El cantante Marc Anthony disfruta del Caribe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El cantante Marc Anthony disfruta del Caribe

Mensaje  Admin el Sáb Oct 29, 2011 5:12 am

El salsero estadounidense Marc Anthony disfrutó el martes de las olas del Caribe en Costa Rica, donde fracasó en su intento de pasar desapercibido, después que la prensa local informara ampliamente sobre su destino vacacional.

El cantautor de origen puertorriqueño, que anunció recientemente su separación de la actriz y cantante neoyorquina Jennifer López, ingresó a Costa Rica el domingo en un vuelo privado que aterrizó en la ciudad de Limón, en la costa caribe, confirmó a AFP la Dirección de Migración.

La oficina estatal registró al artista por su nombre legal: Marco Antonio Muñiz.

Junto con él ingresó un grupo de unas 10 personas que se hospedaron en un exclusivo hotel, el único de cinco estrellas ubicado en la comunidad de Cocles, en Puerto Viejo de Limón, ubicado a unos 200 kilómetros al sureste de la capital, San José.

El cantante y su ex tienen en Costa Rica una de las canteras para buscar talentos musicales con miras al lanzamiento de un 'reality show' llamado '¡Qué Viva! The Chosen'. Sin embargo, personas involucradas en el proyecto confirmaron a la prensa local que su visita tiene propósitos vacacionales.

Entre las versiones que baraja la prensa local figuran que entre los acompañantes del artista estaría la actriz mexicana Sandra Echeverría, a quien se le vincula en los últimos días con Anthony, pese a que la artista desmintió a través de las redes sociales la relación.

Marc Anthony llegó al país procedente de México, donde cantó junto a Alejandro Fernández en el Foro Sol y donde, según la prensa rosa, habría tenido muestras de afecto para Echeverría durante el concierto.



http://www.laprensagrafica.com/fama/espectaculos/226795-el-cantante-marc-anthony-disfruta-del-caribe.html



Marc Anthony conmociona al Caribe costarricense
(AFP) – hace 2 días
SAN JOSÉ — Mujeres a punto de desmayo, hombres desesperados por un autógrafo y niños ausentes en la escuela provocó la presencia del cantante puertorriqueño Marc Anthony en la reposada zona caribeña de Costa Rica, informó la prensa local.

El artista, que llegó el domingo en vuelo privado a Limón (170 km al este de San José), se dejó ver el martes en pleno centro de esa ciudad portuaria, donde sus colaboradores armaron un pequeño escenario para grabar fragmentos del reality show "¡Q' Viva! The Chosen", que produce junto a su ahora ex esposa, la también cantante y actriz Jennifer López.

"La estoy pasando super bien en Costa Rica", dijo Anthony brevemente a un grupo de periodistas, aunque lamentó no haber podido disfrutar aún de las playas de la exuberante zona caribeña.

Varios cientos de personas abarrotaron cada lugar que visitó el salsero en Limón, o lo seguían en sus traslados a pie, lo que motivó incluso el cierre de algunas vías.

Aunque fuentes de la producción habían afirmado a la prensa local que Anthony estaba en Costa Rica de vacaciones, el martes dejó el exclusivo hotel en que se aloja en Cocles, en Puerto Viejo, a 30 km de Limón, para observar la audición de unos bailarines que aspiran a participar en el programa.

"Nos dijeron que preparáramos un espectáculo porque él nos iba a venir a ver", relató el bailarín Freddy Corado, del grupo Orquestap, que hizo una presentación de baile flamenco y tap.

Sentado en una acera, el cantante tomó algunas notas y luego se dirigió a otros dos sitios emblemáticos de la ciudad, siempre perseguido por fanáticos que gritaban al verlo.

Accesible, el boricua repartió besos, abrazos, firmó autógrafos y permitió fotografías.

Anthony y su grupo permanecerán algunos días más en la zona caribeña, donde seguirán grabando para el futuro reality. Luego partirían a otros países, entre ellos Colombia, Argentina y Puerto Rico.

El programa de caza talentos es una asociación entre Anthony, López, el coreógrafo Jamie King y el creador del popular reality "American Idol", Simon Fuller.

Las caderas de Marc Anthony se movieron con ritmos catrachos
Artistas hermanos Ayer, el Ballet Nacional Garífuna de Honduras participó en las grabaciones del programa ¡Q'Viva! The Chosen

Talamanca, Limón. En medio de los almendros y las palmeras de Puerto Viejo, el cantante puertorriqueño Marc Anthony apareció ayer, para ver las danzas del Ballet Nacional Folclórico Garífuna de Honduras.

