Marc Anthony fue muy aplaudido en la capital

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marc Anthony fue muy aplaudido en la capital

Mensaje  Admin el Vie Jul 30, 2010 1:00 pm



Marc Anthony fue muy aplaudido en la capital ç
Concierto | jueves 29/07/2010

El concierto del salsero Marc Anthony empezó a las 20:10 de la noche de este jueves con la presentación de Azuquito. Los cuatro miembros de esta agrupación alegraron al público que asistió al show con canciones como La pollera colorá y La Piragua.

Más adelante, la lojana Viviana González encendió la fiesta con covers de la ‘guarachera de Cuba’, Celia Cruz. Con La vida es un carnaval y Químbara empezaron a bailar los asistentes.

Le siguió Johnny Portilla con Decisiones, de Rubén Blades.

Andrés Valencia e Ítalo Torres salieron al escenario para entonar salsa del recuerdo. Juanito alimaña, Idilio, El ratón, entre otras mientras las parejas se disponían a bailar en todas las localidades.

Marc Anthony se presentó a las 21:54 y sus primeras canciones fueron Valió la pena y Hubo alguien. Cerca de las 23:40 terminó el concierto con el tema Tu amor me hace bien.

En la mañana, el cantante de ascendencia puertorriqueña realizó un recorrido por la capital. En un ‘city tour’ organizado por la realizadora del evento, Team Producciones. En el recorrido conoció plazas, edificios y calles del Centro Histórico, sitios que visitó con su esposa, la también cantante y actriz Jennifer López (J-Lo).

A la pareja se sumaron sus dos mellizos Max y Emme. El arribo de J-Lo a suelo ecuatoriano fue confirmado a este Diario por los organizadores. Llegó el miércoles a Quito, con su esposo, con quien se casó en el 2004.

El vuelo privado incluyó a dos niñeras y personal de seguridad propio del músico. Sin embargo, por precaución, la artista dejó la estación 6 del Aeropuerto Mariscal Sucre 25 minutos después de que Anthony saliera resguardado por la Policía Nacional.

Anthony dijo sentirse contento en el país, en donde en febrero del 2008 no llegó a presentarse ante un público que ansiaba verlo.

La pareja se hospedó en una suite de 580 m2 del Hotel Marriott.

Los ensayos de los 20 músicos que acompañan al cantante de salsa continuaron ayer en el Salón Bolívar del Hotel Quito.

Hasta las 17:00 se había registrado la venta del 80% de localidades. Esta gira ‘Íconos’ incluye las reediciones de canciones de José Luis Perales, José José, Juan Gabriel y Roberto Carlos. Artistas que Anthony admiraba desde niño y disco con el cual buscó rememorar ese tiempo de romance.

Ayer, en EL COMERCIO se entregaron los pases de cortesía para los ganadores del concurso Viva el show que enviaron sus historias de amor a cultura@espectaculos .com. Hubo 579 participantes..

Vive el Show desde Twitter

http://www.elcomercio.com/2010-07-30/Home/Entretenimiento-Principal/EC100729P21ALCIERRE.aspx
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.