Marc Anthony viene a Caracas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  Admin el Miér Oct 20, 2010 10:59 am

El boricua trae sus "Íconos" el 4 de diciembre al Poliedro

El boricua realiza un homenaje a sus cantantes favoritos en "Íconos"
EL UNIVERSAL
martes 12 de octubre de 2010 12:00 AM
El cantante boricua Marc Anthony vuelve a Venezuela. Luego de poco más de año fuera de los escenarios nacionales, el músico, esposo de Jennifer López, aterrizará el sábado 4 de diciembre dentro de la cúpula del Poliedro de Caracas, en un único concierto en el país.

El interprete de Tu amor me hace bien, Ahora quien, Se te olvido decir adiós, Qué precio tiene el cielo y Envidia regresará para presentar su más reciente producción discográfica Íconos, que representa un homenaje a compositores de clásicas baladas latinas entre los que se encuentran José Luis Perales, Juan Gabriel, José José y Roberto Carlos, entre otros. Todos ídolos del artista.

El boricua dará un sólo concierto en Venezuela en el cual, además de cantar temas de su más reciente disco, interpretará los grandes éxitos de su carrera musical.

Los encargados de la producción del evento será Solid Show Producciones y Producciones Infinity Show. El Íconos Word Tour 2010, que se estrenó a casa llena en el Madison Square Garden de Nueva York, cuenta con un excelente repertorio, pues Marc Anthony, además de interpretar las canciones de su nuevo álbum, también se pasea por todos sus éxitos.

Las entradas para presenciar los Íconos de Marc Anthony ya se encuentran a la venta en la taquillas Livetickets del Centro Comercial Sambil y Lomas De La Lagunita, también a través de la página web www.livetickets.com.ve.

Los precios varían según la zona del Poliedro de Caracas. Las general en gradas tiene un precio de 600.00 Bs; Arena cuesta 950.00 Bs, VIP Lateral Sector A, con tickets numerados, cuesta 1575.00 Bs, al igual que la zona VIP lateral Sector C. El VIP central sector E, con Tickets numerados y el sector G tiene un costo por entrada de 1700.00 Bs, cada zona.

"Yo me crié en Nueva York, escuchando blues y música americana, pero cuando llegaba a casa, mi madre ponía temas de José Luis Perales, Roberto Carlos. Son canciones que he escuchado desde la niñez, es la banda sonora de mi vida", explicó Marc Anthony en una entrevista con varios medios en Madrid.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba