tú supieras”, “Vamos a darnos tiempo”, de José José y “No”, para despedirse de su gente.







http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/108367.html

Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El Tour “Dos Mundos, un concierto fue bien recibido en Puebla y en la Ciudad de México

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.