Marc Anthony, romántico reincidente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  Admin el Dom Sep 19, 2010 12:32 pm

Marc Anthony
Foto
By SARAH MORENO
smoreno@elnuevoherald.com
Cuando Marc Anthony suba esta noche al escenario del American Airlines Arena, todavía le quedará la resaca de su fiesta de cumpleaños. Ayer jueves, el cantante nuyorican cumplió 42 años, una celebración que lo atrapa ``maduro y feliz''. En la radio se escucha constantemente Iconos, el álbum que lanzó en mayo con su casa disquera, Sony Music Latin, una recreación de los temas que han tenido un significado especial en su vida, baladas clásicas de compositores e intérpretes de América Latina y España de la talla de Juan Gabriel, José José y José Luis Perales.

``En mi música siempre ha existido el romance, el desamor, el encuentro y el reencuentro. Ya me hacía falta hallar baladas que me llenaran y seguir con el proyecto que he desarrollado a través de los años'', comenta Anthony, que describe lo divertido que fue interpretar estos temas ``como si hiciera karaoke, como si pudiera `curarme' y hacerlos míos''.

Sin embargo, si tuviera que escoger un favorito entre sus temas, Anthony señala Te lo pido por favor, que al cantarlo le trae a la mente a su esposa, la actriz y cantante Jennifer López. ``Cuando lo estaba grabando cerré los ojos y me fui. Jennifer es mi musa'', concluye.

Romántico, asegura que la paternidad de sus cinco hijos ha sido una ``bendición de Dios''. ``Dios te da hijos cuando estás listo, pero a los gemelos puedo dedicarles más tiempo, porque me encuentro en una situación en la que puedo hacer lo que quiero'', reconoce el cantante, sobre la atención que le entrega a Max y Emme, de dos años, nacidos de su matrimonio con J-Lo. Y esta noche y la de mañana sábado, ellos estarán presentes entre el público de sus conciertos.

``¡Imagínate la `vibra' de este fin de semana!'', señala. ``Van a estar conmigo Jennifer y los niños, y además, la parada [en su gira por Estados Unidos y Latinoamérica] es en Miami'', una ciudad donde, además de contar con múltiples seguidores, tiene una posición como socio minoritario de uno de sus equipos más importantes, los Miami Dolphins.

``Me siento más comprometido con Miami. Al viajar por el mundo entero durante 20 años, uno se da cuenta de lo que ciertas ciudades te aportan, y ésta es única para mí'', reconoce.

Para Anthony, el verano ha sido una temporada particularmente fructífera, con su regreso a la actuación en el rol de un detective en la serie Hawthorne, del canal de cable TNT, protagonizada por Jada Pinkett Smith. En los dos episodios en que participó, consiguió dar un toque especial a un personaje ``duro pero buena gente'', que tuvo sus encontronazos con la enfermera que interpreta Pinkett, con quien estableció una fuerte tensión, que nacía del interés romántico entre ambos.

``Tenía que encontrar un proyecto que me llenara, y trabajar con Pinkett, una de las mejores actrices de hoy, representaba ese reto'', dice Anthony, que ha participado en 11 proyectos como actor, entre ellos los filmes Bringing Out the Dead (1999), dirigido por Martin Scorsese; Man on Fire (2004), con Denzel Washington, y El cantante (2006), donde interpretó al legendario Héctor Lavoe, junto a su esposa Jennifer.

``Actuar implica un compromiso que me aleja de cantar, y eso me cuesta mucho'', explica sobre su decisión de no participar en otros filmes. Sin embargo, reconoce que su regreso en Hawthorne le ha despertado el deseo de actuar con más frecuencia. •

Marc Anthony en concierto, hoy viernes y mañana sábado, 8 p.m. en American Airlines Arena, 601 Biscayne Blvd. Entradas: 1-800-745-3000 y www.ticketmaster.com

Read more: http://www.elnuevoherald.com/2010/09/17/803700/marc-anthony-romantico-reincidente.html#ixzz101NZkJvy

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba