Q’viva! The Chosen debutará por FOX en Estados Unidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Q’viva! The Chosen debutará por FOX en Estados Unidos

Mensaje  Admin el Jue Feb 16, 2012 1:33 pm

Q’viva! The Chosen debutará por FOX en Estados Unidos
Por Elizabeth Bowen-Tombari
Publicado: 16 Febrero 2012


LOS ÁNGELES: ¡Q’viva! The Chosen, la serie que documenta la música y el baile latinos, y cuenta con la presencia de Jennifer López, Marc Anthony y del director de conciertos Jamie King, se estrenará por FOX en Estados Unidos el sábado 3 de marzo y continuará con episodios de dos horas durante cinco semanas hasta llegar a la gran final el sábado 7 de abril.

En ¡Q’viva! The Chosen, López, Anthony y King viajarán a través de 20 países para encontrar y presentar a los más destacados cantantes, bailarines, músicos y otros extraordinarios artistas latinos. El recorrido transcontinental, que incluye paradas en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Panamá, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y Estados Unidos, también contará las increíbles historias y los caminos individuales de los artistas que descubran.

Después de viajar por el mundo y de revisar las audiciones de talento a través de la tablet BlackBerry PlayBook, López, Anthony y King llevarán a los elegidos a Estados Unidos para prepararlos para la que será la actuación más importante de sus vidas, en un show espectacular que será la mayor celebración que se haya producido de la música y las artes escénicas latinas.

“¡Q’viva! es un proyecto de pasión en muchos sentidos”, comentó López. “Es realmente ver nuestro sueño convertirse en realidad. Se trata de crear una experiencia visual en vivo sobre la cultura, el ritmo y el baile latinos. Creo que esta experiencia enseñará y enriquecerá mucho al público”.

“Estoy encantado con esta nueva asociación con FOX y con poder contar con su apoyo para presentar ¡Q’viva! a una audiencia mundial”, agregó Anthony.

“La belleza de ¡Q’viva! es que el talento y el arte trascienden los idiomas”, destacó King. “Hemos encontrado a algunos de los artistas más cautivadores de toda la región y sus historias conmoverán a todo el mundo, tal como lo experimenté yo, a pesar de no hablar ni español ni portugués”.

“¡Q’viva! es una celebración de las Américas, la diversidad, el optimismo y la extraordinaria riqueza de su cultura”, señaló el productor ejecutivo Simon Fuller. “Es un proyecto sumamente ambicioso y desafiante. La búsqueda de talento más excepcional en cada país de la región llevó meses de planificación y preparación. Cada vez que he viajado por la región, he quedado muy impactado con su belleza y el potencial de su gente. La música y el baile corren por las venas de todos. ¡Q’viva! revelará al mundo la clase de talento puro y exquisito que existe en cada rincón de cada país”.
¡Q’viva! The Chosen es una producción conjunta de XIX Entertainment de Simon Fuller, NuYoRican de Jennifer López, Marc Anthony y Jamie King. Su estreno en FOX está programado para el sábado 3 de marzo a las 8 p.m. y la gran final será el sábado 7 de abril a las 8 p.m.





avatar
Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.