Marc Anthony dio show ‘agridulce’

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marc Anthony dio show ‘agridulce’

Mensaje  Admin el Sáb Jul 31, 2010 2:35 am

Alrededor de 20 mil fanáticos disfrutaron la noche del jueves del concierto que brindó el músico de origen puertorriqueño Marc Anthony, en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Desde tempranas horas de la tarde, la gente llegó hasta el recinto con emoción de ver a su ídolo y poder disfrutar de sus canciones. Celina Díaz, una de sus fanes, quien esperó con ansias durante meses para estar en el recital, no podía contener su alegría.

“Me encanta Marc Anthony, sus canciones están llenas de sentimiento… te llegan al corazón”, dijo la fanática de 30 años, quien fue acompañada de 15 amigos.

A las 20:12, sobre el escenario en el que predominaron tres pantallas gigantes, aparecieron los integrantes de la orquesta Azuquito, quienes deleitaron con temas como: ‘Juanito Alimaña’, ‘La pollera colorada’, ‘La piragua’, entre otros.

Los artistas nacionales, Viviana González, Johnny Portilla, Andrés Valencia e Ítalo Torres, también estuvieron presentes en el show.

Luego de más de una hora con la participación de los nacionales, el grupo de técnicos de Marc subió al escenario para alistar los equipos y dejar todo perfecto.

El salsero querido
A las 21:51, el momento esperado llegó cuando los 20 músicos del boricua ocuparon sus lugares y empezaron a tocar ante la euforia de todos.

En el segundo piso del escenario apareció Marc vestido con un traje negro, camisa celeste y gafas, dando besos volados, mientras interpretaba ‘Valió la pena’. Luego siguió con ‘Y hubo alguien’.

“¡Buenas noches. Qué lindo, qué lindo, qué lindo… qué lindos que son!”, dijo antes de continuar con su actuación.

‘Vivir lo nuestro’, ‘Hasta ayer’, ‘Ahora quién’, ‘Qué precio tiene el cielo’, ‘Hasta que te conocí’ (Juan Gabriel), ‘Nadie como ella’, ‘Mi gente’, fueron algunos de los temas que ofreció al público quiteño.

Regalos
Durante el recital, algunas chicas aprovecharon para lanzarle presentes. Una almohada en forma de corazón, una bufanda, flores y hasta la bandera del Ecuador fueron algunos de los regalos que Marc recibió.

A las 22:18 el esposo de Jennifer López se despidió, pero la gente no lo dejó ir y al grito de “¡Otra, otra, otra!”, lo hicieron volver. ‘Te conozco bien’ y para cerrar ‘Tu amor me hace bien’, fueron las últimas canciones que brindó.

“Muchas gracias. Dios me los bendiga. Hasta muy pronto Quito”, manifestó minutos antes de retirarse tras haber cantado solo uno de los temas de ‘Íconos’, disco que da nombre a su gira, lo que dejó un sabor amargo a sus seguidores.

Según representantes de Sony Music, Marc sufrió de problemas con la altura, lo que le impidió seguir con su espectáculo. “Me gustó el concierto pero faltaron muchos temas más”, expresó Ximena Burneo, una de las presentes.

TOME NOTA
Esta noche Marc Anthony estará en el Estadio Alberto Spencer de Guayaquil.

DATO
Según una fuente cercana a los organizadores, la esposa de Marc Anthony, Jennifer López y sus hijos, lo acompañarán en Guayaquil.
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Re: Marc Anthony dio show ‘agridulce’

Mensaje  Admin el Sáb Jul 31, 2010 2:45 am

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba