Así es la habitación de Marc Anthony en Barranquilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Así es la habitación de Marc Anthony en Barranquilla

Mensaje  Admin el Lun Feb 20, 2012 1:03 pm

A Marc Anthony no le gustan las comidas 'light'. Así pudo establecerlo EL HERALDO luego de revisar detalladamente la lista de exigencias que el artista puertorriqueño entregó para sentirse satisfecho mientras se hospeda en el Hotel Sonesta de Barranquilla. Doritos y cantidad de chocolates como Snickers y M&M están incluidos en la relación del pedido, el cual es cuidadosamente revisado para no agregar comidas 'light'.

Botellas de agua Evian, Coca Cola normal y Gatorade de frutas tropicales y lima; latas de Red Bull y cervezas Corona destacan en las bebidas precisadas por el cantante.

Frutas frescas como melón, kiwi, fresas, frambuesas, sandía, uvas verdes sin semilla y rodajas de limón con miel también hacen parte de las pretensiones.

Lorena Mejía, Coordinadora de Mercadeo del Sonesta, asegura que esperaban que las exigencias de Marc fueran mayores. El salsero ha sido más bien discreto son sus solicitudes y lo único que ha pedido con insistencia es privacidad. “Requirió un chef 24 horas que lo acompañara siempre en su habitación y todo el piso 12, donde se encuentra, está custodiado por dos escoltas personales y seguridad local que se ha dispuesto para él”, aseguró Mejía.

Pese a haber solicitado un chef de tiempo completo, solo hasta la hora del almuerzo de ayer requirió de sus servicios.

Suite de lujo. La suite donde se aloja el intérprete de 'Tu amor me hace bien' tiene una superficie de 120mt2 y dormir en ella cuesta 1.100.000 pesos por noche. Fue diseñada y construida exclusivamente para él y cuenta con tres espacios independientes y en cada uno de ellos hay un humidificador, requerimiento en el que fue bastante enfático el artista. Está acondicionada con varios televisores de más de 50 pulgadas y una zona de entretenimiento con Nintendo Wii y Play Station.

La diseño de la suite es de la arquitecta Jaydis Borja y éste fue rigurosamente revisado por la gente de la logística de Marc Anthony, en cabeza de Julio Cárdenas, su Marketing Network. Desde Cartagena llegó hace algunas semanas el encargado de grabar el video final que sería enviado para la aprobación. El ex de JLo finalmente llegó al Sonesta y quedó satisfecho.

Melanie Martínez, Coordinadora de Calidad del hotel, fue la encargada de darle la bienvenida, y comentó que tanto Marc como su novia, la venezolana Shannon De Lima, fueron muy amables. “Saludaron al botones y a toda la gente que los recibió. Ella es muy linda y él bastante tranquilo”, agregó.

Ascensor privado. Para que Marc Anthony pueda entrar y salir del hotel sin ser asediado por la gente y los medios, un ascensor del hotel es bloqueado cada vez que sube o baja de su habitación. Así ocurrió a su arribo el jueves por la noche y ayer al mediodía, cuando salió a almorzar.

Por Andrea Jiménez J.





Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.