Marc Anthony hizo del Olímpico, salsódromo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marc Anthony hizo del Olímpico, salsódromo

Mensaje  Admin el Sáb Jul 31, 2010 12:45 am

Marc Anthony hizo del Olímpico, salsódromo



Publicado el 30/Julio/2010 | 01:25
Más de 20 mil personas hicieron temblar el Olímpico Atahualpa al ritmo de la música del salsero, pese a la llovizna



Ni el frió ni la llovizna de la noche capitalina del jueves, quebrantaron los ánimos del público quiteño para bailar al son de la música que el cantante nacido en Nueva York, pero con raíces puertorriqueñas, Marc Anthony ofreció durante una hora y media.

Largas filas, sobre todo en el sector de general y preferencia, eran la tónica una hora antes de empezar el concierto, la gente empezaba a desesperase pues no querían perder la oportunidad de ver en escena al artista.

"Debimos llegar más temprano, Marc es un artista que mueve mucha gente", afirmó Rosana Zambrano quien en compañía de su esposo no veía la hora de ingresar al estadio.

Mientras tanto sobre el escenario brillaba ya la orquesta Azuquito y encendía al público con lo mejor de la salsa del recuerdo, temas como Juanito Alimaña levantaron de sus asientos a los miles de fanáticos que poco a poco coparon el Atahualpa hasta su totalidad.

Uno de los que más bailó fue el delantero de Liga Deportiva Universitaria, Hernán Barcos. "Un espectáculo de Marc Anthony es algo que lo había esperado siempre, no dudo que va a ser el mejor", dijo.

Exactamente a las 21:55 las luces se apagaron, y las notas de Valió la pena arrancaron gritos de las gargantas de las fanáticas, quienes vieron al salsero salir a escena vistiendo un traje negro y gafas oscuras.

Marc demostró ser el dueño del escenario y que cuando se trataba de mover las caderas al ritmo de salsa también demostró que es el mejor. A Valió la pena le siguió Vivir lo nuestro y el estadio se convirtió en una sola voz para acompañar al artista, quien emocionado expresó: "Hola Quito, al fin tengo la oportunidad de bailar con este público maravilloso".

Con un repertorio que arrancó lágrimas a los asistentes Marc Anthony logró convertir la cancha del estadio en una gigantesca pista de baile. "Este es uno de esos conciertos donde el artista te da todo de sí, Marc nos ha deleitado con las canciones que esperábamos escuchar", comentó Mayra Robles otra de las asistentes.

A las 23:30 y al compás de Tu amor me hace bien el salsero se despidió de la capital no sin antes asegurar que a Quito lo llevará por siempre en su corazón. (YA)

Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.