Concierto de Marc Anthony será a beneficio del DIF Estatal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Concierto de Marc Anthony será a beneficio del DIF Estatal

Mensaje  Admin el Vie Ago 20, 2010 12:40 pm




Concierto de Marc Anthony será a beneficio del DIF Estatal
Jue, Agosto 19, 2010


VERACRUZ, VER. Una parte importante de las entradas del gran concierto musical de Marc Anthony y la participación especial de Jennifer López, en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente del puerto de Veracruz, se destinará a beneficio de los programas asistenciales del DIF Estatal que encabeza Rosa Borunda de Herrera.

Expresó lo anterior el director general del organismo asistencial, Bernardo Sánchez Vigil, al ser entrevistado en la ciudad de Veracruz.

Dijo que todo se encuentra listo para recibir a estos artistas internacionales y los más de 25 mil asistentes veracruzanos y estados circunvecinos, pues en la sede del evento ya está colocado el escenario de 23 metros de boca y se supervisa cada detalle.

El funcionario señaló que la presidenta del DIF en la entidad, Rosa Borunda de Herrera, siempre ha buscado todas las opciones de ayuda humanitaria, vinculándose con artistas e intelectuales que además de brindar su arte ayudan en mucho con su participación.

“Son personas -añadió Sánchez Vigil- que apoyan a quienes más lo necesitan”.

Y como en esta ocasión, Marc Antony y Jennifer López apoyan el trabajo solidario de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Veracruz, dijo.

Destacó que el público jarocho se encuentra expectante de este gran evento de talla internacional, donde además asistirán seguidores de estos artistas que vienen de todo el país.

“Le queremos agradecer a los artistas y a los patrocinadores el que nos ayuden a cumplir con estos objetivos gracias a su altruismo”, comentó Sánchez Vigil en este 19 de agosto en que se celebra el Día Internacional de la Ayuda Humanitaria.

Exhortó a las personas a asistir al concierto, porque “no sólo se va a divertir sino que se va llevar una satisfacción personal de que parte de su aportación irá a programas que apoyan a veracruzanos en situación vulnerable”.

El cantante salsero de mayor reconocimiento regresa a la misma sede luego de dos años de presentarse con gran éxito y en esta ocasión lo hace acompañado de su esposa Jennifer López, conocida por sus grandes espectáculos con gran despliegue de baile.

El boricua pondrá sabor en el “coloso del Virginia” con los temas de su nuevo álbum “Íconos”, que ha roto récord de ventas en Estados Unidos y México, sin faltar sus más grandes éxitos que lo han colocado como uno de los favoritos cantantes de música latina.

Marc Anthony ha vendido más de 11 millones de discos alrededor del mundo, además de lograr varias certificaciones del Recording Industry Association of America (RIIA), y también se ha hecho acreedor a cinco premios Grammy.

Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster y en las taquillas del estadio, con precios para todo público, que van de 300 a 3 mil pesos.

avatar
Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.