Qué pidió Marc Anthony para su camarín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Qué pidió Marc Anthony para su camarín

Mensaje  Admin el Sáb Feb 04, 2012 10:45 am

Por Redacción VOS 01/02/2012 11:56
Es un clásico que se repite en las visitas de artistas internacionales: los pedidos para su camarín. Cómo debe estar acondicionado, de qué manera tiene que ser la decoración y qué tipo de comidas deben servirse son algunas de las exigencias que cualquier productor debe tener en cuenta para evitar posteriores inconvenientes.

En este caso, las solicitudes son de Marc Anthony, que se presentará en Córdoba el próximo lunes 5 de marzo. En cuanto a la forma de acondicionar el espacio donde permanecerá antes del show, el artista pidió sillones de cuero con apoyabrazos, espejos de cuerpo entero, lámparas de pie y de mesa con dimmer y velas blancas.

En relación a la comida, se aclaró que prefiere "frutas y verduras frescas, galletitas y bandejas de queso fresco". En el ítem bebida, el camarín debe contar con abundante agua mineral y un vino Cavernet Sauvignon.

Marc Anthony actuará en el Orfeo Superdomo. La cita es a las 21.30. Entradas anticipadas en Dinosaurio Mall de Rodriguez del Busto, Ruta 20 y Dinosaurio Express San Vicente o en orfeosuperdomo.com. Precios: Campo Vip, $ 500; Campo Común, $ 350, Sector Rojo, $ 400, $ 350, $ 250 y $ 150 (en todos los casos se cobrará un monto adicional equivalente al 10% del valor de la entrada en concepto de Service Charge).
.

Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.