Regresa Marc Anthony al Choliseo con el apoyo del público - Ve vídeo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regresa Marc Anthony al Choliseo con el apoyo del público - Ve vídeo

Mensaje  Admin el Miér Oct 20, 2010 11:09 am

martes, 19 de octubre de 2010
Actualizado hace 6 horas
(creado 09:49 p.m.)
Héctor Aponte Alequín / Primera Hora
El día de silencio que por recomendación médica se tomó Marc Anthony le vino de maravilla a este cantante puertorriqueño nacido en Nueva York. El intérprete ofreció sin problemas vocales mayores la segunda función de su espectáculo la noche del martes, luego de haber sido cancelada el domingo como consecuencia de una laringitis que lo indispuso. Este padecimiento se le notó sólo cuando habló, pero casi no cuando cantó.

El esposo de la también artista boricua-neoyorquina Jennifer López no sólo logró llenar el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey, San Juan, sino que puso a bailar, gritar y corear al público igual o hasta más que el sábado, cuando realizó la primera función de este evento.

En la primera canción del repertorio a las 9:00 de la noche, Aguanile, se le oyó un poco afónico, pero igual sostuvo las notas de esta melodía afroantillana por segundos extendidos; quizás no tanto como 20, como ocurrió la vez pasada, pero sí de 10 a 15.

Al notar el esfuerzo del salsero, popero y baladista, el público vitoreó con más ímpetu, intercalando palabras de aliento como: “¡Eso, Marc!” entre los coros.



El intérprete agradeció el apoyo de su fanaticada que se dio cita anoche para el concierto que había cancelado a causa de una laringitis. (Para Primera Hora/Rafael Pichardo)

http://www.primerahora.com/regresamarcanthonyalcholiseoconelapoyodelpublicovevideo-435791.html


“¡Ayúdenme!”, pedía el cantante durante Y hubo alguien, cuyos coros a veces dejó en manos de la audiencia. En este número, hubo momentos en que dio la impresión de que una pista lo acompañaba, pero no hubo manera de comprobar desde las gradas este dato. Además, Marc se encargó de incluir frases originales ausentes en las versiones de los discos.

“Doy gracias por la oportunidad de compartir con mi gente, por estar esta noche con ustedes. Esta noche no estoy al 100%, pero digo presente 100%. Si me pueden echar la mano... Es la segunda vez en 25 años que tuve que cancelar o posponer un show, pero… ¡Estoy en casa!”, expresó haciendo cucharitas al finalizar ese tema.

“Check it out!”, añadió una y otra vez durante el evento, a la vez que carraspeaba y hacía bromas sobre su estado de salud, poniéndose mongo, pero vocalizando con fuerza.

Un elemento novedoso en esta función fue el cuatro puertorriqueño de Nelson González.

El espectáculo siguió más o menos la misma secuencia de 15 canciones, de manera que continuó con Hasta ayer, Te conozco bien, Abrázame muy fuerte, Y cómo es él, Valió la pena –tras la que besó el suelo–, Contra la corriente, Qué precio tiene el cielo, Mi gente (Héctor Lavoe) y Tu amor me hace bien.

Esta vez, incluyó además Vivir lo nuestro y eliminó No me ames, en la que suele invitar a la tarima a Jennifer. El final del concierto ocurriría con la tradicional Preciosa.

“Muchas gracias, porque no saben cuánto sufrí pensando en esta noche. Pero se dio, gracias a Dios. ¡Qué increíble ser boricua!”, expresó emocionado antes del fin de la velada, cerca de las 10:50 de la noche.

http://www.primerahora.com/regresamarcanthonyalcholiseoconelapoyodelpublicovevideo-435791.html

Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Regresa Marc Anthony al Choliseo con el apoyo del público - Ve vídeo

Mensaje  Admin el Miér Oct 20, 2010 11:13 am

Jennifer López sorprendió a los asistentes a un concierto de Marc Anthony en Puerto Rico, cuando apareció para cantar "No me ames", la canción que compartieron antes de ser pareja.

Con un minivestido verde y unos grandes tacones a juego, cuando la cantante apareció sobre el escenario, la gente la recibió encantada con aplausos y una gran ovación. Y como agradecimiento a las miles de personas que les escuchaban, hicieron una buena interpretación de la romántica canción.

Tras este espectáculo, Marc ha tenido que suspender algunos conciertos por molestias en la garganta que le han obligado a guardar reposo.





No fue su mejor noche
El cantante se excusó con el público por el problema en su voz y la suspensión del concierto

Fotogalería: Pone su mejor cara
(El Nuevo Día / Lino M Prieto)Por Marcos Billy Guzmán / Especial El Nuevo Día

Lo prometido es deuda. Marc Anthony no se fue de Puerto Rico sin cantarle al público que se quedó con las ganas de escuchar su voz el pasado domingo, cuando el último de sus dos conciertos en la Isla quedó suspendido por un diagnóstico de laringitis aguda.

Tras la apertura del recital que realizó anoche en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, el cantante habló con el público para disculparse y, cuando eso ocurrió, comenzó a escucharse muy asfixiado.

Así permaneció durante el resto de la noche, sin poder alcanzar todas sus notas largas y teniendo que aclararse la voz. En ese sentido, fue todo un sube y baja en el que los fanáticos ayudaron a su ídolo con los coros.

“Buenas noches, qué lindo es poder tener la oportunidad de compartir con mi gente (para) decir presente esta noche y darles gracias a todos ustedes por la paciencia. Obviamente, no estoy al 100%, pero digo presente al 100%. Es la primera vez en 25 años que tuve que posponer un show. Muchas gracias por su paciencia… Estoy en casa. Estoy… ¡check it out! ”, dijo.

Las expectativas que tenía la audiencia, sin embargo, permanecieron muy altas. Y es que muchos de los que presenciaron la velada de anoche ya habían escuchado los comentarios y las reseñas de quienes asistieron el sábado a la gira “Íconos”.

No obstante, ¿cómo el artista superaría aquel momento en que suspiró, se arrodilló y besó el suelo ante el recibimiento de una fervorosa audiencia? O, más importante aún, ¿cómo repetir el frenesí que entonces provocó cuando su esposa, la estrella hollywoodense Jennifer López, sorprendió para cantar “No me ames” junto a él?

“La verdad es que el tipo canta brutal… Sólo que, a estas alturas, está difícil meterle mano a un show que ya ha sido tan exitoso, porque la gente se queda esperando más, aunque para mí lo hizo muy bien”, mencionó el fanático Abdiel Encarnación, quien tuvo que faltar al trabajo para poder asistir al concierto como consecuencia de la posposición.

Comoquiera, casi toda la multitud presente no pareció dejar que eso le impidiera disfrutar de la función. Quizás se debió a la emoción de que su ídolo, aunque con laringitis, se presentó ante ellos con aires de quien alza el rostro y exclama responsablemente: “¡The show must go on!”.

Durante el musical, la gente se desbordó en gritos de agradecimiento, desde que comenzó a eso de las 9:00 p.m.

A esa hora, volvió a abrir su gira “Íconos” entonando “Aguanilé” y, cuando encendieron las luces, Marc Anthony se percató de que estaba ante casa llena.

De inmediato, se movió de lado a lado, lanzó sus gafas oscuras y recibió los gritos del público.

“¡A gozar!”, exclamó previo a repetir un repertorio que fue desde “Y hubo alguien” a “Preciosa”.

Ya casi al final de la velada, el cantante volvió a besar el piso. Pareció dar lo que la audiencia buscaba, ya que la multitud reaccionó como enloquecida.

Y así fue, porque, si algo aprendió Marc Anthony anoche, es que su público se sabe sus canciones, está dispuesto a perdonarle fallas en el escenario y, de ser necesario, hasta corear junto a él para disfrazar su laringitis aguda.



Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Regresa Marc Anthony al Choliseo con el apoyo del público - Ve vídeo

Mensaje  Admin el Miér Oct 20, 2010 11:16 am









Admin
Admin

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://marc-anthony.foro-espana.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Regresa Marc Anthony al Choliseo con el apoyo del público - Ve vídeo

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:47 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.