Marc Anthony crea fundación para ayudar a niños de América Latina La fundación 'Maestro Cares'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marc Anthony crea fundación para ayudar a niños de América Latina La fundación 'Maestro Cares'

Mensaje  Admin el Sáb Feb 04, 2012 10:37 am

Marc Anthony crea fundación para ayudar a niños de América Latina La fundación 'Maestro Cares' ayudará también al desarrollo de orfanatos en Puerto Rico y Colombia.

El cantante Marc Anthony y el productor de espectáculos Henry Cárdenas anunciaron este jueves el nacimiento de la fundación 'Maestro Cares', una organización sin ánimo de lucro que apoyará a entidades caritativas en países en desarrollo en América Latina y el Caribe.

"Me siento bendecido por ser parte de este proyecto. Hay millones de niños sufriendo en América Latina y 'Maestro Cares' busca impactar positivamente sus vidas", dijo el cantante estadounidense de ascendencia puertorriqueña en un comunicado.

Un orfanato de la República Dominicana será el primer beneficiario de la nueva fundación, que apoyará a entidades que ofrecen asistencia a niños huérfanos y en situación de pobreza y colaborará con servicios sociales y otros programas de desarrollo,
Según el comunicado, durante 2012 se celebrarán conciertos para recaudar fondos para apoyar el trabajo de la organización.

El primero que se beneficiará de las ayudas es el Orfanato Niños de Cristo, en la ciudad dominicana de La Romana, fundado por Sonia Hanes, un lugar que el artista visitó en diciembre pasado y donde hay 40 niños que necesitan vivienda.

La nueva ONG del artista responsable de éxitos como 'Valió la pena' ayudará también al desarrollo de otros orfanatos en Puerto Rico y Colombia, con dormitorios, salones de clase, materiales escolares, clínicas sanitarias y comida, para que los niños estén en un ambiente saludable para el aprendizaje.

"Estoy muy agradecido de Henry Cárdenas por sus contribuciones a esta iniciativa. Esperamos que 'Maestro Cares' inspire a otros a hacer lo mismo", sostuvo Marc Anthony.

'Maestro Cares' trabajará en asociación con otras organizaciones para financiar programas que mejoren el bienestar de los niños.

Por su parte, Cárdenas dijo que la misión de la nueva ONG es ayudar a los niños de América Latina a crearles un ambiente "saludable y seguro" , y apoyarse en sus necesidades educativas.

"La educación es clave para Maestro Cares porque ayudará a los niños a cumplir sus sueños. Son nuestros líderes del futuro" , añadió el productor musical.

El cantante Marc Anthony y el productor de espectáculos Henry Cárdenas anunciaron ayer el nacimiento de la fundación Maestro Cares, una organización sin ánimo de lucro que apoyará a entidades caritativas en países en desarrollo en América Latina y el Caribe.

“Me siento bendecido por ser parte de este proyecto. Hay millones de niños sufriendo en América Latina y Maestro Cares busca impactar positivamente sus vidas”, dijo el cantante estadounidense de ascendencia puertorriqueña.

Un orfanato de la República Dominicana será el primer beneficiario de la nueva fundación, que apoyará a entidades que ofrecen asistencia a niños huérfanos y en situación de pobreza y colaborará con servicios sociales y otros programas de desarrollo.

La nueva ONG del artista ayudará también al desarrollo de otros orfanatos en Puerto Rico y Colombia, con dormitorios, salones de clase, materiales escolares, clínicas sanitarias y comida, para que los niños estén en un ambiente saludable para el aprendizaje.

Invitado especial. El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, aparecerá junto a el cantante, su exesposa Jennifer López, Jamie King y otros artistas en el lanzamiento del programa ¡Q’Viva! The Chosen de la cadena Univisión.

Moreno y los artistas se suman en el debut, el 28 de enero, del programa producido en inglés, español y portugués y que se verá en 21 países (en Colombia por el canal Caracol).

En un comunicado, el BID describió el show como “una recorrida documental e innovadora que destacará a los artistas latinoamericanos y caribeños”.

El Banco colaboró con los productores de ¡Q'Viva! The Chosen apoyando la búsqueda de talentos en América Latina y el Caribe mediante su red juvenil, instituciones culturales y otras organizaciones vinculadas a los proyectos culturales que respalda el BID.

Según el comunicado, en las audiciones participaron más de 500 candidatos de 14 países.

En Colombia. Luego de la búsqueda de talento en nuestro país, Marc Anthony volverá a pisar tierra colombiana este 18 de febrero (sábado de Carnaval) durante el Metroconcierto que deleitará a todos los barranquilleros.

El artista se presentará en el Tomás Arrieta con su agrupación original (músicos y equipo técnico) que lo ha acompañado en sus giras internacionales.


Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Marc Anthony crea fundación para ayudar a niños de América Latina La fundación 'Maestro Cares'

Mensaje  Admin el Sáb Feb 04, 2012 11:16 am






http://www.facebook.com/officialmarcanthony#!/media/set/?set=a.341639245858086.79254.113876538634359&type=3

Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.