Marc Anthony presentó su show de salsa, ritmo y romance latino ante un Orfeo colmado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marc Anthony presentó su show de salsa, ritmo y romance latino ante un Orfeo colmado.

Mensaje  Admin el Lun Mar 12, 2012 10:26 am



Por Celina Alberto 06/03/2012 00:29
Hay un universo paralelo que se mueve al ritmo de la salsa, se enamora con los pies en movimiento corto, veloz y eufórico, con la cintura concentrada en seguir la del compañero y la piel transpirada.Marc Anthony viene de ahí, vive y revive en ese mundo y anoche nos mostró su geografía. El cantante y compositor, el ex de Jennifer Lopez y estrella consagrada del pop latino, tiene público cautivo en la región y viene de encantar Viña del Mar, de llenar con 18 mil personas el estadio de Ferro, el jueves, en Buenos Aires y de corroborar que el género es carta ganadora en territorio cuartetero.

Después de más de una hora de teloneo de los valores locales Marcelo Stutz y Marcos French, el músico de ascendencia boricua abrió el escenario con una intro instrumental de Aguanile, canto primal que deja en primer plano a la orquesta de 16 músicos que lo acompañará virtuosa, fondo impecable para el despliegue de la voz.

Aparece entonces él, traje y gafas negras, pura energía que no planea contener ni un segundo más. El Orfeo brama, casi 10 mil personas que lo esperan para esa forma exagerada de la alegría que se baila. Valió la pena empieza la noche y menos de dos horas después, el músico sigue jugando con los gestos de histrión tropical, se mueve por la inquietud de los disconformes, sacude el cuerpo diminuto como si fuera a desaparecer en los trayectos frenéticos, lo deja en calma estática para las baladas. Y no puede dejar de actuar, de seducir, de ubicarse ahí donde lo quieren ver, hasta agradecer la entrega.

Y hubo alguien, Volando entre tus brazos, primeras escalas en el repertorio inagotable de hits, un muestrario de los discos previos aIconos, su última producción editada en 2012 y que promociona desde su lanzamiento con la prolijidad de los obsesivos. De allí no podía faltar Y cómo es él, la versión del clásico de José Luis Perales que anoche ubicó en el medio del show.

"Qué rico", dice cada vez que le gritan las chicas, que le revolean corpiños, ositos, bombachas. Acumula las ofrendas y se divierte con tanta pasión cordobesa. La de anoche fue la última fecha de la gira latinoamericana y dice que "cuando vuelva a casita sentiré que llegué más lejos que nunca".

Canta Hasta ayer, las versiones se extienden, se van por las ramas y solos instrumentales, la pista se empieza a mover con parejas que tiran pasos, que cantan todas las letras como si fueran propias. Vivir lo nuestro, Contra la corriente, Qué precio tiene el cielo. Marc Anthony quiere dejar en claro que está feliz, que recibe cada uno de los piropos y los devuelve un poco sobreactuados, a tono con la tensión y la adrenalina descargada en la tribuna. "Me dijeron que aquí se baila rico", invita, mientras las parejas se arman y desarman en giros y contoneos. Mi gente cierra el show y el cantor sabe que viene el bis, que no se va a ir sin un par de regresos. Trae entonces dos éxitos que siguen cantando todos con él, Te conozco bien y Tu amor me hace bien. Hasta que no queden ganas de bailar.



Marc Anthony hizo vibrar a Córdoba

En la primera presentación que el puertorriqueño hace en nuestra ciudad, poco más de 8 mil personas vibran al ritmo de la salsa en el Orfeo.

Puntualmente, a las 21.35, comenzó el show de Marc Anthony ante un Orfeo repleto. Con el hit, “Valió la pena”, el boricua dio inicio a su primer show en Córdoba.

Vestido de elegante traje negro y con los clásicos lentes negro que ya son una marca registrada, el cantante puertorriqueño hace vibrar a casi 8 mil almas en el Súperdomo cordobés.

Secundado por una banda de 13 músicos, tres coristas y dos pantallas laterales, Marc muestra su gran talento musical, y permite que el Orfeo se convierta, aunque sea por unas pocas horas, en un salsódromo caliente.

Hasta las pequeñas fallas técnicas -como el corte del sonido-, el boricua las aprovecha para hacer gala de su carisma ante el clamor del público, en su gran mayoría femenino.

El show forma parte de la gira presentación de su último trabajo, “Ícono”, que ya lo tuvo en Chile con el Festival de Viña del Mar y en el estadio de Ferro, la pasada semana

.



M





gracias a todos por sus videos
Marc Anthony en Córdoba: salsa para todos
Marc Anthony canta el lunes en el Orfeo, con entradas agotadas y promesa de baile y romance. Cómo fue su show en Buenos Aires.



avatar
Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Marc Anthony presentó su show de salsa, ritmo y romance latino ante un Orfeo colmado.

Mensaje  Admin el Lun Mar 12, 2012 10:30 am



avatar
Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.