Un ‘metroconcierto’ espectacular

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un ‘metroconcierto’ espectacular

Mensaje  Admin el Lun Feb 20, 2012 1:10 pm

Las cerca de 20 mil personas que asistieron el estadio Tomás Arrieta salieron más que contentas por la presentación que hicieron los artistas que estuvieron en el ‘Metroconcierto’ musical que se cumplió el sábado en la noche y terminó en la madrugada del domingo.

La Nómina del Pin, fue le telonera. Agrupación barranquillero deleitó a los presentes

con ritmos tropicales, entre los cuales varios de los temas que interpretó Joe Arroyo.

Seguidamente se hizo presente el vallenato con Beto Zabaleta y Goyo Oviedo. El estilo del nativo de El Molino, La Guajira, puso a gozar a los presentes con canciones como ‘Las Mujeres’.

Los Hermanos Rosario, con sus merengues dominicanos pusieron a vibrar y a cantar de principio a fin al público. Que interactuó con la agrupación con varias de las canciones que interpretaron.

Más tarde subió al entarimado J. Álvarez, quien puso a mover a la gente a la ritmo de reguetón. Fueron 16 canciones con las que el puertorriqueño puso a menear de un lado a otro a los asistentes.

A las 12 de la noche apareció en tarima, el show esperado, por el que la gente pagó la boleta: Marc Anthony. Fue la presentación donde la gente poco bailó, simplemente se dedicó a escuchar y a tararear las 13 canciones que el puertorriqueño, con su peculiar estilo, cantó.

Silvestre Dangond fue el último en saltar al ruedo. Con sus canciones el público gozó y si que bailó después del receso que habían tenido con la presentación de Marc Anthony.

Fue sin lugar a dudas un gran show, que quizás no se vuelva a repetir por mucho tiempo en el estadio de béisbol, Tomás Arrieta.







http://www.eluniversal.com.co/cartagena/cultural/un-%E2%80%98metroconcierto%E2%80%99-espectacular-65579

Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Un ‘metroconcierto’ espectacular

Mensaje  Admin el Lun Feb 20, 2012 1:13 pm

Valió la pena asistir a este concierto, este sí es un artista, que voz impecable, espectacular su show”, fueron algunas de las expresiones que se escucharon por parte de los asistente al concierto de Marc Anthony el sábado de Carnaval.

A las 12:10 de la madrugada las luces del estadio Tomas Arrieta se apagaron para dar la bienvenida a Marc, quien salió al escenario interpretando Valió la pena, lo que ocasionó la histeria del público que lo esperaba con ansias.

Como usualmente viste, de manera formal y de negro, el salsero comenzó a interpretar su primera canción, acompañado de su orquesta, que durante más de hora y media tocó de manera magistral. Seguidamente el artista fue sorprendido en el escenario, ya que una fanática le obsequió unas rosas rojas que él recibió con total agrado.

Temas como Y hubo alguien, Volando entre tus brazos y Hasta ayer fueron coreados al unísono una y otra vez por los barranquilleros y visitantes, lo que llamó la atención del cantante. En su rostro no pudo ocultar el asombro por tanto acompañamiento y cariño.

“Barranquilla, cómo están las mujeres más lindas del mundo”, expresó Marc Anthony, a lo que con vivas y aplausos respondieron las damas.

Pero sin duda, la histeria fue mayor cuando antes de iniciar Aguanile, Marc se dirigió al público y dijo: “esta canción se la quiero dedicar a mi hermano Joe Arroyo”. Los aplausos fueron aún más fuertes.

En el concierto también hubo espacio para la balada y el romanticismo se hizo presente cuando cantó Y como es él.

Sin embargo, el retumbar de las congas y de los timbales volvió con el tema Vivir lo nuestro, en el cual la ausencia de La India (con quien originalmente Marc la interpretó) no se sintió, ya que el público cantó a todo pulmón. Cabe resaltar que en esta canción el salsero sorprendió con su calidad vocal.

En total fueron 13 temas los que interpretó Marc Anthony y para el cierre escogió la popular canción Tu amor me hace bien. A la 1:45 a.m. se despidió este gran artista, pero no cabe duda que su presentación en el Metroconcierto superó todas las expectativas.

El Público denunció maltratos

Pese al gran espectáculo que brindó Marc Anthony en su presentación del sábado, el público se quejó insistentemente por los supuestos maltratos de la Policía Nacional y las personas encargadas de la logística del concierto.

En las entradas de cada localidad se presentaron aglomeraciones constantes, pues la gente no respetaba los controles e intentaba colarse en las filas, lo que provocaba la reacción airada de los demás espectadores y que además propició la intervención de la Policía, que muchos consideraron como inapropiada e irrespetuosa.

Los uniformados ingresaron con caballos para tratar de controlar la multitud y causaron temor entre muchos asistentes, por el riesgo que representaban los animales en medio de las personas. Los afectados también denunciaron maltratos verbales por parte de los uniformados y el personal de logística, además de falta de accesos adecuados al evento, que suponían un peligro en caso de emergencia.

Por Brenda Romero Martínez











http://www.elheraldo.co/tendencias/marc-supero-las-expectativas-57486

Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.