Marc Anthony llora en cuarto episodio de !Q Viva! The chosen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marc Anthony llora en cuarto episodio de !Q Viva! The chosen

Mensaje  Admin el Lun Feb 20, 2012 1:21 pm

Jennifer Lopez tuvo que escoger entre dos hermanas que buscaban el éxito: Barbara Muñoz de Chile.
La cuarta entrega del programa ´!Q´Viva! The chosen´ conducido por Jennifer lopez y Marc Anthony volvió a despertar alegrías y tristezas por parte de los concursantes.





El cantante y conductor del programa !QViva! The chosen Marc Anthony se emocionó hasta las lágrimas en el cuarto capítulo del reality en el que también participa Jennifer Lopez. Anthony llegó a Mexico para conversar con un grupo de danza y acrobacias urbanas.

Los jóvenes que trabajan en las calles de la ciudad de Mexico se mostraron muy emocionados por la posibilidad de participar en la selección, aunque saben que es algo muy difícil; "Son para los mejores del mundo, porque no tenemos las mismas oportunidades que los demas chicos, no tenemos escuela", dijo uno de los chicos.

Incluso Marc se preocupó porque uno de los integrantes de la agrupación no iba a participar del casting, la razón: no tiene familia, no sabe su edad y ha perdido su identidad; "entonces no tiene papeles y si sale el proyecto no puede moverse", dijo otro muchacho.

Fue entonces que el cantante boricua les entregó los pases para viajar a Estados Unidos para ser parte del tan deseado show en Las Vegas. Los chicos lloraron de emoción y eso causó que también Marc los abrazara y llorara con ellos.

Entre los más resaltante de esta edición se puede mencionar que también consiguieron su boleto a Estados Unidos: Ashanti de Honduras, Everton Castro de Brasil y que Jennifer Lopez tuvo que escoger entre dos hermanas que buscaban el éxito: Barbara Muñoz de Chile.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 55

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.