Marc Anthony y Chayanne al Festival Verano Iquique 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marc Anthony y Chayanne al Festival Verano Iquique 2011

Mensaje  fuertemarc el Jue Nov 18, 2010 2:10 pm

Miércoles 17 de noviembre de 2010
Marc Anthony y Chayanne al Festival Verano Iquique 2011




Los cantantes Marc Anthony y Chayanne son los principales artistas que tendrá el Festival Verano Iquique 2011. A ellos se sumarían el dúo Wisin & Yandel, el grupo de bachata-pop Aventura y los mexicanos románticos de Camila. Algunos de ellos ya están confirmados y con los contratos firmados, mientras que en otros casos se está en la etapa final de negociaciones.



La estructura de la nueva versión del Festival Verano Iquique, que será la cuarta, tendrá dos "platos fuertes" e incluso ya se cursaron algunos pagos para asegurar su presencia.



El concejal Álvaro Jofré, presidente de la comisión encargada del evento veraniego, se excusó de confirmar la información que trascendió desde el interior del municipio, asegurando que esperarán a tener gran parte de la parrilla confirmada "ciento por ciento", antes de dar a conocer oficialmente algún nombre.



En ese sentido, el también locutor de radio expresó que para evitar que los artistas "se caigan", haciendo alusión a que decidan confirmarlos uno a uno y luego alguno opte por no asistir, por lo cual prefieren esperar a "tener el paquete listo" y darlos a conocer en una conferencia que estaría programada para la primera semana de diciembre.



VIÑA DEL MAR



El presidente de la comisión organizadora del festival destacó que este año el municipio local invertirá 200 millones de pesos en el evento, monto inferior al del año pasado, "debido a la caída en el precio del dólar" (sic). El evento estará a cargo de una productora, la cual se financiará mediante las entradas e ingresos publicitarios, mientras que el municipio aportará la logística y el lugar.



De igual forma, Jofré afirmó que esperan contar con "la buena voluntad (de los organizadores del Festival) de Viña y tener algunos artistas acá".



Jofré precisó que "nosotros (municipio local) no somos Viña del Mar como para traer artistas de Europa u otros continentes, entonces aprovechamos la oportunidad de que algunos vengan al certamen viñamarino. Otros van a estar de gira en Argentina, otros en Centroamérica y a dichas giras nos podemos sumar".



Alvaro Jofré apuntó que más de un artista que estará presente en la nueva versión del Festival de Viña "podría venir a Iquique. Lo positivo es que hay buena disposición por ahora", haciendo referencia a lo sucedido el año pasado, cuando el cantante ariqueño Américo iba a ser uno de los platos fuertes del evento iquiqueño y debido a una imposición de la organización viñamarina, declinó cantar en el estadio Tierra de Campeones, que nuevamente acogerá a los artistas nacionales e internacionales.



Sobre el mismo cantante, el concejal sostuvo que "hay que conversar ese tema (participación de Américo) con Chilevisión para ver si pueden aceptar algunas condiciones y estar en Iquique", acotó.






http://www.estrellaiquique.cl/prontus4_nots/site/artic/20101117/pags/20101117001031.html

fuertemarc

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.