Punto de vista Marc Anthony: Un concierto cargado de emoción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Punto de vista Marc Anthony: Un concierto cargado de emoción

Mensaje  Admin el Miér Sep 22, 2010 11:27 am


Punto de vista Marc Anthony: Un concierto cargado de emoción


Buy Photo
Marc Anthony
alexia fodere-the miami herald
Foto
By SANDRA PALACIOS
Especial/ El Nuevo Herald
El cantante hizo vibrar a sus admiradores con un ¨show¨ espectacular



Ver a Marc Anthony en vivo siempre es un placer. La sobrecogedora potencia de su voz hizo eco, los pasados viernes y sábado en la American Airlines Arena, y dejó grabado en la memoria de su público un show espectacular. Durante una hora y 45 minutos, tiempo que para muchos no fue suficiente, el cantante nuyorican le regaló a sus seguidores un poco de su talento cara a cara, y los puso a vibrar con su música.

Dieron las 10:45 p.m. y Marc Anthony se despidió de todos, dejando a la arena en su punto más alto. La gente de pie, con el ánimo listo para al menos otras cinco canciones, tuvo que ver cómo la fiesta había terminado, pero como el dicho popular ``todo lo bueno dura poco'', se fueron satisfechos por haber presenciado un show inolvidable, en el que tanto el artista como su público, se lo gozaron hasta la última gota.

Vestido con su tradicional traje de paño azul oscuro y camisa blanca, y acompañado por una banda impecable de traje negro y corbata, la velada se puso a la altura con el amor del público, que siempre le corresponde asistiendo masivamente a sus conciertos, y hasta pidiendo una fecha más, como ocurrió en esta ocasión.

``¡Mi casa, Miami!'', fue lo primero que dijo Anthony, palabras suficientes para que la arena, que estaba a reventar, retumbara de emoción. Aguanile, su primera canción, despegó el ánimo de todos y sin más preámbulo puso a todo el mundo a bailar recordando la música de Héctor Lavoe. Los que estaban en las gradas bailaban cuidándose de no chocar con sus vecinos de asiento, mientras que en el piso los afortunados --que pagaron un poco más-- pudieron hasta bailar en pareja, y desplazarse sin problemas a ritmo de salsa, baladas y boleros.

Luego, vinieron las viejitas: Y hubo alguien, Hasta ayer, Contra la corriente, Te conozco bien y otros de sus más grandes éxitos, aquellos que le abrieron una gran puerta en el competitivo mundo de la música latina, y año tras año lo fueron convirtiendo en el gran intérprete que es hoy.

Luego vino un receso para calmar los ánimos, y tras cinco minutos de espera, la tarima se iluminó con violines y cellos, interpretados por nueve mujeres quienes esperaron sentadas al artista. Y como es él, el éxito de José Luis Perales de la década de 1980 fue la primera canción que interpretó Anthony, en una tanda dedicada a su más reciente álbum Iconos, que recopila temas de Perales, Juan Gabriel y José José.

``Cuando canto estas canciones pienso en mi familia, en mi rol de hijo, de padre y de esposo'', declaró el cantante, mientras dirigía tímidamente su mirada hacia un costado, donde ahí, de pie, aplaudiendo como una fan enamorada estaba su esposa Jennifer López, vestida de blanco y como siempre acompañándolo y cantando todas sus canciones. ``Es un orgullo para mí interpretar temas que han hecho historia en la música latina, y poder rendirle un homenaje a estos maestros'', dijo Anthony, y continuó con Almohada de José José y más adelante, Vida de La Mafia.

Cuando todo ya se había puesto romántico, tras un rápido cambio de vestuario, por un traje más oscuro, Marc Anthony regresó para de nuevo subir la aguja y cantar al unísono con su público algunos temas más recientes, como Valió la pena, que sonó por meses consecutivos en las emisoras latinas del mundo, y que ya forma parte de las que algún día serán clásicas de la salsa. Luego, Tu amor me hace bien y Mi gente --de Lavoe- fueron dándole forma de final a la noche, una en la que las sillas se veían vacías, pero porque todos estaban de pie

ovacionándolo.

Un Marc Anthony por el que no pasan los años, que sale al escenario a dejar toda su energía y talento, y que es indudablemente uno de los mejores intérpretes de la música en español, fue el que visitó Miami la semana pasada. Con una venia hacia el público y besando el piso de la tarima el artista dijo adiós por ahora, y como si se tratara de la primera parte de una película, dejó el ánimo encendido para una próxima oportunidad. •

sandrapalaciosg@yahoo.com



Read more: http://www.elnuevoherald.com/2010/09/21/805700/punto-de-vista-marc-anthony-un.html#ixzz10Iew83eb


Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.