MARC Y JENNIFER PREMIADOS ESTE 14 DE JUNIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MARC Y JENNIFER PREMIADOS ESTE 14 DE JUNIO

Mensaje  Admin el Sáb Jun 12, 2010 11:52 am

MARC Y JENNIFER PREMIADOS ESTE 14 DE JUNIO
el 06-12-2010 12:29 AM
TEATRO APOLO PARA RECORDAR UN REY Y CELEBRAR UNA REINA EN CONCIERTO ANUAL 2010 DE BENEFICIOS DE PRIMAVERA Y LUNES

ceremonia de premiación, 14 de junio 2010


Teatro Histórico de INDUCT Rey del Pop Michael Jackson y la Reina del Soul Aretha Franklin en el Salón de la Fama de Leyendas Apolo y Honor Jennifer López y Marc Anthony con el Ruby Dee y Ossie Davis Arte y Premio Humanitario
Conducido por el comediante, actor y artista de grabación de Jamie Foxx

HARLEM, NY - 30 de marzo de 2010 - El Teatro Apolo, uno de los mayores tesoros culturales de la nación, ha anunciado planes para su concierto de Beneficios 2010 y entrega de premios, que se celebrará en el histórico Teatro de Lunes, 14 de junio 2010.
La celebración de gala reunirá a los mejores y más brillantes en los negocios y de entretenimiento para recaudar fondos en apoyo de notable legado del teatro sin fines de lucro y sus iniciativas en curso para los artistas emergentes y la comunidad y programas educativos en Nueva York y más allá.
La velada comenzará a las 6:30 pm con una alfombra roja llena de estrellas, seguido por el concierto de Gala y entrega de premios a las 7:00 pm y culminando con una gran tienda de campaña después de la fiesta, el Apolo Supper Club.
La ceremonia de premiación será continuar con el Ruby Dee y Ossie Davis Artes y Premio Humanitario presentado a Jennifer López y Marc Anthony. Este premio, el nombre del fallecido Ossie Davis y su esposa, Ruby Dee, se otorga anualmente a una pareja que encarnan las creencias de gran alcance de esta pareja singular: un comando enrarecido de su oficio, un profundo compromiso con su comunidad, y una conexión inquebrantable entre sí y su familia.Los ganadores anteriores del premio han incluyó Bill Cosby y Camille; Pauletta y Denzel Washington; Kyra Sedgwick y Kevin Bacon, Angela Bassett y Courtney B. Vance, y Tonya Lewis Lee y Spike Lee.anual de premio para las compañías del Teatro ", reconociendo así el liderazgo empresarial superior se presentará a JP Morgan Chase por su compromiso con el Apolo y la comunidad de Harlem.

Jonelle Procope, presidente y CEO de la Fundación Teatro Apolo, dijo, "Estamos encantados de presentar nuestro quinto Apollo Theater de primavera de beneficios, que se unirán los principales líderes de negocios, artistas de reconocimiento mundial y la comunidad de Harlem para celebrar el legado de la de Apolo y apoyar a nuestros futuro. Los artistas que estamos honrando este año son la prueba irrefutable de poder continuar con el de Apolo como una fuerza transformadora cultural en América y alrededor del mundo.
"Muchas personas no se dan cuenta de que el Apolo es una organización sin fines de lucro, y esta Gala nos permite continuar la misión del Apolo de presentar y desarrollar el talento de crear una plataforma para la comunidad circundante y como recurso educativo."Se trata de nuestra historia - se trata de nuestro futuro y es lo que el Apolo hace mejor. "
"Producido por Ron Weisner de Ron Weisner Entertainment, la noche contará con actuaciones estelares que se anunciará en una fecha posterior. Ray Chew, cuyos créditos incluyen Director Musical para el especial de televisión Barrio Inaugural Ball (ABC-TV), The Bee de NBC Canto, Showtime en el Apolo, así como la semana de Apolo Amateur Night Show, sirve como director musical de la serie.
"El evento concluirá con el Apolo Supper Club, un ambiente elegante salón creado por David Monn y con espectaculares creaciones gourmet preparadas por Great Performances.
"El mundialmente famoso DJ D-Nice ofrecerá música para bailar de madrugada.

Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.