Imagenes/Fotos

1 / 2Callado y rodeado por sus guardaespaldas, camarógrafos y fotógrafos, Marc Anthony llegó ayer al Hotel Rocking J's. El artista se mantuvo distante de la prensa y de los pocos fanáticos que llegaron al sitio. Carlos González
Callado y rodeado por sus guardaespaldas, camarógrafos y fotógrafos, Marc Anthony llegó ayer al Hotel Rocking J's. El artista se mantuvo distante de la prensa y de los pocos fanáticos que llegaron al sitio. Carlos González+ MULTIMEDIA
Desde las 9:30 a. m., la producción del artista tomó las instalaciones del Hotel Roking J's para grabar las danzas y los cantos de la agrupación, en la playa ubicada en la parte trasera del edificio.

A diferencia del martes, al lugar llegaron poquísimos curiosos; incluso, fue más difícil lidiar con los perros callejeros, que se paseaban por el lugar e interrumpían las tomas, que con los fanáticos.

Tres horas después de que comenzó la producción, por un oculto sendero, ubicado en la parte trasera del hotel, el artista puertorriqueño hizo su entrada.

El sonido de la percusión garífuna se intensificó y los bailarines comenzaron a moverse con una energía arrebatadora.

Repitiendo el ritual del martes, el boricua –enfundado en jeans, camisa blanca y lentes oscuros– observó a la agrupación y tomó notas en su agenda.


Satisfecho. A diferencia de lo sucedido el martes con tres costarricenses de Orquestap, el grupo catracho recibió más atención por parte de la estrella de la salsa, tanto en entrevistas grupales, como en conversaciones individuales con una de sus integrantes.

Además, el artista dio señales de aprobación al aplaudir su trabajo e, incluso bailar con dos de sus integrantes.

Luego de una entrevista filmada en la playa, una de las bailarinas llegó donde estaban sus compañeros para decirles que el cantante de Te amaré los invitó a Los Ángeles, Estados Unidos. Todo el grupo estalló en alegría, por lo que tocaron más para el cantante.

La noticia fue ratificada minutos después por el subdirector de la compañía José Ángel Blanco.

“Nos invitó a hacer un viaje largo y en el que estaríamos muy juntos. Estamos muy agradecidos con él, nos hizo sentir parte de su familia”, le dijo a Viva.

El artista se retiró del sitio pasadas las 2:30 p. m. con rumbo al Hotel Le Caméléon, ubicado a pocos kilómetros del sitio.

Por la tarde, la producción del artista continuó grabando más escenas para el programa.

Al inicio de esta semana se informó que Marc Anthony y su equipo de producción permanecerían en el país hasta el día de hoy; sin embargo, Norma Cristy, administradora del aeropuerto de Limón, dijo ayer que los visitantes se retirarán del país hasta el viernes.

avatar
Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 55

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El cantante Marc Anthony disfruta del Caribe

Mensaje  Admin el Sáb Oct 29, 2011 5:25 am

GRACIAS MARCCONXA



Marc Anthony enloquece a los costarricenses
Camarógrafos, fotógrafos sonidistas y periodistas acompañan al cantante. Pese a su ruptura matrimonial, el cantante y Lopez siguen juntos con el programa televisivo, según fuentes cercanas a ambos.
La caribeña provincia costarricense de Limón se mantiene en vilo desde el domingo pasado, debido a la presencia en la zona del cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony, quien realiza una serie de audiciones y entrevistas para su reality show "¿Q'Viva! The Chosen".

La presencia del artista y su equipo de trabajo causó verdadera locura el martes en la ciudad de Limón, ubicada 140 kilómetros al norte de la capital, donde cientos de fans se agolparon a su alrededor.

Vítores, piropos y hasta mujeres desmayadas, fueron parte del escenario que rodeó la presencia del cantante en Limón, según reportó hoy la prensa local. El reality show es un proyecto que Anthony impulsa e ideó junto a su ahora ex esposa Jennifer Lopez. El artista y su equipo de trabajo llegaron a Costa Rica en un jet privado el pasado domingo, un día después de que Anthony ofreciera un concierto en México.

Camarógrafos, fotógrafos sonidistas y periodistas acompañan al cantante. Pese a su ruptura matrimonial, el cantante y Lopez siguen juntos con el programa televisivo, según fuentes cercanas a ambos.

El proyecto es producto de una asociación con el director y coreógrafo Jamie King y Simon Fuller, el creador del reality show "American Idol". El proyecto busca cazar talentos artísticos en América Latina y se transmitirá simultáneamente en 21 países de Norte, Centro y Suramérica.

El cantante y su equipo tenían previsto realizar filmaciones y grabaciones este miércoles en la zona del caribe sur costarricense.







GRACIAS MAGGI





GRACIAS A MARC LO PUSE EN FACEBOOK



avatar
Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 55

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El cantante Marc Anthony disfruta del Caribe

Mensaje  Admin el Sáb Oct 29, 2011 5:28 am

GRACIASMAGGI ,ESA FOTO PUSE MARC EN TWITTER



avatar
Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 55

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El cantante Marc Anthony disfruta del Caribe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.