PANAAMA ARGENTINA,VENEZUELA COSTA RICA ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PANAAMA ARGENTINA,VENEZUELA COSTA RICA ...

Mensaje  Admin el Lun Jul 30, 2012 10:09 am


En octubre Marc Anthony y Chayanne estarán en Panamá
Admin Hoy a las 18:49




Juntos por primera vez, March Anthony y Chayanne combinarán su talento en Panamá, durante un concierto que se realizará el próximo 3 de octubre.

Los artistas con raíces boricuas presentan la gira denominada Gigante2. Todavía no se ha confirmado dónde será, ni cuando inicia la venta de boletos, pero la empresa productora del evento, Magic Dreams, confirmó la presentación de los cantante en Panamá.

Esta gira ha recorrido varias ciudades de Estados Unidos y debido a su éxito estará en varios países como Costa Rica, donde el invitado será Fonseca, y es que el espectáculo original cuenta con la participación de Marco Antonio Solís. ¿Quién será el invitado en Panamá?




CHAYANNE Y MARC ANTHONY ACTUARAN JUNTOS EN V ELEZ EN OCTUBRE




Share on facebook Share on email Share on twitter Share on print More Sharing Services 2
Buenos Aires, 7 de julio (Télam).- Los cantantes de pop latino Chayanne y Marc Anthony visitarán la Argentina en octubre próximo para realizar un concierto conjunto en el Estadio Vélez.
Los dos intérpretes estarán tocando en Buenos Aires el 20 de octubre, en el marco de un show y una gira titulada "Gigantes" y donde por primera vez ambos comparten escenario.
La asociación de Chayanne y Marc Anthony no sólo se limitará a Buenos Aires sino que forma parte de una gran gira que los dos artistas realizarán por toda América Latina y que arranca el 26 de septiembre próximo en la ciudad de Guatemala.
Los dos cantantes visitarán plazas como Lima, Quito, Caracas y Santiago en esta gira en la que estarán juntos. (Télam).-

Vienen Marc Anthony y Chayanne a costa rica
Admin el Mar 3 Jul 2012 - 18:19




Precio de entradas se anunciará la próxima semana

Vienen Marc Anthony y Chayanne

Falta uno más Artistas se presentarán el sábado 29 de setiembre, en el Estadio Nacional; aún falta un tercer nombre por anunciar




Costa Rica recibirá la visita de dos gigantes de la música en español el sábado 29 de setiembre, con la actuación de Marc Anthony y Chayanne en el Estadio Nacional.







Marc Anthony (izquierda) y Chayanne han visitado con éxito el país dos veces cada uno en los últimos dos años. GDA /El Nuevo Día y El Universal para LN


+ MULTIMEDIA



Precisamente, el espectáculo lleva por nombre Gigante2 debido a la importancia de ambas figuras en la escena musical actual.

El concierto fue anunciado ayer en una conferencia de prensa de la empresa Arceyut Producciones, a cargo del show que se hará en formato de estadio completo.

Según explicó Ernesto Arceyut, se tratará de un concierto en el que los asistentes podrán disfrutar de la música de sus dos ídolos durante un espacio de tres horas.

“No hay una pausa en la presentación. Empieza un artista y continúa intercalando canciones con el otro artista. Tanto Marc cantará temas de Chayanne, como Chayanne de Marc y cantarán juntos. Es un show totalmente diferente y sin descanso, lo cual lo hará muy rico en términos de actividad y de emoción”, dijo el productor.

Arceyut defendió la selección de estos artistas, los cuales se han presentado recientemente en el país. “Marc Anthony es el artista latino de mayor auge en este momento y le gusta mucho al costarricense; ha llenado sus dos últimos conciertos y me atrevo a decir que hay gente que se quedó por fuera y, en una mezcla con Chayanne, va a ser interesantísimo. Ver a los dos artistas en el escenario bailando y cantando va a ser algo diferente”, afirmó.

Para hacer la actividad aún más atractiva, la producción invitó a un tercer artista de renombre, el cual se anunciará pronto.

“Hemos decidido invitar a un tercer artista que ya está confirmado, pero, por respeto a un proceso, lo vamos a anunciar en los próximos días y también va a acompañar a los dos gigantes”, afirmó Arceyut.

El productor explicó que este tercer artista se presentará antes del espectáculo que darán los otros dos invitados internacionales.

Arceyut adelantó que se trata de un artista del género tropical y quien es conocido por su gran carisma y empatía.

De igual forma, el productor confirmó la ausencia de Marco Antonio Solís, el Buki, quien sí participa en esta misma gira en territorio estadounidense, en donde la gira lleva por nombre Gigant3s, por la actuación de los tres músicos.

Adujo desconocer las razones por las cuales el Buki no participará en la parte latinoamericana de esta gira.

“Fue un tema de la producción norteamericana. No sabría decir si fue tema de tiempo, logística o costos; no sabría a ciencia cierta qué fue, pero sí está confirmado que no va a Latinoamérica, solo Estados Unidos”, destacó.

También descartó la participación del argentino Diego Torres, cuya posible participación en el evento circuló días atrás. “Era una opción, pero no es el artista que los va a acompañar”, aseguró.

¿Cuánto costarán? El precio de las entradas para este concierto se anunciará la próxima semana; no obstante, el productor afirmó que cuidarán que los mismos sean asequibles comparados con otros shows que hay en el momento en nuestro país.

También habrá un artista nacional en la presentación, el cual todavía no se ha seleccionado y se anunciará pronto.

“Queremos abrirle la puerta a un artista nacional y vamos a definirlo para que vaya acorde con el concierto de Gigante2”, explicó.

Además del show aquí, la productora se encargará de montar este mismo espectáculo en cuatro países más, como Panamá y Venezuela.
http://www.nacion.com/2012-06-27/Entretenimiento/vienen-marc-anthony-y-chayanne--.aspx


avatar
Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 55

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.