Chayanne y Marc Anthony cantarán por Jalisco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chayanne y Marc Anthony cantarán por Jalisco

Mensaje  Admin el Dom Ago 22, 2010 1:05 pm

Chayanne y Marc Anthony cantarán por Jalisco
Se espera la asistencia de por lo menos 100 mil personas en la celebrada segunda edición de ‘Jalisco en Vivo 2010’
Dom, 2010-08-22 14:06

FOTO: AP FRANCO DANIEL GÓMEZ / ALEJANDRO MARTÍNEZ

Se terminó el misterio y las especulaciones. Chayanne y Marc Anthony serán los invitados especiales para la segunda edición de ‘Jalisco en Vivo’, que tiene como eslogan ‘En Jalisco Todos Cantan’, la cual se realizará el próximo 25 de septiembre con un estimado de 100 mil personas que acudirán al festejo.

La cita será de nuevo en las calles de desembocan en la glorieta de la Minerva en la Perla Tapatía, que será el símbolo de fortaleza de la ciudad, ya que será integrada a la escenografía del show, como ocurrió el año pasado.

“Los beneficios son la llegada de turistas de otros lugares, que Guadalajara se exponga a nivel mundial y abrir las calles para decir que estamos vivos, que Jalisco está seguro y Guadalajara está lista para recibir los Juegos Panamericanos de 2011”, señaló a CIRCO Carlos de la Torre, director de Ocesa Jalisco, que organizará este concierto con el auspicio del gobierno del estado.

“Chayanne y Marc Anthony nos dieron el sí, pero con estos dos pilares de la música latina creemos que habrá un despliegue de entretenimiento, música y voces. Ya hay una pre-autorización de la española Amaia Montero y Sasha Sökol”, adelantó De la Torre.

Aunque coordinar las agendas fue la parte más complicada para confirmar a Marc Anthony y Chayanne, para sorpresa de los organizadores, conocían el proyecto. “Sabían que había tenido un efecto muy bueno, eso ayudó a que Chayanne cortara su gira en España y Marc Anthony dejara unos proyectos personales que tenía agendados en EU, además que ayudó la relación que Alejandro Fernández tiene con ellos”.

Más que buscar una larga lista de invitados para esta edición, se pretende un concierto que de un mensaje positivo.

TAMBIÉN ESTARÍA MANÁ
Una vez confirmada la ausencia de Alejandro Fernández en los conciertos ‘Jalisco en Vivo 2010’, Maná se convirtió en un fuerte candidato para encabezar el elenco del evento, según confirmó el secretario de Turismo del estado, Aurelio López Rocha.

“Aquí hay mucho talento, nosotros también hemos reconocido y sabemos que hay gente muy valiosa como el propio Maná, así que pues vaya esto como una invitación pública. Ojalá acepten estar con nosotros”, expresó.

“Hemos tenido algunas conversaciones, pero sobre todo quienes lo organizan se han encargado de ello”, mencionó el funcionario.

A poco más de dos meses de larealización de los conciertos, López Rocha aceptó sentir presión por la cercanía del evento.

“Ciertamente la presión empieza a subir y, además, entre más cerca estemos de la fecha, más difícil será convocarlos”, afirmó.

El secretario de Turismo de Jalisco reiteró que no quita el dedo del renglón en que artistas de la talla de Shakira estén presentes en el evento, y señaló que los organizadores cuentan con el suficiente apoyo económico para poder traer un elenco internacional. “Sería un hitazo pero sabemos que los artistas tienen compromisos con anticipación, sin embargo no cierro el capítulo hasta que no tengamos el definitivo”, explicó.



http://www.record.com.mx/circo/2010-08-22/chayanne-y-marc-anthony-cantaran-por-jalisco

Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.