MARC PURO PROFESIONALISMO!! SE LUCE EN BUENOS AIRES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MARC PURO PROFESIONALISMO!! SE LUCE EN BUENOS AIRES

Mensaje  Admin el Lun Mar 12, 2012 10:36 am

Basta con que camine un par de pasos hacia el centro del escenario para que el público delire. Alcanza con que sólo extienda sus brazos para que la banda estalle en percusiones, arreglos de vientos y armonías vocales. Esa figura de una delgadez acentuada por un traje negro y lentes oscuros parece condensar toda la fuerza de la salsa y, a la vez, el romanticismo de algunas de sus melodías.
Sus fans lo adoran y se lo demostraron con una lluvia interminable de osos de peluche, y todo tipo de regalos: banderas, bufandas, remeras, flores, cartas y hasta un rosario. El cantante los fue apilando sobre el escenario en una montaña que representó su agradecimiento y también el cariño acumulado de la gente.
Cautivado por el entusiasmo de los argentinos, el ex de Jennifer Lopez, se concentró en intercambiar energías con los presentes haciendo pausas para hablar con un estadio repleto. “Gente, concierto, profesionalidad”, dijo en un momento, como para recordarse que debía dejar las palabras y continuar con la música.
Atento a cada detalle que ocurría en la audiencia preguntó si era el primer recital de una pequeña que estaba con su madre. Luego, tomó en sus brazos a un niño ubicado en las primeras filas y afirmó: “Tengo que sacarme una foto con él”. Antes de continuar cantando concluyó: “Me hacen falta mis hijos”.
Anthony conversó hasta con los vecinos del estadio que siguieron el recital desde los balcones de sus departamentos: “A ver, los del edificio: ¡despierten!”, arengó.
Una banda de dieciséis integrantes lo acompañó, durante dos horas, con un sonido preciso, y un coro de 18 mil personas entonó todas sus letras. Antes de cada canción, el artista propuso: “Si la conocen, cántenla conmigo”. La destacada figura de la música latina, recorrió sus viejos éxitos y temas de su último disco Iconos (2010).
Abrió el show con Y hubo alguien , y siguió con Volando entre tus brazos . El concierto contó con la presencia de algunos famosos, entre ellos Adrián Suar, Griselda Siciliani, Daniel Agostini, el bailantero El Polaco y el periodista Jorge Jacobson.
Con una flor en la mano cantó su versión del clásico de José Luis Perales: ¿Y cómo es él?También hizo una intensa interpretación de A quién quiero mentirle y otras canciones más salseras como Valió la pena y Mi gente , de la película que fue protagonista: El cantante .
“Estoy viviendo el mejor momento de mi vida y me encanta poder compartirlo con ustedes”, expresó al ser ovacionado. “Les doy las gracias por el apoyo que me han brindado durante estos años. Ni se imaginan lo que significa esto, aunque lo he vivido antes, es distinto en estos días porque depende de dónde se encuentra el hombre, la persona, el hijo, el padre. Ustedes me están llenando, lo aprecio más que nunca. Lo único que puedo hacer para demostrarlo es callarme y cantar”.
En su segunda visita a nuestro país, Marc Anthony centró su show en establecer una comunicación cálida y cercana con sus seguidores, quienes le respondieron doblando la apuesta. El 5 de marzo, se presentará en el Estadio Orfeo Superdomo, de Córdoba.





gracias maggi


















Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.