Marc Anthony, intenso y vibrante para los Guayaquileños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  Admin el Mar Ago 03, 2010 8:46 am

Cálido con el público e intenso al cantar se mostró Marc Anthony en su actuación en el Estadio Modelo

No pudo ser distinto el encuentro con Marc Anthony. En casi dos horas de show hubo de todo: salsa, swing, baile, energía, letras de amor, desamor y unas cuantas de engaño.

Cuando eran las 22:40 del sabado, el cantante de origen puertoriqueño Marc Anthony salió imponente al escenario. Vestido con terno negro, camisa blanca y gafas negras, bajó una escalerilla y soltó su primer tema "Y hubo alguien". sonó por los parlantes y el público de Guayaquil gritó de alegría al encontrarse con el cantante que tanto esperaron. Desde el primer momento se robó al público, lanzó besos volados, abrazos sentidos a las fans que lo correspondieron también con más besos “qué lindo son esos besos, besos” y siguió con sus temas y Tengo tanto miedo de perderte.

Como un gran maestro de orquesta instruía a sus músicos, los compases y el swing a seguir en cada interpretación, las congas, las trompetas sonaban a su ritmo al interpretar Vivir lo nuestro, que puso a bailar a todas las localidades del estadio. En pareja o sin ella, la multitud acompañó a Marc en cada canción que él proponía.

Hacía un paseo por el escenario con vueltas y brazos extendidos característicos en sus presentaciones. A Guayaquil le brindó un show como si estuviera en el propio Madison Square Garden en Nueva York, igual de intenso, igual de vibrante.

Sus melodías calaron en los corazones enamorados... yo trato, trato, trato, pero no te olvido, yo lucho, lucho, lucho y no lo consigo”.

Su sabor caribeño siguió con Ahora quien. “No saben cuánto me alegra poder compartir con ustedes”, decía Marc mientras ofrecía el show, las fans lanzaban al escenario bufandas de regalo, osos y hasta brassieres lo que le causó gran risa.

Aunque su gira se denomina Íconos e incluye las canciones interpretadas originalmente por algunos de los artistas que más han influenciado en su carrera, en el show en Quito solo interpretó Hasta que te conocí, de Juan Gabriel,

Así se salió del libreto para presentar al público las canciones de otros álbumes. En respuesta el público le entregó camisetas, flores, una camisetea de la selección ecuatoriana que Marc acercó a su pecho y simuló como si fuese el suyo propio que latía por Ecuador. Nadie como ella y Mi gente prendieron más al público que convirtió al estadio en un bailódromo.

Antes de irse dos temas más: Te conozco bien y Tu amor me hace bien. El espectáculo terminó pasadas las 23:20. Se fue y dejó picado al público que pedía más canciones.

Escenario

Marc Anthony llegó a Guayaquil y en el estadio estaban los hijos de su primer matrimonio con la ex Miss Universo, Dayanara Torres, los que corearon y bailaron cada canción durante el concierto en una pequeña carpa acomodada a un costado del escenario...casi sin que nadie lo note se escapo del la presentacion para darles un cariñoso beso mientras ellos le apludian.

Intentan conseguir orden de arraigo contra Marc Anthony, antes del concierto en Guayaquil

Los perjudicados por un concierto fallido del artista Marc Anthony cinco años atras en Quito, buscan en Guayaquil conseguir una orden de arraigo contra el artista, que se alista para dar su concierto esta noche en la ciudad.

En horas de la mañana el abogado Héctor Vanegas, representante legal del empresario Arturo Córdova Muñoz, quien asegura haber sido estafado por el cantante boricua Marc Anthony, en el año 2005 luego de su ausencia injustificada a una presentación programada en la capital, busca acciones legales contra el cantante.

Vanegas precisa que esta noche intentará, acompañado de miembros la Fuerza Pública, que el artista rinda sus declaraciones sobre este caso, que habría ocasionado el perjucio de estafa por un monto de 300 mil dólares.

Mientras se promueven estas diligencias, Julio César Torres, jefe de Relaciones Públicas del cantante en Ecuador, niega todos estos cargos y afirma que el tan esperado concierto se realizará esta noche con normalidad.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba