Ofrecen Marc Anthony y Jennifer López húmedo concierto en Veracruz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ofrecen Marc Anthony y Jennifer López húmedo concierto en Veracruz

Mensaje  Admin el Dom Ago 22, 2010 1:09 pm

Ofrecen Marc Anthony y Jennifer López húmedo concierto en Veracruz
Pese a la lluvia, los asistentes no dejaron de bailar y corear los temas del cantante boricua y su esposa; el gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán acudió a la presentación y hasta se tomó una foto con la pareja.

Dom, 22/08/2010 - 10:32

La pareja deleitó a los veracruzanos, quienes no pararon de bailar. Fotos: Isabel ZamudioBoca del Río, Ver.- Con el tema “Valió la pena”, Marc Anthony abrió el concierto que la noche de este sábado ofreció en el estadio Luis Pirata Fuentes, en Boca del Río, Veracruz.

El artista prendió desde el inicio al público veracruzano, salsero de corazón, que no se movió del lugar a pesar de la pertinaz lluvia qua cayó a mitad del concierto y que empapó tanto al cantante como a sus músicos y equipo técnico.

Vistiendo un traje negro con camisa blanca y sus lentes negros para el sol, el cantante boricua deleitó a la audiencia con el tema de “Y Hubo Alguien” que hizo suspirar a más de uno.

Cuando comenzó a llover con más intensidad, el artista dedicó a la audiencia la canción “Que cante mi gente” y ya completamente mojado y el escenario con algunos charcos de agua, se quitó los zapatos y así descalzo continuó cantando hasta el final.

El concierto inició media hora después de lo programado, debido a las largas filas de asistentes.

El clima fue benévolo al principio, pues después de un día lluvioso, la noche resultó fresca y agradable. Sin embargo, 40 minutos después de iniciada la presentación, comenzó a llover, pero la gente no se movió, lo que animó al artista a seguir.

Poco después de las 22:20 horas apareció en escena Jennifer López, quien sólo interpretó dos canciones, la primera en inglés, Let´sGet Now, y después interpretó “No me ames” a dueto con su esposo, con la que cerraron el concierto.






El Coloso del Virginia, como es conocido el estadio de futbol de los Tiburones Rojos de Veracruz, fue pasarela política: el gobernador Fidel Herrera Beltrán con su esposa Rosa Borunda de Herrera; los alcaldes electos de Veracruz, Boca del Río, Xalapa, Medellín de Bravo, todo el gabinete estatal, dirigentes sindicales y empresariales, el alcalde de Veracruz, entre muchos otros asistentes.



El gobernador de Veracruz, Fidel Herrera, no dejó pasar la oportunidad de tomarse la foto del "recuerdo" junto a la pareja de cantantes





http://www.milenio.com/node/513008
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Ofrecen Marc Anthony y Jennifer López húmedo concierto en Veracruz

Mensaje  Admin el Dom Ago 22, 2010 1:10 pm



Asistieron Fidel Herrera y Rosa Borunda a concierto de Marc Anthony y J. López
Dom, Agosto 22, 2010


Los fondos de la gala, a beneficio de programas del DIF Estatal

BOCA DEL RÍO, VER. .- El gobernador Fidel Herrera Beltrán y su esposa Rosa Borunda de Herrera presenciaron el concierto de Marc Anthony y Jennifer López, al que asistieron más de 30 mil veracruzanos y visitantes de distintos estados de la República.

Con “Valió la pena”, uno de sus más grandes éxitos y que entusiasmo desde el principio al público asistente al que importó la pertinaz lluvia, el cantante boricua abrió el espectáculo del cual destinó parte de las ganancias a beneficio de los programas asistenciales del DIF Estatal.

En punto de las 9:30 de la noche, el escenario se iluminó y apareció el salsero ataviado en sobrio traje negro y lentes oscuros, listo para brindarse al público con toda la energía y pasión que lo caracteriza, y que confirmó al continuar su presentación a pesar de estar mojándose.

El segundo tema fue “Y hubo alguien”, que puso a bailar a todos tanto a nivel de cancha como en el graderío; nadie se quedó sentado y para entonces la alegría y emoción ya se reflejaba en todos los rostros.

Cuando inició el tema “Vivir lo nuestro”, el puertorriqueño invitó al público a cantar con él y entonces al unísono miles de gargantas lo siguieron, lo que cimbró al abarrotado estadio. Pero uno de los mejores momentos de la noche fue cuando interpretó “Ahora quién” en su versión balada, que es uno de los temas que lo lanzó a la fama a nivel internacional.

“Hasta que te conocí”, de Juan Gabriel pero con sabor de salsa, sirvió de fondo musical para que las parejas aquí y allá se dispusieran a bailar sobre la grama, para dar paso a “Nadie como ella”.

Sin problema alguno de organización transcurrió el concierto y, a diferencia de lo que ocurre con otros artistas donde los gritos de los fans suelen opacar las canciones, la voz de Marc Anthony prevalecía, mientras una llovizna comenzaba a caer, sin mermar en el ánimo colectivo.

