Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solis arrancan la gira Gigant3s

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solis arrancan la gira Gigant3s

Mensaje  Admin el Lun Ago 06, 2012 10:21 am

Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solis arrancan la gira Gigant3s

(Zayra Mo / Para Primera Hora)

sábado, 4 de agosto de 2012
08:27 a.m.
Zayra Mo / Para Primera Hora


Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solis El Buki comprobaron que su junte para la gira Gigant3s será un éxito en el primer concierto celebrado anoche en Miami.







“Gracias por aguantarme tantos años. Gracias por venir” dijo Chayanne ante el público que asistió al estadio del American Airlines Arena y se mantuvo por tres horas que, si bien reunió tres géneros musicales diferentes, logró ser una gran fiesta.

Chayanne, quien fue el tercer artista en aparecer en el escenario, expresó que "este sueño comenzó con una conversación" que logra hacerse realidad en "esta primera noche que estamos rompiendo hielo".


Con sus famosos movimientos entre lo sensual y lo enérgico, Chayanne se acompañó de un grupo de bailarines en canciones como "Baila, baila", "Lola", "Salomé", "Torero" y "Provócame".

Durante su intervención, tuvo a Marc Anthony donde cantaron "Un siglo sin ti".

Fue una de las esperadas sorpresas de la noche, que unos minutos antes, Marc Anthony hizo lo mismo cuando invitó a Marco Antonio Solis a cantar "Y como es él".

Marc Anthony mantuvo de pie al público con sus exitos "Valió la pena", "Aguanile", "Mi gente" y "Tu amor me hace bien". Como así supo darle el toque romántico con "Hasta ayer".

Marc Anthony habló poco con el público, pero si tomó unos minutos para observar a toda la muchedumbre que hizo más que aplaudirle y ovacionarle de pie.

Por su parte El Buki, quien acaba de lanzar su disco “Una noche de luna”, fue quien abrió la presentación con temas ya conocidos como "No puedo olvidarla", "Mi eterno amor secreto", "A dónde vamos a parar", "Dónde estará mi primavera", entre otras.


Al final de la noche los artistas se unieron para interpretar un medley en donde cada uno de los artistas interpreta uno de sus conocidos temas para culminar con la emblemática canción, “Fiesta En América”.

Aunque Marc Anthony, Chayane y Marco Antonio Solis El Buki fueron las principales atracciones, el evento no hubiera sido posible sin las más de 150 personas que trabajan en la producción del espectáculo.

Esto sobrellevó a más de siete camiones que cargan alrededor de cien mil libras de equipo técnico como son los cien mil pies de cable, más de 120 luces móviles, seis consolas de audio, tres consolas de luces y siete pantallas de video que logran edificar el escenario de 65 pies alto por 52 pies de ancho.

El trío volverá a repetir hoy, sábado, el espectáculo en Miami para luego presentar Gigant3s en, hasta ahora, trece ciudades. la gira se extenderá hasta el mes de septiembre en Estados Unidos.

Orlando, Nueva Jersey, Connecticut, Illinois, California, Texas y Nevada serán las ciudades y estados que esperan su velada.

La misma, producida por Cárdenas Marketing Network, es un evento sin precedentes para la empresa dirigida por Henry Cárdenas quien compartió en un comunicado de prensa que “nos orgullece presentar a tres de los artistas má codiciados de nuestros tiempos en un mismo escenario”.




[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 55

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.