'Las gracias' de los de afuera / Max y Emme ¡cómo se crecieron!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Las gracias' de los de afuera / Max y Emme ¡cómo se crecieron!

Mensaje  Admin el Jue Sep 02, 2010 12:25 pm

Los gemelos de Jennifer López y Marc Anthony cumplieron dos años de edad. Ambos son fiel reflejo de su papá.






En Hollywood se especula que cada uno cuenta ya con más de tres propiedades a su nombre y son considerados los niños con más millas acumuladas (por la cantidad de viajes que han hecho alrededor del mundo). ¡Qué suerte!

En pleno parque de Los Ángeles pillamos a Jennifer López y Marc Anthony en compañía de sus dos pequeños, Max y Emme. Allí también estaban presentes Christian y Ryan, hijos del cantante con su ex esposa, Dayanara Torres. La familia en pleno disfrutó un fin de semana soleado y todos jugaron en medio de columpios, toboganes y carruseles. La pareja de artistas, catalogada como papás estrella, dedica todo el tiempo posible a compartir con los gemelos. De hecho, los niños mantienen empacadas sus maletas porque son la compañía segura de los artistas en sus múltiples presentaciones, entregas de premios y hasta grabaciones de campañas de publicidad.

Más enamorados que antes

Así lucen J.Lo y Marc. Estas fotos son la prueba reina de que su relación está mejor que nunca y con ello concluyen las decenas de especulaciones sobre una supuesta infidelidad del cantante, de 42 años. Incluso, el pasado 23 de agosto, durante un concierto del puertorriqueño, en Veracruz (México), la curvilínea artista, de 41 años, subió al escenario ataviada con un minivestido de lentejuelas negro y cautivó a los espectadores con un sensual baile. Pero como si fuera poco, en días pasados, durante una entrevista, Jennifer afirmó que juntos están pensando muy seriamente en tener otro bebé.





avatar
Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.