A mitad del espectáculo, la llovizna se convirtió en aguacero y un alegre Marc Anthony decía: “no importa, vamos a mojarnos juntos”, mientras instruía a sus músicos a continuar.

Se quitó el saco, ante el aplauso de los asistentes, para luego despojarse de sus zapatos y seguir bailando descalzo sobre un escenario mojado para continuar con sus grandes éxitos como “Hasta ayer” que se caracteriza por su estilo fuertemente boricua.

“Qué precio tiene el cielo”, “Tu amor me hace bien”, “Si te vas” y otros éxitos que han inmortalizado la singular voz de este artista que inició su carrera en 1991 y es considerado como uno de los máximos exponentes de la música latina, y que hicieron vibrar el ‘Pirata’ de la Fuente.

El también actor y productor musical dio muestra de su talento en cada canción, en un espectáculo de primera que dejó a todos contentos, lo que podía notarse cuando las luces iluminaban todo el estadio.

Un momento esperado por muchos llegó cuando el cantante cuyo verdadero nombre es Marco Antonio Muñiz se despidió, temporalmente, para ceder el escenario a su esposa, Jennifer López, recibida con gritos y aplausos.

“Let’s get loud”, su mayor éxito, fue el marco perfecto para disfrutar de su vitalidad y belleza. Entonces, preguntó en inglés: “¿dónde está mi esposo?” y las luces lo iluminaron al otro extremo.

Con el romance flotando en el aire, entonaron juntos “No me ames”, cuya hermosa letra los llevó a darse un beso. De la mano, al término de la presentación y luego de agradecer al público, desaparecieron juntos tras el escenario luego de una hora con 45 minutos de concierto.

http://www.veracruzanos.info/2010/08/asistieron-fidel-herrera-y-rosa-borunda-a-concierto-de-marc-anthony-y-j-lopez/
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

La lluvia y los jarochos conquistaron a Marc Anthony y JLO

Mensaje  Admin el Dom Ago 22, 2010 1:13 pm

La lluvia y los jarochos conquistaron a Marc Anthony y JLO
Por Rodrigo Soberanes
domingo, 22 de agosto de 2010


Marc Anthony aguantó a que no llegara más gente al estadio Pirata Fuente para comenzar su show, y su esposa, Jennifer López, dejó su aparición para el final del concierto y tras dos interpretaciones, dio por concluida la velada. Fueron dos esperas que valieron la pena para el enardecido público salsero del Puerto Jarocho.



Horacio Zamora

El puertorriqueño fue visto rodeado por su cuerpo de seguridad tras el escenario por la mayoría del público y arrancó una gran ovación. "Valió la Pena" fue su primer pieza de la noche y una frase que sirvió para describir el sentimiento tras una velada pasada por agua pero llena de energía y alegría.

Al finalizar la primer canción, el puertorriqueño arengó a sus músicos para subirles la adrenalina al "máximo". Acto seguido, entonaron Vivir al Máximo, encendiendo de una vez por todas al público que casi llenó el Pirata Fuente.

La multitud se sacudió y también las nubes. Las luces de colores lanzadas desde el sencillo escenario, iluminaban los tersos chorros de agua que empaparon a Marc Anthony y sus miles de fans, mientras "JLO" esperaba agazapada tras bambalinas.

El cielo irrumpió en la noche y también en el repertorio. Qué Precio Tiene el Cielo, cantaba el delgado y elegante artista que se despojó de su saco negro y se quedó en su camisa blanca-transparente de mojada.

Si Te vas fue el preámbulo del clímax de la noche que llegó con Y Ahora Quién. la voz del cantante fue superada por el público y fue ahí cuando el puertorriqueño no pudo más que entregarse por completo. Sus gestos de placer lo delataron y también el derroche de energía que le regaló a su público.

Una vez calmada la lluvia del cielo mexicano, el salsero romántico interpretó Hasta que te Conocí, de Juan Gabriel, y entrado en romanticismos, se acordó de su mujer. "¿Quieren verla?", se preguntó al público, que ya se preguntaba si llegaría o no la popstar latina.

Los percusionistas se desataron, Anthony patinaba sobre el escenario y el público se empapaba gustoso, salvo los funcionarios, recomendados y pudientes que ocuparon las primeras filas y se taparon con paraguas rojos.

"No va a salir Jénnifer con la lluvia" se murmuraba cuando comenzó la pista de Let´s get Dance e hizo su aparición una de las mujeres más aclamadas del mundo del "showbiz", ataviada con un vestido negro "alentejuelado" que le descubría sus prominentes muslos.

Jennifer López se desenvolvió con compromiso hacia el público durante sus breves momentos de labor y, en medio de un nuevo aguacero, recibió una vez más en el escenario a su esposo para que juntos cantaran No me ames.

Los artistas hicieron caso omiso de la petición de la multitud para que entonaran otra melodía, se fue la lluvia y se se encendieron las luces para poner fin a la velada.






avatar
Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Ofrecen Marc Anthony y Jennifer López húmedo concierto en Veracruz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.