Marc Anthony tendrá agradable estadía en Lima

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marc Anthony tendrá agradable estadía en Lima

Mensaje  Admin el Vie Jul 09, 2010 12:28 pm

Marc Anthony tendrá agradable estadía en Lima









Lima (Peru.com).- A pocas semanas de arribar a Lima, el cantante Marc Anthony hizo extensiva una lista de requerimientos para hacer más cómoda su estadía. Él participará en el festival ‘Fiesta Latina 2010’. ¡Lee, vota y opina!

Marc requiere un auto modelo van para uso personal y cuatro adicionales para todo su equipo de músicos -que suman unas 33 personas- y 34 toallas negras de mano, de uso exclusivo para el artista durante el show.

COMIDA


En cuanto a la comida, el esposo de Jeniffer Lopez solicitó una cosecha especial de vino Cabernet Sauvignon, agua, galletas, gaseosas, frutas, vegetales, quesos y tostadas.

Sin embargo, su breve lista de pedidos no revela aún si la cantante de ‘Play’ lo acompañará junto con sus hijos, en este viaje al Perú como suele hacerlo casi siempre.

Como se recuerda, el intérprete de ‘Qué precio tiene el cielo’ se presentará el próximo 13 de agosto en el estadio San Marcos junto a Olga Tañón, Eva Ayllón y el cómico Carlos Álvarez en el festival ‘Fiesta Latina 2010’. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.



Peru.com

Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.